Hace 17 años | Por tarkovsky a diariodeleon.es
Publicado hace 17 años por tarkovsky a diariodeleon.es

Su portavoz afirma: «para nosotros no hay diferencias entre americanos y españoles» Vía: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=25432

Comentarios

jorginius

#11 Lapidan mujeres y masacran a la población civil. Esas almas de la caridad que solo defienden su país se dedican a exterminar a las minorías religiosas (los hazara) y/o marcarlas y meterlas en ghettos (como a la hindu). Luego están las matanzas de cooperantes (Yakaolang), el cierre de los hospitales y expulsión de observadores en las zonas "delicadas", el comercio de heroína, la destrucción de patrimonio cultural universal de la UNESCO (Bamiyang), etc.

D

Pero los que estan en Afganistan no van con permiso de la ONU y de la Alliance of Civilitations.. oh wait!

Liso

Los soldados internacionales en afganistan estan para evitar un ataque de los talibanes a la población civil, si esa que vive alli, y que no es musulmana y tienen miedo de salir a la calle o ir a comprar pq en cualquier momento los pueden matar por no creer lo mismo que esas personas.

Y sinceramente me la suda si es zapatero, aznar, fraga o el mismisimo franco, el que envia las tropas para evitar una masacre.

D

Los Talibanes son los que Lapidan Mujeres y estallan solos en mercados y autobuses?

D

«para nosotros no hay diferencias entre americanos y españoles»
Cuando vuelven los soldados españoles de misiones en otros paises dicen que los españoles son los que caen más simpáticos. Estos talibanes...

C

#10 Mmmm veamos, teniendo en cuenta que es un tal Zapatero el que sigue enviando soldados a Afganistan, que van auspiciados por la ONU y demas no acabo de entender estas cosas. Entiendo ese odio desaforado ni las referencias a Aznar (aunque no lo comparto) por politicas de paises que no se conocen, pero la verdad, asumir que una minoria fanatica que se dedica a asesinar a todo aquel que no esta de acuerdo con su fanatismo cateto y analfabeto tiene algún derecho me parece ridiculo.

Me recuerda a el caso del Pais Vasco donde un minusculo porcentaje de la población, igualmente fanatico y analfabeto se erige en "portavoz" del resto de la población pretendiendo ser los unicos interlocutores de esa región ante el mundo (con la ayuda de algunos politicos papanatas todo hay que decirlo)

p

Estrictamente hablando en árabe talib es el verbo estudiar y talibán en un estudiante. La palabra viene de que las madrasas (=escuelas) han estado controladas en ese pais generalmente por fundamentalistas y han sido en último lugar centros de reclutamiento. Obviamente #4 su asignatura principal no es la geografía sino el Corán aunque supongo que también la darán (quizás más que americanos y españoles - y si no preguntad, con los planes de estudios actuales y sin salirnos de Europa, a un chaval la capital de Austria o en qué continente está Rusia)

C

Reiros de eso, pero conozco casos de personas adultas que no saben donde esta Portugal

Si... yo también me quede a cuadros.

l

Estoy #3 denle gracias a Aznar por eso...(ya tengo suficiente con darle gracias a Fox por lo de Oaxaca, México.)

C

Un pequeño e insignificante detalle #3... dudo que los talibanes sean los amos de Afganistan, en todo caso son una minoria que ha estado años apisonando los derechos de los afganos. Seguramente hay algunos afganos que discrepen con tu punto de vista

C

No deja de ser paradojico que se llamen "estudiantes" un rebaño de acemilas que queman libros y destruyen la cultura ahi por donde pasan.

c

#12 correcto

humanbulk

¿Claro por eso tenemos que tener "talante" no?...

l

#6 No sabría decirlo con seguridad... si fueran una minoria los "talibanes" ya abrían sido "controlados" y en Afganistan todo sería leche sobre hojuelas.

Yo diría que son al menos un 20%, suficiente como para descontrolar el otro 80%.

Pero bueno, esa es mi ricula y desinformada opinión ya que nunca he visitado Afganistan y lo único que tengo en común con ellos es que odio a Bush, a los Estadounidenses y un poquito a Aznar(por meter en problemas a los españoles).

sucius

#1 Muy gracioso, ahi has estao inspirao

sucius

ah! y se me olvidadba.
El término talibán proviene de la palabra árabe talib: ‘estudiante’, que a su vez se deriva del verbo talaba: ‘estudiar’. Talibán es el plural de talib.

D

«para nosotros no hay diferencias entre americanos y españoles»
Pues claro que no,no saben ni ubicar a España en el mapa.