Hace 9 años | Por klopizar a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por klopizar a elconfidencial.com

El talento huye de Tuenti a medida que se transforma en una operadora virtual No creen, desconfían o recelan del proyecto. Llámenlo como quieran. Pero desde que Telefónica compró Tuenti, muchos trabajadores están dejando la nave

Comentarios

g

#4 Guay, pero no dejar de ser una red social choni, muy bien hecha, eso sí.

m

Tuenti, una red social que podría funcionar... pero que se empeñaron en que no funcionara expulsando a los usuarios con cambios en la interfaz estúpidos.

Y no sería porque algunos no se lo avisásemos, de que la interfaz nueva era una completa mierda, y que no puedes mezclar las notificaciones relativas a cumpleaños con los comentarios en fotos o los eventos que te envían. Muchos se lo dijimos, pero ellos ni puto caso... Y lo peor es que los que vayan al paro segúramente no sean los que tomaron esa decisión tan estúpida.

#7: Es más: ¿Es malo ser "choni"? ¿O es que todas las mujeres tienen que vestir muy recatadas y usar sólo pendientes de perla?
¿O es que hay que ser hipster?

Yo siempre lo diré: mejor choni que pija o hipster.
PD: Mejor aún si es ella misma y no sigue un patrón predeterminado.

D

Sí bueno, es como el Hyundai Coupé, muchos ingenieros con mucho talento trabajaron muy duro para diseñar un coche de canis y lolailos. A veces se nos olvida.

D

¿En serio? Pues no sé por qué, Timofónica es y ha sido siempre una empresa ejemplar con una excelente política de personal y un maravilloso servicio al cliente.

M

...si es que...el sueño se esfumo.

...Tuenti era la Google española...libertad de horario, sala de juegos, autoasignación de proyectos, uso/desarrollo de software libre...y por supuesto HELADOS GRATIS...

RadL

Doy fe, conocía a dos de los programadores móviles de Tuenti, y los dos han huido antes de que se hundiera el barco.

Shikamaru18

Cuando Tuenti eche el cierre, Dios devolverá a la vida a todos los gatitos que ha matado por las fotos chonis que allí se cuelgan.

difusion

En ese caso esperemos que acabe siendo una evolución de un modelo como el de giffgaff.

tnt80

Es triste

scarecrow

Telefónica es como el Rey Midas, pero al revés: en vez convertir las cosas en oro las convierte en mierda cuando las toca.

l

La caspa de Alierta que todo lo pudre.

eltxoa

Mi comentario relacionado con esta noticia que fue obsequiado con negativos.

sale-rentable-contratar-ceo-espanol/c011#c-11

D

#13 dice "Pues no se, pero insisto en que dudo que pueda haber alguien tan eficaz como para cobrar 50 veces un salario de base".

Ejemplos de gente que vale, no 50 veces más, sino mucho más, están por todos lados. Hay uno detrás de cada gran descubrimiento científico, uno detrás de cada idea genial, uno detrás de toda persona altamente creativa.

- Gracias a Joseph Lister, las operaciones en los hospitales se hacen en condiciones antisépticas. Antes a los médicos no les importaba y la mayoría de los pacientes morían por graves infecciones.
- El viaje a la Luna fue exitoso por las ideas de John C. Houbolt. Las otras dos maneras eran descabelladas y hubieran terminado en el fracaso, la muerte de astronautas y pérdidas de muchos millones.
- John Bardeen, Walter Houser Brattain y William Bradford Shockley inventaron el transistor, luego se inventó el circuito integrado, que simplemente es poner muchos transistores en un mismo sustrato. Los circuitos integrados son la base de toda la electrónica actual.
- Newton y Leibniz inventaron el cálculo diferencial e integral. Esto es la base de muchos de los cálculos hechos en ciencia e ingeniería, y gracias a ellos, tenemos prácticamente todo lo que ves que sea hecho por el hombre. Desde edificios, puentes, aviones, computadores, sistemas de comunicaciones, motores, satélites, etc.
- Fernando Morán se inventó el bisturí de diamante, que puede cortar una bacteria en cien rebanadas, y que puede cortar piedras en rebanadas tan delgadas que se ven trasparentes. Así, se pueden usar los microscopios electrónicos para ver estructuras que antes eran imposibles.
- La química moderna comienza con las ideas de John Dalton y su teoría atómica.
- Luis Pasteur y su pasteurización es lo que permite que lleguen muchos alimentos en perfecto estado de conservación a nuestros hogares.

Todos ellos y muchos otros son los que nos han dado el mundo que tenemos. Si hubiera que pagarles por lo que hicieron, no tendríamos dinero con que pagarles, y eso es muchísimo más que 50 veces el salario mínimo que mencionas y que te parece tan ridículo y una locura.

eltxoa

#15 No entiendo que tiene que ver tu comentario con el mio.

D

#16 Es respuesta al comentario que enlazas en #13 sobre que no puede haber alguien tan eficaz como para cobrar 50 veces el salario base. Son ejemplos de gente que han hecho cosas que valen cientos o milen de millones de euros, y que si se les pagara con 40 veces el salario base, se les estaría pagando una miseria por lo que han hecho.

eltxoa

#18 Yo no he dicho nada de sueldos. Estoy intrigado.

D

Había talento en Tuenti? En serio?

thorin

#1 El suficiente como para haber conseguido que se apuntaran gran parte de los adolescentes españoles en su momento. ¿Te parece poco eso?

A mi nunca me gustó, y he acabado en Facebook, pero he de reconocer su mérito.

D

#1 Siempre los hay, lo que sucede es que los empresarios de empresas tontas no son capaces de verlos. Ni saben para qué sirven. Así que tampoco los saben aprovechar.

morzilla

#1 Talento técnico: muchísimo.