17 meneos
104 clics

Talegón: 'No soy una salvapatrias. Soy una tía normal'

La secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas se define como "idealista" y se siente "abrumada" por un protagonismo mediático que, asegura, no ha buscado.
etiquetas: talegón, política, psoe
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 1  
39comentarios mnm karma: 148
  1. #1   Una tía normal que tuvo un despacho en Bruselas cobrando 39.000 € mas dietas.
    votos: 18    karma: 115
  2. #2   No cuela el intento de lavado de cara del partido... vuelvete a chupar del bote... ah no, que nunca lo has dejado.
    votos: 12    karma: 55
  3. #3   Si de verdad tuvieses credibilidad habrías dejado el partido, al menos a nivel nacional, porque el PSOE de socialista y obrero tiene lo que yo de top-model
    votos: 15    karma: 127
  4. #4   Cunera protegida entre los algodones del partido que no sabe cual es la verdadera realidad de un joven mas allá de lo que puede leer en internet. Mal ejemplo pijoburgues de progre de pico. Para cuando alguien que se haya hecho a si mismo y no un mero producto prefabricado de un partido?
    votos: 6    karma: 58
  5. #5   "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
    votos: 7    karma: 67
  6. #6   e escuchado esta mañana en la radio que "los manifestantes del psoe abuchean a talegon por salirse de la disciplina del partido"
    es asqueroso todo, la forma de manipular,primero sacan a esta intentando engañar a la gente por parte del psoe con hermosas palabras, ahora como el pueblo no es tonto del todo y no la creen dicen en la radio lo que les sale de los cojones tergiversando la realidad.

    revolucion revolucion revolucion.
    todos los afiliados a uno de los dos partidos mayoritarios están legítimamente desacreditados para asumir cualquier iniciativa de cambio. y mucho menos mantenerse en los timones del barco.
    votos: 4    karma: 24
  7. #7   Cobro 1500E netos, lo normal. :palm:
    votos: 4    karma: -10
  8. #8   Yo no voto socialista, pero me parece que por aquí no estamos contentos con nada, si la chica a cobrado y trabajado en Bruselas, mal, es una pija superprotegida por el partido, si fuese alguien anónimo, mal, no tendría experiencia, si un miembro actual habla, mal, este estuvo con Zapatero y no hizo nada. ¿Os dais cuenta de que lo que buscáis no existe? yo sinceramente, me alegro de que aparezcan caras nuevas con discursos nuevos, los echos son in comprobables, porque ni los de sus partidos ni los que odian a sus partidos, les van a conceder nunca el beneficio de la duda, esto es España no lo olvidemos.


    P.D: Si mañana apareciese una información que dijese que Ada Colau milito de joven en Ppsoe, ¿perdería todo el respeto que se ha ganado con sus actuaciones?
    votos: 5    karma: 68
  9. #9   #3 Parece mentira que aún os engañen con esas palabritas de socialismo y obrero, aquí lo único que queda de obreras socialistas son las abejas, como no espabileis nos van a comer por los pies, políticos no, gracias.
    votos: 3    karma: 34
  10. #10   #8 No puedes estar más perdido. La gente critica al PPSOE por ser el impulsor de la crisis-estafa. Para mi ver que se abuchea a cualquier cara que finge venir a renovar España pero con el carnet del partido único PPSOE no tiene credibilidad.
    Y digo partido único porque estaban juntos en las cajas: nada de PP, nada de PSOE, son lo mismo exactamente.
    votos: 7    karma: 74
  11. #11   #8 rápido, sin usar el Google ( no hagas trampa) ¿ cuánto cuesta un kilo de garbanzos ?
    votos: 2    karma: 23
  12. #12   #7 Hombre 1500 en bruselas no es ningun sueldazo ...
    votos: 1    karma: 22
     *   thekeeper thekeeper
  13. #13   #10 No puedes estar peor informado, la tipa esa es miembro de la internacional, aunque sea española, no he oído nada de que se postule para ocupar un cargo en el Psoe, así que no se a que viene eso de que finge venir a renovar España, se ha convertido en popular por echar un rapapolvo, fingido según todos vosotros, a los comparecientes de la Internacional Socialista.
    Aunque se presentara a las elecciones en España, yo no la votaría, porque las ideas que ella defiende me parecen insuficientes, pero tranquilamente puedo decir que me parece bien que aparezcan caras nuevas, si tu sientes que es para engañarte, lo siento por ti, a mi solo con lo que a dicho hasta ahora, no me convence ni creo que su intención sea engañarme, llámame ingenuo si quieres ;)
    votos: 4    karma: 49
  14. #14   #8 el discursito "nuevo" cara "nueva",
    adiestrados,adoctrinados,manipulados,timados,estafados,engañados, esclavizados.
    mi realidad.

    -si sigues a el rebaño o perteneces a una manada, las probabilidades de pisar mierda,aumenta con el numero de individuos.
    votos: 3    karma: 41
  15. #15   #9 No quien te engañan es a ti con ese discurso anti-política.Los políticos esto,los políticos lo otro.Pero ahí está la lista de la revistas Forbes y Warren Buffet felicitandose por el hecho de que "la lucha de clases existe,claro que sí,y nuestra clase va ganandola".
    Para discursito abstencionista en las urnas prefiero a los anarquistas que por lo menos luchan y saben muy bien lo que quieren.
    Por lo demás PSOE y PP partidos de la oligarquia.¿O esta tampoco existe?
    votos: 1    karma: 15
     *   --349250-- --349250--
  16. #16   #11 Eso no te lo puedo contestar, pero si te sirve de algo, el cobre limpio en las chatarrerias se vende a 3,50 Euros/Kilo. Te he resuelto alguna duda, ya sabes a que estrato social pertenezco, crees que soy un fanboy del psoe puesto aquí por Rubalcaba.
    votos: 2    karma: 27
  17. #17   #14 Uffff que complicado.
    Vamos a recapitular lo dicho hasta ahora, no soy socialista, no tengo ninguna simpatía ni odio ante esta chica, me alegra que aparezcan caras nuevas, aunque no me convenzan, me parece que utilizar argumentos falsos o manipulados para desprestigiar a alguien te convierte en tan despreciable como aquel al que quieres desprestigiar, así que no se a que viene la frasecita del final sobre los rebaños y manadas.
    votos: 1    karma: 20
  18. #19   Si queremos anarquismo, primero concienciación. A ver quien son los primeros en gestionar una comunidad de gente lo más autonoma del exterior sin líderes.
    votos: 1    karma: 21
     *   bertillo bertillo
  19. #20   #17- recapitula como dices y lee bien
    adiestrados,adoctrinados,manipulados,timados,estafados,engañados, esclavizados.+ asesinados torturados.
    mi realidad. *la realidad de todos votes a este aquel a otro aunque no votes a nadie. vivas en el lugar que vivas.

    -si sigues a el rebaño o perteneces a una manada, las probabilidades de pisar mierda,aumenta con el numero de individuos.
    votos: 0    karma: 7
  20. #21   Pero no queremos anarquismo, solamente corruptos en el patíbulo
    votos: 0    karma: 6
  21. #22   #15 Yo no te puedo decir lo que funciona, pero si te puedo decir lo que no funciona, que tu lo quieras cambiar o no ya no depende de mi, yo lo tengo bastante claro.
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   y qué esperabas bonita??? que te recibieran con una alfonmbra roja y 40 maromos a tus pies????
    Chapeau por los manifestantes. Un poco de respeto hacia los que pagamos tu jodido sueldo con el que te compras tus jodidos modelitos señorita.

    La hora ha llegado. Ya no sois impunes. Esperadnos.

    #23F #25A
    votos: 2    karma: 21
  23. #24   #20 22 usuarios descalificando a una persona que se sale de la norma.........¿donde está la manada?
    votos: 1    karma: 12
  24. #25   #21 ¿Ese plural es mayestático?
    votos: 1    karma: 20
  25. #27   Has tenido mala suerte chica, con ZP serías Ministra de Contradicciones pero....
    votos: 0    karma: 13
  26. #28   #24 22 usuarios? descalificando? ¡¡¡?

    -se puede estar en minoría en el pensar,incluso de un solo individuo! y no por eso estar loco.
    -la cordura no depende de las estadísticas.

    el rebaño=los mas adiestrados adoctrinados no dedicando ni un segundo a tener su propia forma de pensar.simples y perfectos para el pastor.le siguen

    la manada=aquellos que teniendo su propia forma de interpretar la vida y pensar no son capaces de apartarse de la sensación de protección y poder que le dan las masas,no muy complicado de llevar.les encaminan dirigen.


    el resto de nuestra especie puede estar, encerrados auto-aislados auto-gestionando sus necesidades básicas deambulando por el mundo etc etc.

    imagina la forma de vivir de toda la fauna de este planeta, tendrás una imagen de la forma de vivir de las personas. cada persona a una especie,
    a cual pertenezco?,que cada cual se responda a si mismo
    votos: 0    karma: 7
  27. #29   #28 Lo siento chico,me rindo.....no me alcanza para tanta filosofia por la mañana.
    Pero resumiendo,lo que quieres decir es :"yo estoy en lo cierto los demás se equivocan"
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   #13 La culpa no es de ella, la culpa es de la sociedad española, alguien suelta un discurso interno en una concentración del PS y la gente se emociona, les parece ver al elegido que cambiará el país... Y claro por otro lado sale la reacción en sentido contrario... Pues ni unos ni otros, nunca se debió hacer más caso a ese discurso que el que merecía, era para miembros del PS y es a ellos los que debiera interesar, los demás permanecer ajenos a un discurso que ni nos va ni nos viene. Pero no, cuales niños pequeños nos dedicamos al y tu más y a hacer caso a la menor tontería que nos digan, ya deberiamos ser mayorcitos para saber cuales discursos merece la pena aplaudir, cuales criticar y cuales dejar en el ostracismo.
    votos: 0    karma: 10
  29. #31   #29 . lo que yo quiero decir es lo que e escrito, no es lo que tu coeficiente te permita interpretar.

    sin mas, que le sea bonito.
    votos: 0    karma: 7
  30. #32   Esta quiere ir de traidora como carrillo y le está saliendo el tiro por la culata.
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   #31 Mi coeficiente me da para escribir correctamente el verbo "haber".....y para distinguir a una persona con criterio de un charlatan.
    votos: 0    karma: 6
  32. #34   Pues la verdad: a mí esta chica me cae bien. La odia la derecha. La odia la izquierda. Algo bueno tiene que tener para despertar tanto odio.
    votos: 0    karma: 9
  33. #35   Pues a mi la Talegón me da morbo
    votos: 0    karma: 9
  34. #36   Las tías normales no son parásitos como ella.
    votos: 0    karma: 10
  35. #37   #12 No es un sueldo bajo en absoluto. Aprovecho para saludar a los fanboys del PPSOE.
    votos: 0    karma: 7
     *   --319457-- --319457--
  36. #38   #25 no, conoces a muchos que así hablen?
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   #28 Si no es un plural mayestático, ¿quién es ese "nosotros" elíptico en el "no queremos" de #21?
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame