Publicado hace 11 años por --175578-- a domingosenchandal.wordpress.com

Cuando hace año y pico empecé casi a la vez a ver Mujeres, Hombres y Viceversa y a seguir a Alberto Garzón en Twitter jamás pensé que estos dos hechos pudieran tener algún tipo de relación entre sí. Hasta anteayer, cuando escuché a Beatriz Talegón en La Sexta Noche y empecé a atar cabos acerca de un, digamos, ‘nudismo político’ que creía que sólo afectaba a personajes como Miguel Ángel Revilla. Pero no. Los cuadros jóvenes se lo están montando muy bien en este sentido. El primero que se me viene a la mente, CLARO, es Alberto Garzón...

Comentarios

Eagle_Ray

A algunas personas parece que le molesta que gente de orígenes humildes y con estudios llegue al poder por sus propios méritos y no por haber nacido en coches oficiales. Alberto Garzón logró superar las triquiñuelas de la ley electoral para sacarse su escaño por Málaga, con más de 25.000 votos a sus espaldas. Ni una sóla crítica decente a su labor política, este artículo sólo recoge frivolidades sobre su twitter. No sé que le molesta más al autor, que una persona humilde llegue al congreso o que en sus conferencias (eso que llamas "bolos") no quepa ni un alfiler.

iramosjan

#1 Perdona que me ría, pero... bueno, es que es para troncharse. Málaga tiene 1.600.000 habitantes, es la 6º provincia de España por población (solo Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla están más pobladas, y Alicante y Sevilla no la superan por mucho) y por ello escoge 10 diputados. Alberto Garzón no ha superado ninguna triquiñuela, se ha presentado por una de las provincias que escoge diputados suficientes para que IU tenga oportunidades y dicho sea de paso, donde ha conseguido escaño en otras elecciones anteriores.

Y la pregunta es ¿Cómo consiguió el número 1 en la lista? Porque por desgracia así es como se asciende en la política en España, en todos los partidos. Trepando en las listas electorales, no hay otra forma.

D

¿Que ha hecho Alberto Garzon por Malaga?. Hasta ahora solo lo he visto twitear desde el Congreso, participar en el Gran Debate y autoproclamarse del 15-M.
¿Que trayectoria profesional tiene?
Es un caso mas de joven que por una u otras cosas le ponen de cabeza de lista y sale por una ciudad.

1cacalvo

#3 es triste pero últimamente es mas importante preguntar que no ha hecho alberto garzon por Malaga, y que yo sepa no ha robado, no ha cobrado dinero de sobre en b, no ha construido un aeropuerto sin aviones, no se ha llevado sacas de billetes de 500 a suiza... Y dirás, demagogia porque otros muchos no lo hacen y no son congresista. Puede ser, pero este ha llegado a la gente a través de las redes sociales, estando en debates, pura fachada?? También puede ser, pero me quedo con esta fachada porque de momento me ha engañado y me siento feliz

D

Tronistas, ese es el nombre.