2146
La caída en las cuotas de mercado de Nokia ya son verdaderamente problemática para la empresa. El fabricante de teléfonos móviles más grandes del mundo ha anunciado que las ganancias del segundo trimestre (Q2) han disminuído un 66% en comparación con el mismo periodo el año pasado y de paso bajan las espectativas en las cuota de mercado que pretenden conseguir durante 2009, inicialmente esperaban aumentar en comparación a 2008 pero calculan que se mantendrá igual.
menéame
Que se pasen a Android, yeah
A mi me tocó un N95 8GB y se ralentiza en exceso para un movil de esas prestaciones (memoria, cámara de 5 MP...) si bien ya tiene varios años.
¿Que Nokía ha bajado un 66% las ventas? ¿Alguien ha oido hablar de lo que llaman "la peor crisis financiera desde el crack de los años 30? ¿Tendrá algo que ver?
Cierto es que hay compañías, sobre todo LG y Samsung que le empiezan a plantar cara, pero no me hagaís reir con la mierdecilla de móbiles Android o el iPhone que se quedan sin batería con sólo mirarlo.
Otro dato, despues de bajar un 66%, sigue vendiendo 200 veces más que todos los móviles de Android y jaifones juntos y multiplicados.
sin duda el symbian tienen que mejorarlo
No entiendo mucho de telefonía la verdad, pero me da la sensación de que cuando salió el iPhone pudimos compararlo con la basura tecnológica que nos habían estado vendiendo hasta el momento por 300-600€.
Si ahora todos intentan copiarlo será porque este se habrá llevado una buena cuota del mercado y quizás sea por eso por lo que están pasando un mal momento.
En cualquier caso ya digo que soy un completo inculto en este tema, pero es la sensación que a mi me da.
Ahora les falta adaptarse un poco al mercado