Publicado hace 10 años por mezvan a aldea-irreductible.blogspot.com.es

En el año 1974, la prestigiosa revista norteamericana especializada de psicología “Journal of Applied Behavior Analysis” (Revista de Análisis de Comportamiento Aplicado) publicó en la página 497 de su número 3 un sorprendente artículo científico del Dr. Dennis Upper, psicólogo de la Unidad de Terapia del Comportamiento del Hospital de Veteranos de Brockton, Massachusetts. Este era el título: El fracasado auto-tratamiento de un caso de “bloqueo del escritor”

Comentarios

pichorro

#6

D

#9                                                                                       !!!!!

e

#14 Rey, pues para una vez que abres la boca, por lo menos

zorreame

#6 #9 #11 #14 #19 Todos tenéis razón en parte porqu

mikibcn

#19 Te he votado negativo por error, te voto otro positivo para compensar....
Perdone usted

noexisto

#14 se hace así (quita los espacios entre símbolos, no en el del centro) < del > < / del >
Nota: solo para premiums

Wayfarer

#6 Hace unos días cuatro jachondos pusieron cuatro notas en blanco en el Nótame que también fueron muy votadas. No sé si alguien tiene los enlaces, porque a ver cómo haces una búsqueda de texto de una nota en blanco

chulonsky

#1 La noticia de #0 hace hincapié en muchos detalles para darnos la broma bien masticadita, para que hasta el lector más ceporro entienda la gracia.
En tu link de #l se limita a poner la divertida anécdota tal cual, sin presentación, para que sea el lector el que comprenda la broma y se ría. Su fracaso fue inevitable. ¿Hacer pensar a la plebe? Jajaja.

benderin

#1 No suele ser esa justificación suficiente en otros casos para que no se considere duplicada.

EdmundoDantes

#15 Hombre, este artículo aporta más información y más contexto. Eso sí suele ser justificación para no considerarlo duplicada.

benderin

#16 No. Lo he visto muchas veces, noticias originales de cuatro líneas y pocas más palabras que anulan cualquier otra sobre el mismo tema por mucha más información y contexto que aporten. roll

EdmundoDantes

#18 Bueno, eso ya son guerras...

benderin

#25 Y manías. Cosas que afean menéame.

noexisto

#15 por eso lo he puesto (y votado) que a veces un tuit llega a portada y la noticia-noticia la votan negativo (ejemplo exagerado, lo sé)

benderin

#17 Lo comprendo. Yo misma no me voy a meter en berenjenales votando esta noticia positiva o negativamente. Solo recuerdo que el criterio para negativizar es muy arbitrario en meneame.

D

#23 Las normas son claras, otra cosa es que la banda las cumpla.

D

coño os habeis adelantado

D

Psicología la eterna ciencia dividida entre científicos de verdad que buscan el conocimiento del psique humano y psicoanalistas y demás Freudianos que tienen lo mismo de científicos que un teólogo.

kolunga

y

seguro que su autor no era argentino

D

D

... estoy curado!!!

pedrortega

... (Molloy, 1983; Upper, 1974)

superplinio

Pues si, es simpático, pero poco serio para una revista científica... no estamos hablando del Muy Interesante

D

Los científicos también fuman maria...

CoolCase

Quizá el tratamiento más adecuado es un desq

a

c0re

Que bien nos vendría este problema y su auto tratamiento a algunos.

Sí, a ti también.

trasier

prueba

V

Estamos esta semana por crecernos a la hora de hablar.
Primero lo de Ana Botella diciendo que la reforma laboral era el mayor avance de la historia de la humanidad y ahora este señor -a quién se le perdona, porque ese blog es una delicatessen- diciendo que es el artículo más brillante jamás publicado. Que sí, que el artículo es bueno, pero el mejor es mucho decir.

m

Irrelev

Alex_

Yo añadiría qu...

D

Lo de "brillante" imagino que viene porque el blanco es más brillante que el negro.... o porque el autor del post es gilipollas. No sabremos.

moraitosanlucar

y esta subnormalidad posmoderna?

Dillard

#26 Más bien humor metodológico académico.

a

Esto demuestra que lo único que distinguen a los psiquiatras de sus pacientes es el sello "insane"