Hace 5 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --512054-- a elnacional.cat

El partido de extrema derecha ha anunciado esta conferencia una semana después de que el presidente del Parlament Europeo, Antonio Tajani, vetara la conferencia del presidente Puigdemont al Eurocámara por cuestiones de seguridad.

Comentarios

D

#4 Pues yo me alegro de que no se permita hablar a golpistas, y si a un partido que respeta el ordenamiento juridico de España y Europa.

Los independentistas solo habeis recibido el apoyo de terroristas y algunos grupos neonazis. Ni Torra ni el resto de golpistas seran bien recibidos en ninguna de las instituciones europeas nunca, por que nadie quiere tener cerca a quienes no respetan las reglas del juego democratico como los indepes catalanes.
Claro que se van a perseguir y enjuiciar a los golpistas independentistas, que no te quepa la menor duda!

D

Normal, dar voz quien a respeta las leyes españolas, o darla a quien se encuentra fugado de la justicia.

janatxan

#7 aderézalo como te plazca, en el fondo sigue siendo la misma mierda fascista.

a

#7 come mierda 10.000,- moscas no pueden euivocarse.

Robus

#2 No, es bueno... ahora muchos diputados que simplemente "pasaban" van a tener que posicionarse sobre esto!

U

#1 Dar voz al que ataca y no al que se defiende.

D

#3 Que venga a defenderse a España.

vicvic

#3 Los indepes con su golpe de estado son los que atacan, los catalanes normales y el resto de España, las victimas: no te equivoques.

D

#1 Ortega Smith tiene una orden de detención en UK

D

#6 UK se va de Europa el 29 de marzo.

rogerius

#8 ¿Ya es 29 de marzo?

D

#13 ¿Va Ortega Smith al parlamento europeo?

rogerius

#23

D

#27 pillado

oso_69

#6 Ortega Smith no participa en la conferencia.

"A la conferencia en el Parlamento Europeo intervendrán el secretario general de Vox Javier Ortega, el portavoz en Catalunya Jorge Buxadé y la vicepresidenta de relaciones institucionales en las islas baleares, Malena Contestí. El acto llevará el nombre Catalunya, una región española, según ha podido confirmar la ACN con la oficina del eurodiputado."

D

#17 Buxadé ha fichado por VOX??????


Madre mía

El Javier Ortega este no es el Ortega Smith de VOX?

F

#1 Se rechazó la primera conferencia por "seguridad", no por haber cometido atroces ilegalidades. Se trata, en mi opinión, de dar voz sólo a la parte que interesa, ya que se hubiera podido prohibir esta conferencia por los mismos motivos que la primera.

D

#1 se te ha olvidado el tag irónico, o la etiqueta Turquía

D

Esto sí que es una bofetada para los indepes...

Pd: La ANC se lució...

rojo_separatista

#10, más bien una bofetada a las instituciones europeas que cada día se quedan más retratadas.

D

#34 Pues no, felicita a la ANC de todo esto que los responsables son ellos por ocupar
la sede de la Comisión Europea en Barcelona ...

Robus

PERFECTO! lol lol lol

Por si alguien dudaba que la UE debe limpiarse de ciertos energumenos va este y mete la pata!

D

Me da a mi que tiene mas de troleo que otra cosa.

D

Tajani es del mismo partido que Silvio Berlusconi.

Lo que viene a ser un neo-fascista de toda la vida.

Menuda reputísima mierda de presidente.

Y el Borrell diciendo que él hubiera tomado la misma decisión con respecto a Torra (https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-tajani-conferencia-torra-puigdemont_356085_102.html). ¿También habría incurrido en esta injustificada discriminación?

¡Viva la ultraderecha!

XtrMnIO

Me gustaría saber qué calificación da este bípedo a lo de Tejero.

D

Tiene mas voz Vox en el Parlamento europeo que esos catetos independentistas catalanes

lorips

#9 Solo para los fachas es positivo que solo se escuche a los del toro y el bate de béisbol.

D

#14 A lloriquear al parque. Otro guantazo mas que organizaciones democraticas os han dado a los independentistas. Es curioso que ridiculo tras ridiculo, sigais con la misma fantasia independentista, pareceis una secta.

rojo_separatista

#18, pues preparate porque te vas a morir de viejo y el problema seguirá exactamente igual si no se encuentra una solución dialogada y democrática que respete la voluntad de la mayoría de catalanes.

D

#33 como Quebec, han pasado a ser la region mas rica de Canada, a ser una region del monton tirando a pobre, todas las empresas que se fueron, no volvieron nunca. Tu moriras de viejo, y no veras ninguna independencia, por que la voluntad de todos los españoles, tambien cuenta en Cataluña, no solo la de la secta indepe.

D

#14 Cualquier cosa mejor que los fascistas independentistas.

D

Como su nombre indica. TAJAni.