Hace 4 años | Por framirez8290 a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por framirez8290 a businessinsider.es

El hombre no reveló que tenía síntomas de una infección de las vías respiratorias altas antes de entrar en Taiwán y visitó una discoteca de Kaohsiung sin llevar una máscara quirúrgica.

Comentarios

bitman

#5 yo soy de esos. Lo siento por mis compañeros y compañeras pero la ley me obliga.

M

#18 yo estoy aquí en el wc de baño malisimo, toda la mañana con nauseas y ahora digamos que con digestión rápida y líquida. Pero claro si me quedo en casa y recaigo o me pongo peor, ya estoy al limite de faltas.

Gazpachop

#3 Es algo que jamás entenderé. Incluso con la gripe, le gente yendo a trabajar.
No sé si es lo común, pero en mi expriencia fuera de España (Europa) es todo lo contrario. Si un trabajador tiene gripe, se queda en su casa recluido casi como si fuese la peste. Y no es por el trabajador, que también, es por evitar el contagio a los demás y tener a media plantilla mala.

mtdla

#28 Desconfianza, los jefes no se creen que estés malo de verdad y prefieren arriesgarse a contagiar a toda la plantilla a que un par se escaqueen fingiendo estar malos.

Peazo_galgo

Si el virus hubiera aparecido en Inglaterra estaría ya toda Europa infectada... un colega que trabaja en un hotel de touroperador de white trash ingleses me ha contado cosas de flipar, aparte de las típicas de borracheras y liarla algo que no entiende es que muchos se niegan a privarse de vacaciones así se estén muriendo... y llega gente muy enferma a los hoteles que apenas pueden sostener la maleta con gripazos, dolores y de todo que se pasan la semana en la habitación vomitando y sufriendo y no salen como no sea para beber o que se la lleven al hospital (a la fuerza normalmente) porque el personal no puede ni entrar a limpiar la habitación y lo tienen todo asqueroso por la combinación de diarreas, vómitos y sudor...

Tremendo...

D

#15 ofialmente no está reconocido, así que me extraña que lo pongan en wikipedia, estoy casado con taiwanesa y los trato mucho, no les gusta que se refieran a ellos como chinos. De hecho, hay una marcada diferencia en muchos aspectos...

https://www.quora.com/Why-do-so-many-people-from-Taiwan-dislike-being-called-Chinese

Verdaderofalso

Tonterías las justas

j

#16 No tienes ni idea del tema y vienes a soltar la parida de malos modos, como siempre haces. Deberías pedir casito a tu entorno dercano, o tomarte un allbran...

ruinanamas

Coronavirus para todos!!

vilgeits

¿Usan el euro en Taiwán?

D

#6 Solo en la intimidad.

c

#6 Dólar Taiwanes

D

Me parece bien, y unos días en prisión después de recuperarse o trabajos a la comunidad tampoco le vendrían mal por poner en riesgo a la población así.

danymuck

#8 si, yo creo que los trabajos a la comunidad deberían ser de cara al público. Sin mascarilla.

D

Hello i am from USA, i want to testify on what the great doctor obela did for me, i have been suffering of herpes virus for three years, i was scared of death so i decided to look for a solution to it and i meant this doctor and i have heard that there are so many scammers out there claiming that they can heal someone from any disease, so when i meant this doctor i never trusted him, but decided to give him a try and so lucky for me he cured my herpes virus, that why i decided to share this testimony, thank you sir for curing me of that deadly diseases, you can reach the great doctor with this information Whatsapp +2348120189503 or meas age him though his E-mail: drobelaspellhome@gmail.com ..... THANKS

D

Que estupidos

D

#7 estúpidos quienes?

D

#9 Tras viajar a Wuhan, el hombre no reveló que tenía síntomas de una infección de las vías respiratorias altas antes de entrar en Taiwán. De esta manera violó la ley de control de infecciones impuesta tras el brote de coronavirus.

Quien desde Wuhan pilla un vuelo para ir a una discoteca de Taiwan sabe perfectamente lo que pasa a su alrededor. De todas formas la noticia me parece un fake de advertencia.

D

Será que no lo entendieron cuando lo dijo. Si un chino no hay quien lo entienda cuando habla, si se pone una mascarilla en la boca menos se entiende todavía.

D

#4 no le digas a un taiwanés que es chino :)) y no hay quién lo entienda... prueba tú a hablar chino a ver.

i
D

#10 ellos mismos dicen que son la "verdadera" China, o sea, que no vengas a tocar los cojones.

D

o sea, con una china de Taiwán.

D

no. No hay ninguna diferencia.

Todos ellos son chinos que huyeron de Mao y con la ayuda de USA ahí establecieron en esa isla una nueva administración.

No quieren que les confundan con los otros chinos de la RPC, eso está claro. Pero se ve que tú no has entendido nada...

D

#20 jaja si dices que no hay ninguna diferencia entonces eres tú el que no tienes ni idea, no habrás estado ni en lado ni en otro. Ale, con dios.

j

#20 la ignorancia que tienes... y encima dando lecciones...