Hace 4 años | Por ailian a as.com
Publicado hace 4 años por ailian a as.com

Otro experto de la famosa institución, Peter Wayne, profesor de Introducción al Tai Chi de la Escuela de Medicina de Harvard, ha realizado diversos estudios científicos sobre las bondades del tau chi para la salud y ha descubierto que tiene amplios beneficios. “Mientras que la mayoría de los medicamentos tienen un solo ingrediente activo, el Tai Chi es una combinación de múltiples medicamentos que usa diferentes componentes para producir una variedad de efectos”, explica el experto.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

A mi me va muy bien para las migrañas y el equilibrio emocional. Desde 1987 o asin practico a ciegas Tai Chi de la escuela Chi Kung Tao a las 6:00
Mano de santo.

D

Y a las 8:30 una rondita de Strikes a discreción y como nuevo oiga. #1

Charles_Dexter_Ward

#2 No, los strikes los clavo a partir de las 11:00 después de 30 minutos de saco, cuando me paso al Muay Tai.

D

#1 yo lo practico antes de dormir. Después, de cenar y ver un rato trece tv, no hay noche que no caiga paja y luego tai Chi.

Charles_Dexter_Ward

#3 Esa dinámica la probé durante un tiempo y no me va bien.
Yo antes de dormir necesito haber strikeado al menos 510 cuentas y haberme castigado con 6 asaltos de saco como mínimo. Si no no me crecen los cuernos y el rabo.
Es en la mañana cuando me blanquea el Tai Chi.
@Radomir

D

Los que practicasteis algún arte marcial tal como taekwondo con sus Pumses y Karate con sus Katas por ejemplo, podéis probar a hacer los ejercicios tal como el Tai Chi, es decir, lentamente y con equilibrio, la leche para cuando estás lesionado en recuperación o no puedas practicar ya con cierta potencia. Si lo combinas con un poco de natación para muscular y pilates o yoga para conservar la movilidad y aliviar dolores...ya es la p....