Publicado hace 5 años por aunotrovago a iglesianuevaera.blogspot.com

Muchos de nosotros pasamos algún tiempo haciendo ejercicio en el gimnasio o compitiendo en atletismo. Hay ambientes donde encontramos desnudos masculinos. Esta es una parte natural de ser un hombre. No te avergüences de cómo Dios te hizo, sino que abraza esto como una oportunidad para sobresalir. Sin embargo, dentro de estos espacios reducidos, es absolutamente vital que sigas la etiqueta adecuada.

Comentarios

Wir0s

#4 Estúpido sexy Flanders

D

#4 "como si no llevara nada"

box3d

#16
Llevara nada
LLEVARA NADA

parabola

karmokarmo Revélanos tus argucias!

D

#7 el karmo está gripado

D

Los lujuriosos acechadores del vestuario
lol lol lol

cromax

Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano....

Def con dos ya lo decían lol

nomada_isleño

#22

D

#33 al menos yo tengo algo de resistencia , entrar en tu culo es como un mini en el túnel de la autopista, ni roza .

Xtrem3

#35 Tú aprietas hacia dentro.

D

#36 al menos tengo dentro, tú usas los calzoncillos para que no se te salgan los intestinos debido a la distensión anal

Xtrem3

#37 Pero si parece que tú tienes cola, que para cagar vacías los intestinos como el que vacía una morcilla.

D

#38 pero si la comida te entra por la boca y te sale por el culo por la gravedad, si el último pedo que te tiraste fue cuando España no era ni campeona de Europa de fútbol, si te aparcaron un submarino en el culo.

D

#6 vale que muchos prescindimos de la señal de interrogación al inicio de una pregunta, pero prescindir también de la última y esperar una respuesta es de auténticos profesionales.

D

#12 #13 Esperaba que alguien me contestase en plan "pues yo no estoy de acuerdo". Disculpad, es mi culpa por explicarme fatal.

nanobcn

#28 ¿Algún pseudofeminista postmoderno de esos que contra toda evidencia sostienen que todo es una construcción cultural? Espera, igual todavía tienes suerte. lol

D

#28 pued voy a intentarlo ¡qué coño!¿no hemos venido a jugar?

Yo no estoy de acuerdo. Creo que la homosexualidad, la heterosexualidad y cualquier tendencia sexual es un compendio de varios determinantes: culturales, sociológicos, psicológicos,...

(#13)
Sí. Siempre ha habido homosexuales y bisexuales pero no en la misma proporción. Un ejemplo, las prácticas homosexuales en la antigüedad, grecia helena, por ejemplo, no eran solo frecuentes sino universales: todo el mundo las practicaba (perdón: todos los hombres). ¿Eran todos homosexuales con una disposición genética?¿cómo se extinguió esa disposición genética universal a la homosexualidad?
Otri ejemplo, no recuerdo el nombre de la tribu, los varones mantienen relaciones exclusivamente homosexuales excepto cuando estas están dirigidas a la reproducción. Se ve como algo feo y malo y para ello se van al bosque cuando se aparean un hombre y una mujer. ¿Tiene esa tribu una disposición genética a la homosexualidad que no tiene el común de los mortales?
A más se me plantean varias dudas preocupantes:
¿esa supuesta predisposición genética tiene mayor incidencia en unas etnias que en otras?
¿Si es genético no puede ser "corregido" y "tratado"?

Que haya surgido en todas las culturas la homosexualidad puede ser el resultado de la disposición psíquica del sujeto: por ejemplo si se ha criado con mujeres fuertes en casa y hombres débiles (o a la inversa, estoy especulando y no soy psiquiatra) puede tener mayor predisposición a la hora de definirse sexualmente.

Que la homosexualidad se dé entre animales también puede ser un producto cultural: los animales también tienen una pseudocultura (cualquiera que haya tenido perros sabe que la enculturación del cachorro con su madre y sus hermanos es fundamental a la hora del desarrollo de la personalidad del can).

En cuanto a su último argumento: la predisposición cultural y psicológica también actuaría de forma progresiva a lo largo de la vida, no se levantaría uno el jueves y diría '¡coño! Si soy gay, qué cosas'

nanobcn

#39 "Siempre ha habido homosexuales y bisexuales pero no en la misma proporción. Un ejemplo, las prácticas homosexuales en la antigüedad, grecia helena, por ejemplo, no eran solo frecuentes sino universales: todo el mundo las practicaba (perdón: todos los hombres). ¿Eran todos homosexuales con una disposición genética?¿cómo se extinguió esa disposición genética universal a la homosexualidad?"

Sobre esto, varias cosas: primero que en la Grecia helenística no todos los hombres tenían relaciones homosexuales, aunque sí era una práctica más extendida que en la actualidad.

Y segundo, si vamos por ejemplo al estudio Kinsey, que analizó el comportamiento sexual de unas 20.000 personas, da como resultado que aproximadamente un 10% de los varones y un 7% de las mujeres serían homosexuales puros, pero eso no significa que el 90% restante de la población sean heterosexuales puros. En verdad según el resultado del estudio la mayoría de la gente estaba en algún punto intermedio en una escala entre los heterosexuales puros y los homosexuales puros (unos se sentían más atraídos por personas de su mismo sexo, otros un poco más por las del sexo contrario, otras por un igual...).

Eso explicaría que en función del contexto cultural (o mejor dicho, del grado de represión sexual) se decanten por un comportamiento sexual u otro: cómo es lógico, si eres bisexual en algún grado pero vives en una sociedad que penaliza las relaciones homosexuales, vas a tratar de tener relaciones sólo con personas del sexo contrario si también te resulta factible.

"Otro ejemplo, no recuerdo el nombre de la tribu, los varones mantienen relaciones exclusivamente homosexuales excepto cuando estas están dirigidas a la reproducción. Se ve como algo feo y malo y para ello se van al bosque cuando se aparean un hombre y una mujer. ¿Tiene esa tribu una disposición genética a la homosexualidad que no tiene el común de los mortales?"

Sobre la tribu que mencionas, parece que en su cultura lo que está penalizado son las relaciones sexuales heterosexuales. Pero eso no significa que no haya personas con una predisposición natural hacia la heterosexualidad, sino que la esconden, cómo han hecho y hacen muchos homosexuales en ambientes homofóbicos. Tú mismo lo dices: como se ve cómo algo feo, se ocultan en el bosque.

"¿Si es genético no puede ser "corregido" y "tratado"?"

No veo motivo, igual que no veo motivo para que sea tratado el tener el pelo negro en lugar de rubio. Igualmente, ahora no podríamos tratarlo.

Por contra, si aceptamos el argumento de que orientación sexual es fruto de una construcción cultural, estamos dando la razón a los que dicen que la homosexualidad no es "natural" y que defienden que es posible curarla con terapias de conversión (algo que se ha demostrado por activa y por pasiva que es imposible, por lo menos con los conocimientos que tenemos actualmente).

Me parece un camino peligroso, la verdad.

"Que la homosexualidad se dé entre animales también puede ser un producto cultural: los animales también tienen una pseudocultura (cualquiera que haya tenido perros sabe que la enculturación del cachorro con su madre y sus hermanos es fundamental a la hora del desarrollo de la personalidad del can)."

Venga, por ahí sí que no paso. ¿Los humanos, los cisnes, los pinguinos, las ovejas o los orangutanes compartimos cultura, o qué? ¿Los patos homosexuales lo son porque se han criado con patas fuertes y patos débiles en el nido?

"En cuanto a su último argumento: la predisposición cultural y psicológica también actuaría de forma progresiva a lo largo de la vida, no se levantaría uno el jueves y diría '¡coño! Si soy gay, qué cosas"

Sin embargo, si eres gay desde un primer momento te sientes atraído por personas de tu mismo sexo. Es decir, no empiezas a desarrollarte sexualmente sintiendo atracción por personas del sexo contrario y a lo largo de tu vida vas cambiando progresivamente de orientación sexual hasta volverte homosexual, ni al contrario.

m

Pero habéis leido esta página??? Es oro puro!!! Y no esl mundotoday.

PD : Alguien apuesta conmigo que dentro de X años tendremos titular del tipo : Reverendo sale del armario ...

box3d

#23 La ley de Poe es GLORIOSA
lol

m

#26 Amen hermano.

Bretzel

Soy gay y he dejado de leer porque me estoy poniendo cachondo

D

xtrem3xtrem3 es homo y recibe

Xtrem3

#9 Tú sí que recibes, maldito homosodomita.

box3d

#20 #9 No os peleis, que os doy a los 2

Xtrem3

#25 Pues ya verás cómo con #9 entra como en mantequilla.

M

American beauty.

D

A portada, joder!

PasaPollo

Estoy convencido al 99% de que es una página troll. No haría demasiado caso.

D

Me imagino al que lo escribió descojonándose mientras lo hacía. Pero también me lo imagino cascándose una paja, el muy cochino.

D

La orientación sexual es algo que viene condicionado desde el nacimiento.

D

#1 Es una web satírica.

D

#2 Gracias majo. De todas maneras estoy esperando que alguien me conteste

nanobcn

#1 #6 ¿Era una pregunta?

Que yo sepa no hay todavía ninguna evidencia científica determinante. Pero me inclino a pensar que sí, ya que homosexuales y bisexuales han habido siempre en cualquier lugar o período histórico con independencia del contexto cultural. Igualmente la homosexualidad también está presente en muchas especies animales (y en ciertas especies de primates próximas a nosotros en un porcentaje muy similar al que se da en humanos).

Por no hablar de que quién es homosexual lo es desde siempre, no se levanta un día a los 20 años y decide voluntariamente cambiar de orientación sexual porque le apetece. O vamos, yo no conozco ningún caso. lol

D

#1 Por supuesto... nadie "elige" ser homosexual ó heterosexual.

D

#11 Puestos a elegir, prefiero ser homogay, una vida llena de sexo, solo con mirarte a los ojos a un chulazo, ya lo tienes en el baño empotrandote. Que envidia me dan los gays, en cambio los heterosexuales todo mas lento, mas comedido, siempre con cuidado, no vayas tan fuerte! mas despacio! Asco de vida, ojala fuera marica

box3d

Los que votan negativo no comprenden el humor* lol lol

* Accidental?

f

"[...] Comienzan con una conversación formal, luego pasan a las risas y cuando quiere darse cuenta comienza el manoseo y sexo anal. " re-looool

D

Es muy posible que el que ha escrito el artículo sea el gay mas gay de todos los tiempos.

Sabaoth

Me parto...