Hace 11 años | Por Mrverde a twitter.com

Comentarios

D

#14 Verás, ahora se creará un hashtag pidiendo la cadena perpetua de Adriana y Raul...

D

Sin querer cuestionar lo que pone en el cartel, si no fuera verdad, con los datos que brinda de la vivienda, se podría meter en un buen lío a alguien que no ha hecho nada.

Lo que debería hacer es denunciar a esas personas y que la justicia se encargue del tema. Publicitar esto poniendo en peligro la integridad física de los habitantes de la vivienda no creo que sea lo más correcto ya que puede ser verdad o no, simplemente algún tipo de venganza por cualquier motivo.

c

#11 Coincido contigo en que lo suyo es denunciar. Pero como la nota está puesta en una biblioteca de universidad supongo que simplemente trata de evitar que otro estudiante termine en ese piso. Al fin y al cabo la nota no la ha puesto en un bar de moteros rompepiernas

Fotoperfecta

Parece que Yoda se ha venido de Erasmus roll

janfri

Pobre chaval. Supongo que alguien ya le habrá dicho que denuncie las coacciones, los robos y los daños en su coche, ¿no?

D

Lo más triste es que me lo creo, sin necesidad de comprobar nada más. Sé que hay mucha gente capaz de algo así. Mediocridad lo llaman.

D

#4 Eso no es mediocridad. Eso es ser unos hijos de puta.

D

Bueno, esto puede ser perfectamente un líbelo, o una broma de mal gusto.

janfri

#7 No parece broma, yo me lo creo, cosas parecidas he visto en los pisos de estudiantes en mi época. Y además, en la forma en la que está redactado, no parece que sea de coña.

D

Esto se arregla fácilmente con un bate de baseball.

D

Escríbele a boli que denuncie a la policía.

D

#0

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. -> http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#6 Twiter es público a menos que especifiques lo contrario. Esa es su gracia.

D

#6 tampoco tengo cuenta en FB y sin embargo puedo leer los muros...pero vamos @ #2 quiero decir que menear un tuit me parece una mierda de meneo.

berzasnon

#9 La página enviada es de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. Cumple perfectamente la norma que has puesto en #2.

Otra cosa es que menear un tuit te parezca una mierda, pero eso ya no tiene nada que ver con las normas de menéame.

D

#13 Antes que cocinero he sido fraile -> http://tos-dr.info/

Charles_Dexter_Ward

#2 Yo no tengo cuenta de Twitter y veo la imagen perfectamente.