Hace 9 años | Por nulero a xataka.com
Publicado hace 9 años por nulero a xataka.com

La consultora IDC ha revelado las últimas estimaciones que tienen para el mercado de tablets, y según sus datos el crecimiento en este segmento...

Comentarios

D

#1

Una decente te puede servir bien tres años ... así que a partir de ahí, ritmo de renovación.

dreierfahrer

#3 Yo reconozco que no tengo tablet ni le veo utilidad...

Imagino que si tienes crios, como ahora es el nuevo juguete, sera necesaria pero para mi...

Como dicen en el anuncio: no lo veo! lol

r

#5 A mí me gustaría tener una para leer cómics digitales cómodamente... pero los tablets con una buena resolucion y tamaño de pantalla son caros.

Un amigo músico se descarga partituras en su tablet.

Además es posible darle muchos de los usos de un portatil si le compras un teclado, ratón y soporte.

#3 ¿Sólo 3 años?

dreierfahrer

#8 Ya bueno, es que tengo portatil... no me hace falta hacer que nada actue como un portatil...

Es mas: se que todos los gadgets que he tratado de hacer que funcionaran como otros no dejaron de ser parches.

Eso si, que a mi no me resulte util no significa que otra gente le vea su utilidad, evidentemente.

D

#8

Yo me compré un iPad hace cuatro años y se lo regalé a mis padres cuando gané un iPad 2 en el curro. El iPad simple lleva tiempo sin recibir actualizaciones y ya no le funciona ni el Candy Crush desde la última actualización (¡gravísmo para mis padres!) y muchas cosas ya no van. El iPad 2 cada día va peor (y no me dedico a instalar y quitar aplicaciones que le jode mucho)

Para el correo, libros y cuatro cosillas va bien pero otras muchas no y para eso ya tengo el móvil.

Por fortuna, esta sigue yendo bien:

https://itunes.apple.com/es/app/air-navigation-pro/id301046057?mt=8

#10 #3 #5

Para cómic el Nexus 7 cuesta poco más de 200 € con 32 Gb y tiene más resolución que una TV HD, así que se ve de vicio.

israelf

#12 Yo tengo un Asus Fonepad 7". Y es la caña. Da gusto ahorrar en cómics, que cada día están más caros.

israelf

#3 #5 Para leer cómic, con una de 7" y poniendo la pantalla en apaisado (ves mitad de página o un tercio dependiendo del cómic) va de vicio. Hasta el cómic europeo se lee bien. Y si no, pues se amplía un poco la viñeta.

D

sentido común

D

Y es por eso que hacen esas clavijas de carga tan débiles que se rompen con la mirada o la clavija interna a la mínima incidencia.

georgeonil

Pasó con las PC
Pasó con las netbooks
Pasa con las tablets
y pasará con los smarphones.

t

yo tengo una wolder de 60 € para leer comics o navegar si me piro por ahi(no uso smartphone) y algun jueguillo , y como dicen por hay para el guitar tab cuando voy a local y tengo que mirar algo... tienen sus usos, pero es como cualquier cacharro, aun asi tampoco me veo comprando cada año una.. estamos locos?

m

Todo depende de si degenera el software y si se relentece o no...

Para reproducir multimedia y navegar por internet, desde luego no hace falta renovarla cada año, ni cada dos ni cada 3.

Haerek

Solo conozco a dos personas que usen tablet a diario:
El primero porque es una tablet x86 con TECLADO.
El otro lo usa solo en el baño.
En mi opinión... Tablet = Moda.