Publicado hace 6 años por --523573-- a elandroidelibre.elespanol.com

Samsung, en colaboración con el Ministerio de Educación, ha hecho un estudio sobre el impacto de las tablets en clase. Y los resultados son claros: la tecnología ayuda tanto a alumnos como a profesores. El papel de la tecnología en las aulas siempre es polémico. Algunos profesores utilizan estas nuevas tecnologías en clase para enseñar mejor, o permiten que los alumnos lo usen a su favor. Mientras, otros profesores abogan por prohibir estas tecnologías por completo al considerarlas una posible distracción.

Comentarios

Relator

Antes te pegaban un reglazo en la palma de la mano... ahora roll

Te desconectan la WiFi

D

Discrepo. Se entretienen con más facilidad, si la tablet se rompe ese alumno no puede seguir la clase con normalidad hasta varios días después y encima adquieren mejor los conocimientos escribiendo en un papel que con un teclado.

empanadilla.cosmica

Lo extraño sería que un estudia patrocinado por Samsung dijera que las tablets no ayudan en clase.

Precisamente Samsung es quien sobra de la ecuación. Para hacer un proyecto piloto solo hacen falta docentes, alumnos, y algún experto en metodologías de educación que tenga métricas sobre apendizaje de ese grupo de alumnos de antes y de después.

vvjacobo

Como vendedor de caramelos con sabor a polla, hemos hecho un estudio con la filial del departamento de sanidad Volketesalud en el que hemos llegado a la conclusión irrefutable de que los caramelos con sabor a polla alargan la vida, hacen rebrotar el pelo en las calvas, potencian las erecciones, tersan los senos, ayudan a conciliar el sueño y te acercan espiritualmente a tu dios, sea cual sea.