Hace 6 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por tiopio a elconfidencial.com

Con motivo de la aparición imaginaria de Tabarnia, se ha planteado un tema político, social y económico de enorme interés: el protagonismo de las ciudades, su eficacia para resolver problemas, su poder emergente. Me gustaría convencer a los partidos políticos españoles de que uno de los signos de modernidad política es el modo de concebir la ciudad. Desde la Fundación UP puse en marcha una iniciativa denominada Ciudades con Talento porque tengo la convicción de que algunos problemas educativos y sociales solo pueden solucionarse a nivel…

Comentarios

s

#1 A mi suena al país de los tabancos, donde hay más tabancos por metro cuadrado. O podían haberle puesto Tabernia, el país con mas Tabernas por metro cuadrado. Al final de lo que se trata es tener a la gente hastiada y dando vueltas en círculo sin enterarse de nada.

D

#4 quieres un abracito?

D

#12 155 abracitos, por favor.

D

#13 ok. Te envío a Rivera que es experto en abrazar. Ya te llegará!

JuanBrah

#4 Tabarnia es la mejor trolleada desde la religión del spaghetti volador.

jajajaja ehhhhh NO

D

#20 #21 te veo escocido. No te preocupes, la independencia es imparable.

En 18 meses.

Geirmund

#4 Tabarnia es un fallido intento por poner a los indepes frente a un espejo esperando que su reacción fuese igual a la vuestra, cosa que no ha sido, con el tema Tabarnia sóis vosotros quienes habéis quedado retratados.

tiopio

#1 El artículo no va de eso, pero los labios se cansan pronto.

D

#1 Mi teoría es que viene de tabarra. Dícese del coñazo que nos van a dar con esta gillipollez.

JuanBrah

#1 A algún cuñao que en un día de borrachera en una taberna de Santa Coloma le dio por hacerse el inspirado

A

#1 Envidia que os da a los de Tractoria

D

#24 Prefiero Tagliatella.

D

#7 los tractorianos no hacen nada para seducir a los tabarnenses, así demuestran su amor y sus ganas de que Tabarnia se quede.

JuanBrah

#10 ¿Qué son "tractorianos"? En verdad que estoy flipando con la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo

D

#JoSócTabarnès #HelpTabarnia #TractoriaEnsRoba

Tabarnia sin Tractoria sería la Hong Kong del Mediterráneo.

D

FREE TABARNIA.

averageUser

El Confidencial tratando de mantener vivo el concepto. Lento descenso hacia Dolça Catalunya.

D

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Comentarios jocosos que rezuman odio, desprecio, resquemor. Tomamos nota.

SantiH

#11 Han creado 492 tabarneses más.

D

#14 Cuánta maldad. No concibo cómo pueden verbalizar tantos malos deseos y después besar a sus novias, padres o hermanos. Seres sin corazón ni ápice de bondad, añorando un mundo que ya se fue.

OriolMu

Sensacionalista porqué no me deja votar gilipollez

D

#2 Edito que no me quiero pasar de troll aún más.