Hace 6 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elespanol.com

Entre gritos de "¡Viva Tabarnia!" y "¡president, president!" dirigidos a Albert Boadella, que a través del plasma se declaraba "presidente [imaginario] en el exilio", ha transcurrido la presentación de la Plataforma por Tabarnia en Barcelona. Sus promotores son principalmente tuiteros y personas anómimas contrarias al independetismo.

Comentarios

D

#2 Las sonrisas han cambiado de bando.

Shotokax

#79 mejor que gobiernen derechistas y corruptos de la tierra que de fuera.

DanteXXX

#79 Si tanta gracia os hace alguno no se por qué se vota negativo a estas noticias.

Igual es que alguno no está tan 'descojonao' como dices. Mira a ver.

ttonitonitoni

#2 lo dice el de la Legión condor, brigada anticatalanista

Bosck

#2 Y el comando facheame.net tumba las otras. Así es la vida.

D
rojo_separatista

#10, aquí no hay que hacer el montaje que te sacaste de la manga.

D

#22 ¿tanta necesidad tienes de creer que las fotos de ultraderechistas de manitas con el líder, miembro de un partido condenado por corrupción y privatizador de la sanidad, son falsas?

Pues sigue en tu burbuja chico.

rojo_separatista

#27, no es para tanto, en España la ultra-derecha incluso tiene la presidencia del gobierno.

D

#30 y de la Generalitat, si aquí el único que defiende a la ultraderecha eres tú, ya ves a mí lo que me la suda que te metas con la presidencia, no soy como tú.

D

#5 #22 pero ahí no hay banderas de Tabarnia, este proyecto no tiene nada que ver con al ultraderecha, sino con una CCAA abierta, europeista, y respetuosa con las 2 lenguas oficiales.

Sinyu

#41 el problema de las dos lenguas oficiales es que hay una tercera que se la imponen mediante la ley por encima de estas. Y si hacen alguna ley para evitar la intromisión los de la tercera lengua la impugnan. Y así estamos

Vamvan

#10 La bandera Flamenca es nazi lol lol lol lol

D

#99 el traductor de google es tu amigo.

Ze7eN

#5 Brutal lol

M

#5 Pues eso que gana CAT, una CAT sin gente ni de C´s , ni PP, Ni PSC, ni extrema derecha, ni falangistas ni españolistas, esos se quedan en Tabarnia, es un win-win para tod@s!!. Ganara siempre ERC y CIU´ss

Cide

#46 ¿CiU? CiU no me consta, yo creo que ya no existe. ¿Qué 6,6 millones ni qué gaitas?

Ze7eN

#3 ¿Cuanto os va a durar esta gilipollez? Lo pregunta uno que no es ni independentista ni radical.

D

#15 Tiene mucho éxito por eso lo he subido

Pueblo inexistente??? Dale tiempo como esto siga igual

Ze7eN

#21 Es una ocurrencia original y con la que incluso estoy de acuerdo, pero de ahí a dar la matraca con cada chorrada que diga alguna persona por el mero hecho de ser independentista hay un trecho.

No soy independentista, vivo en Barcelona y aquí no me persigue nadie.

ttonitonitoni

#26 el gerrymandering es una idea original? ... ok si tu lo dices... siempre había pensado que era el truco mas viejo, si no tienes una mayoría, fabricatela...

Ze7eN

#83 Más razón para votar negativa la noticia.

Ze7eN

#23 ¿Y quién eres tú para decidir que debo o no debo comentar?

laveolo

#29 ese es el mismo principio que se usa para poner o no noticias de Tabarnia ¿quien eres tú para decir qué se debe o no menear?

D

#47 Siglos. Durará siglos. Esta es nuestra Renaixença. Ve acostumbrándote.

D

#23 es un cachondo, en #_26 alega estar de acuerdo con la propuesta de Tabarnia y luego vota negativo, no sea que llegue una sola a portada lol

Dravot

#15 un representante no elegido por nadie de un pueblo inexistente denuciando que dice "somos un pueblo perseguido"

creía que hablabas de los Jordis...

Sinyu

#55 hay uno de ellos que es un diputado electo

Dravot

#61 a posteriori.

Sinyu

#65 y sigue en prisión,sin poder ir al Parlament

Dravot

#74 es lo que tiene ser un presunto delincuente. el ser un parlamentario electo no te exime de tus obligaciones como ciudadano, por suerte.

Sinyu

#75 Los Jordis que yo sepa no han sido procesados, cuando un estado tiene a condenados que pueden transitar libremente a través de las fronteras, cuando tienes a políticos investigados por corrupción que destruyen pruevas y se jactan de ello, cuando como estado permites a un terrorista ir a un parlamento, lo que tienes no son medidas cautelares, tienes una pena de prisión sin juicio ni sentencia

Dravot

#96 se llama prisión provisional... y no estoy de acuerdo con ella en éste caso. pero de ahí a considerarte "preso político" va un trecho muy largo.

tiopio

#74 Igual que Pako Granados. Pako, karela!

Ze7eN

#55 de momento esos dos idiotas están en la cárcel y este payaso no, así que tienen más derecho a quejarse de persecución. Otra cosa es que alguien les crea.

xyria

#15 Tu comentario sí que es un comentario de mierda.

Ze7eN

#56 Gran argumento, me has convencido.

tiopio

#15 El pueblo catalán existe y es importante, no hay que ningunearlo, ni crear un sub Prusés.

Ze7eN

#87 nadie ha hablado del pueblo catalán

DanteXXX

#15 Perdona, se te ha caído lo del derecho de auto determinación.

De res.

D

# 15 entonces ¿tenemos que menear las gilipolleces que a usted le parezcan legítimas y solo esas?

Cc. (#11) le enlazo a usted que Ze7eN me tiene ignorado

D

#4 cuando la Cataluña primitiva deje de expoliar a la Cataluña productiva, cuando podamos estudiar en cualquiera de las dos lenguas oficiales sin imposiciones, cuando se nos deje de multar por rotular en castellano, cuando la RTV pública catalana deje de invisibilizarnos, cuando podamos ser una CCAA diferenciada, abierta al mundo y fuera de las garras del nacionalismo suprematista.

Ze7eN

#35 Una mentira tras otra. Soy castellanoparlante, no independentista y vivo en Barcelona.

Ze7eN

#52 Lo de las multras para rotular en castellano es una mentira. Lo de la imposibilidad de esturiar en castellano otra mentira. Por ponerte dos ejemplos.

Ze7eN

#66 Ninguna es por rotular en castellano, sigues mintiendo.

tiopio

#37 Lo del Prusés es como si alguien se toma en serio lo del Pastafarismo. Ambas son troleadas usando los mismos argumentos que su contraparte y ambas sólo molestan a los que han dejado sin argumentos. Mientras "pique", habrá quien lo use, como las discusiones de fútbol.

laveolo

#89 No, el procés hay gente que cree en él, lo apoya y trabaja en ello (luego ya se puede estar de acuerdo o no)

El Pastafarismo y Tabarnia nacieron para fastidiar

tiopio

#4 El prusés no es ninguna gilipollez, es una cosa muy seria.

Ze7eN

#86 nadie ha hablado del procés

D

#3 hombre, si quieres alguien se toma en serio el astroturfing. Quien no habia oido hablar de tabarnia antes?? En fin, lo que tiene el fascismo, con tal de no aceptar la decision democratica del pueblo catalan, solo les queda un meme digno de gilipollas de forocoches.

Sois una parodia de vosotros mismos.

D

#76 me gusta llamar al pan pan y al vino vino. Si quieres te niego que tabarnia es una parida de forocoches y digo que estan muy oprimidos, muestra de lo cual, es su representacion parlamentaria :')

D

#81 Empiezas a bromear con la representación parlamentaria... anda ya, sabes quien hacía esa broma hace nada sobre el 15M el PPSOE. Nada si tu lo quieres ver como una broma forocochera eres libre de ello como todo el mundo de interpretar las noticias como quiera.

m

#3 chirigotas de cádiz o raperos españoles.....

Vendo embudo barato....

D

#68 O tirititeros llevamos unos años donde el sarcasmo y la imaginación escuecen demasiado.

m

#70 escocer han escocido siempre. Es el gestor del embudo el que se ha envalentonado.

tiopio

#3 Ya han salido.

D

Valle de Arán, será un exclave autónomo.
Lleida unida a Aragón o ciudad autónoma, lo que decidan ellos en una votación ilegal y unilateral.
Tortosa unida al Reino de Valencia o ciudad autónoma, lo que decidan ellos y los valencianos.

D

ja aj aja jja jaj.. y eligen de presidente al capo del Teatro del Canal de Isabel II, el de Esperanza y Gonzalez!!!! ja aj aj jaj aj aj en fin ... solo falta que el Vives ( recordemos que es el jefe de HazteOir en Cataluña) le pasee en autobús , o mejor en avión , ja jaj aj aj ja

Esto de Tabarnia es cojonudo!!!! voy a repasar los apellidos.. cordones!!!! yo diría que no son de los más comunes en Tabarnia, ja aj ajaj jajaj a

ttonitonitoni

#6 no tienes mingun juicio franquista que defender porque declararlos ilegales es una tontería. (El comentario es tuyo de esta mañana camarada)

D

#67 la comprensión lectora ya veo que la tienes tan bien como la percepción temporal, porque el comentario es de ayer y no defiendo ningún juicio ni se plantea ilegalizarlos. No has dado ni una, que no es que me extrañe ni sorprenda.

En Marea plantea publicar los nombres de condenados políticos del franquismo y anular sus juicios por ley

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

D

#1 Se te ha encendido la webcam

ttonitonitoni

#50 a vosotros gerrymandering en las reuniones de Falange, si no ganas cambia los mapas hasta que ganes.

tiopio

#69 No parce bien llamar a los secesionistas Falange.

SantiH

#69 Claro, porque si no se es indepe, solo puede ser de reuniones de la falange. No queda otra.

Me lo han dicho en Ómnium roll

D

#48 ¿Eran risillas? Creí que se había atragantado.

D

#1 La facilidad con la que alternas risas, llantos y malashostias entre las noticias a cada minuto me tiene mosca. ¿Trastorno bipolar?

Visca Tabarnia lliura, ara i sempre, fins a la victòria!!!

rojo_separatista

Tabarnia, esta tierra mítica habitada por pijos y canis a partes iguales.

SantiH

#14 Si tan poco la queréis, dejadla marchar roll

zorion

#16 Votemos.

rojo_separatista

#16, pero si no son mayoría en ningún sitio... No tendrás la desfachatez de sumar a los de Podemos en esta frikada supongo.

D

#24 como los independentistas... En Cataluña hay 8 millones de individuos y sólo consiguen 2 millones de votos

rojo_separatista

#28, cuando te enteres que los unionistas no llegan a los 1.8 millones vas a flipar.

D

#33 los independentistas lo son en las mejores de las condiciones y en el mejor de los mundos (supuestas por ellos y vendidas por los puigdemones)

Ya verás como pusieran aduana y aranceles, cuántos quedaban

rojo_separatista

#44, hay que estar bastante desconectado para decir que con los líderes encarcelados, la comunidad internacional ignorando el tema y la gran burguesía haciendo un boicot descarado, los independentistas están en las mejores condiciones posibles. Los resultados de las elecciones fueron épicos por justo lo contrario.

D

#49 digo que están en las mejores condiciones supuestas por ellos, no en las reales.

Veríamos si les ofrecieran un referéndum con la condición de largarse de la UE y con fuga masiva de empresas.

No es que no quedarían independentistas, es que no quedarían catalanes.

D

#49 ¿Épicos? Si ganó C's.

D

#33 Es como si quisieras que alguien insultara tu inteligencia aposta, en las pasadas elecciones la suma de C's+PSC+PP obtuvo 1.902.061 votos. Por no hablar de la sangria de Podem que ha perdido a todos los indepes de su partido, pero bueno, dejémosle en el limbo para sustentar la farsa de los indepes.

En #24 también te equivocas, en Tabarnia hay más votos unionistas que separatista.

Lo único que haces es demostrar tu ignorancia.

https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=ca

rojo_separatista

#64, claro porque a los de Podem, esto de Tabarnia les encanta.

D

#78 Podemos se ha manifestado a favor de consulta pero en contra de la separación. Teniendo en cuenta lo segundo, no sé por qué iban a desechar una propuesta que esté también en contra de la separación y ofrezca una alternativa a los que están a favor de quedarse.

Pero vamos, el caso aquí es que das datos falsos que se pueden contrastar en 2 segundos buscando en internet y ni te molestas en reconocer tu manipulación.

Si cuela cuela.

rojo_separatista

#84, porque els Comuns, es un partido que aunque le moleste a muchos es profundamente catalanista (que no independentista), quieren a Catalunya, no iban a querer jamás dividirla y menos en función de los territorios en los que un partido de ultra-derecha como Ciudadanos tiene posibilidad de ganar.

D

#92 no sé para que se molestan en decir que son contrarios al separatismo si está claro que ya te tienen a ti para decidir por ellos que mejor separarse si eso supone no perder 2 comarcas tractorianas.

SantiH

#24 ¿Entonces no te caen bien (iba a decir odias, pero queda un poco fuerte) esa zona de canis y pijos - que según se lea tu comentario puede sonar a "que son una mierda de personas" - pero no la quieres dejar marchar?

D

#16 ¿Marchar de donde?.... con un 25%....se nota que donde no hay no se puede sacar.... y para redondear el imbecil del Boadella, que ya no tiene ni a la lideresa que besar el culo.

xyria

#14 Pués lo pijos y canis están empezando a meter miedo. Por de pronto, consiguen -los miedosos -- tumbar cualquier entrada aquí.

Dep

#62 Verdaderamente los Tabarneses tenemos otro carácter más abierto y conciliador. La prueba está en la historia y en las continuas intervenciones de las gentes de interior que nos han perjudicado:

Desde las matanzas provocadas por los segadors, el bombardeo y conquista de Barcelona por parte dels Vigatans con los ingleses (1705) hasta la tensión de las guerras carlistas.

Si. Estoy troleando.

DanteXXX

#14 +1000 taberneses.

Olaz

Antiindependentistas a favor de la independencia. La Tabarnia sensata...

xyria

#13 ¿A favor de la independencia? ¿independencia de qué o quién? No hay un estado catalán, por tanto, no son indepentistas.

Olaz

#51 De Cataluña, si a estas alturas andas así mal vamos.

xyria

#60 La idependencia se reclama de un estado, como te dije antes y no quisiste o no pudiste entender, de un estado soberano y Cataluña no lo es. Por tanto, es una forma de rebelión contra la inmersión ideológica del catalanismo baturro -o payés, no estoy muy puesto en esas cosas --que intenta hacer creer que es todo un pueblo quien busca la independencia.

Olaz

#90 Por tanto, es una forma de rebelión contra la inmersión ideológica del catalanismo baturro -o payés, no estoy muy puesto en esas cosas --que intenta hacer creer que es todo un pueblo quien busca la independencia

Eso quedó claro en el referéndum.


En el hipotético caso de que Cataluña se independizase (ojalá que nunca pase) Tabarnia buscaría la independencia de la misma. Es algo evidente.

mmlv

Qué triste que Boadella haya terminado convirtiéndose en un bufón de la derecha más retrógrada y casposa

tiopio

#38 Lo lleva siendo muchos años, desde que la Espe de dio el momio de los teatros del Canal. ¿Te suena el Canal?

D

#38 Ha robado mucho menos que el bufón de la derecha más retrógrada y casposa de Catalunya que representa Puigdemont. Un 3% menos concretamente.

D

Pues me parece una reacción muy inteligente esta de Tabarnia, es jugar a su mismo juego.

Kaeos-TE

Pues que voten y que les den de palos los nacionales!

rutas

Si no es una broma entonces están apoyando los argumentos independentistas ("como no me siento representado por X mayoría, me quiero desvincular").

D

Sensura! Sensura!

k

Tengo varias preguntas, ¿los tabernieses son separatistas?, ¿son nacionalistas?, ¿son patriotas tabernieses?, ¿que son alguien me lo explica? Y ¿su historia nacional?.

Fernando_x

si está apoyada por tuiteros y redes sociales, no deja de ser una broma sin fundamento real.

tiopio

#17 Sí, el prusés lo apoyan esos, hasta Assagen, el guarro.

D

Susto o muerte.

B

Tiene razón , no es una broma, es una payasada más.

B

Tiene razón , no es una broma, es una payasada más. A ver que tarda en pedir subvenciones, se les ve el plumero a leguas.

B

Soy de Barcelona, no soy indepen....solo puedo decir..Jajajajaja Que perdida de tiempo en chorradas.

xyria

#25 Otro con risa nerviosa...

1 2