Publicado hace 11 años por --274795-- a vidadespuesdeladroga.wordpress.com

No pretendo hacer un juicio moral. Solo contar cómo me siento cuando convivo con esta clase de cinismo. Es sabido por todos -o debería- que el alcohol “jode” -para mal- el organismo: cirrosis, infartos, suicidios, accidentes de coche asociados, peleas, … alcoholismo...

Comentarios

D

En serio te lo preguntas? Lo digo porque viendo un articulo tan pobre, solo se me ocurre para que lo menees que sea tuyo. Tabaco no, alcohol si en sitios publicos y cerrados porque... el tabaco molesta y jode la salud de los demas. Que yo me tome una caña no influye a los comensales. Que yo fume, si

D

Pues entonces deberías revisar mi historial, #1. Lo envío porque me apetece, tú vota lo que te dé la gana lol

D

Pues ya lo ha dicho #1 , porque si fumas echas el humo a los de alrededor, mientras que si bebes no emborrachas a los de alrededor.

Sobre la comparación con el botellón: Beber alcohol en la calle está prohibido, a diferencia de fumar en la calle. Se puso la excusa de la basura, pero en España solo hace falta mirar al suelo para ver que la mayor parte de la basura desperdigada en las aceras son colillas y paquetes de tabaco vacíos.

D

Esto es muy sencillo. Cuando salía a tomar algo a cualquier sitio, estaba rodeado de gente fumando, mi ropa al volver tenia que ir a la lavadora directamente y tenia que lavarme la cabeza si no quería que la almohada acabase oliendo a cenicero. Aparte claro devlos cigarros que me fumaba yo indirectamente, cortesia de mis compañeros de pub o bar. Que la gente beba, a mi al menos no me causa ninguno de los problemas que he comentado. Asi que de doble moral para tabaco o alcohol nada, ambas son drogas legales y el consumo de ambas en exceso es una putada, pero es lo que hay, ser una puñetera chimenea interacciona más con los que te rodean en ese momento que ser una esponja.

#6 por no hablar de las colillas en la arena de la playa que es que a veces da asco ver que has puesto la toalla en un cenicero, ves no me ha pasado a mi aun meter la mano en la arena y sacar una lata vacia de cerveza o una botella gastada de jonhy walker.

j

Igual que ahora se esta demonizando el tabaco(me parece muy bien), con el alcohol no pasa igual y los problemas tienen mucho de cultural y social, cuando desde pequeño ves que cada ocasión de fiesta es bañada en alcohol se te graba y aprendes esa relación, se dedica poca energía a la educación emocional y los críos acaban con 13 de botellón por no saber que ni como proyectar. Si, afecta nuestro ejemplo

Ferran

Marihuana no, ¿Alcohol sí?

DetectordeHipocresía

Anfetas no, ¿heroína sí?