Hace 4 años | Por Ramón_Madrid a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ramón_Madrid a elpais.com

Hace diez años un psicólogo infantil urdió un plan para conquistar el mundo del espectáculo desde Rusia. Y lo consiguió. Pero pronto llegó la oscuridad. Cómo fue aquello, dónde están hoy los protagonistas y por qué supuso una liberación para muchos jóvenes.

Comentarios

P

#1 Los Monkees, Boney M, etc.

R

#1 El timo está en que no era una pareja lesbiana.

Dramaba

#5 Por? Lo que la gente imagine es cosa suya. Se ve que nunca aseguraron que lo fueran... lol

falcoblau

#11 A veces no decir toda la verdad se puede considerar engaño... y más si te vas besando y metiendo mano por todas partes donde vas!

D

#5 pero lo cierto es que nunca, ellas, dijeron que eran lesbianas. O que eran pareja. Explícitamente al menos, porque sí lo daban a entender.

También es cierto que la mitad de los componentes de los grupos de éxito no se soportan entre ellos.

Nova6K0

#1 Rosalía también es una buena muestra (hoy escuchando a cierto crítico que dio en el clavo sobre esto). Y a mí particularmente me jode, con perdón. Y me jode (de nuevo perdón por la expresión) porque usan a las jóvenes promesas, con más o menos talento, como si fuesen un trapo de usar y tirar. Los suben a lo más alto, pero luego les/as dejan caer solos/as.

Salu2

queosden

#21 No creo que Rosalía y otros sean inocentes precisamente.

hey_jou

Yulia, por su parte, contó que en 2012 sufrió cáncer de tiroides y la operación dañó sus cuerdas vocales, dejándola casi sin voz. Tiene dos hijos, una chica de 14 y un chico de 11. Se convirtió al islam en 2013, volvió a la iglesia ortodoxa en 2017 y ha contado que resulta que sí es bisexual. En su cuenta de Instagram, con casi 250.000 seguidores, se da buena cuenta de las cirugías a las que se ha sometido, que han dejado su rostro casi irreconocible si lo comparamos con el de que aquella adolescente que conocimos.

...y aquí tenemos el clásico juguete roto después de ser un producto tras tantos años.

falcoblau

#9 A la otra le ha ido mucho mejor, no? (¿ignoramos la mitad de la verdad para que la teoría cuadre, quizás?)

D

#14 que le suceda a una no quiere decir que le tenga que suceder a la otra. Va mucho en la personalidad, en la educación, etc...

Y sí, sucede con muchos.

hey_jou

#14 #15 sí, la otra ha salido bastante bien parada, una cosa no invalida la otra: mi teoría no se basa en que "todos los que viven desde muy jóvenes siendo un producto acaban en un juguete roto" (aunque releyéndome confieso que sí da esa sensación), pero sí que es cierto que suele tener un porcentaje bastante alto de casos conocidos, más que nada porque viven durante un periodo en el que aún te estás formando como adulto y convives con bastante dinero, fama, una presión batante alta y la dificultad de tener relaciones humanas con confianza puesto que hay mucho interés de por medio; un poco como los futbolistas: tienes más ingredientes para perder el norte que cualquiera de pie de calle.

y quizás ni eso sea cierto y sea una falsa percepción al tratarse de personas que al final són más o menos conocidas por la sociedad y por eso tenemos un registro más claro en la memoria que el resto de grupos sociales que conocemos, pero el hecho es que sus "caídas" són más sonadas porque "vienen de más arriba", no sé si me explico.

falcoblau

#18 Te doy un positivo por todo la pasión con la que expones el tema!

D

#9 sí, pero Lena parece que sí ha salido bien de todo esto. Al menos en su faceta pública.

U5u4r10

#9 En su momento leí que se le dañaron las cuerdas vocales porque el productor le obligaba a cantar notas demasiado altas.

D

#19 o el Vodka. Que son rusas Don't forget it.

D

En la Rusia de hoy día lo hubieran tenido un poco más jodido, en aquel entonces no existía la ley contra la exposición homosexual que existe ahora.

Rusia ha ido hacia atrás en eso.

BastianBaltasarBux

#3 En eso y en otras muchas cosas, es lo que tienen las cleptocracias.

D

#6 bueno, por supuesto, pero hablar de otras cosas ya se me hacía irrelevante para este meneo.

dinky

#6 bua, cleptocracias, nada como viajar para sentirse como en casa.

Ardid1

#3 pues como España. Por ese camino vamos.

S

Bueno, para ser un producto prefabricado que en vivo sé que no cantan un pimiento hicieron un cover de los Smiths muy bueno. Eso sí, lo de ser menores de edad y que un tipo las ordenase fingir ser lesbianas no sé yo, está al límite :

queosden

#17 Y en Eurovisión no lo hicieron peor que el resto.

puntazo

Esos besitos...

D

Parece que Yulia Volkova ha ido un poco pegando tumbos desde que se separaron, y que Lena Katina está más centrada en su vida como cantante.

D

Que buena estaba la pelirroja, joder.