Hace 11 años | Por desatrancos a celoriu.com
Publicado hace 11 años por desatrancos a celoriu.com

La semana pasada, a una vecina le fue sustraído un reloj de pulsera de su propia muñeca, hecho ocurrido en pleno centro de Celorio, en la carretera de la playa, y todo por atender a las preguntas de una pareja que circulaba en un coche, y le pidieron algún tipo de información. Mientras esta señora les hacia indicaciones, le quitaron el reloj de su propia muñeca. Acto seguido le entregaron una bolsita con lo que según ellos era el reloj aludiendo a que todo se había tratado de una broma, aunque resultaron ser objetos de nulo valor.

Comentarios

d

Lacónico final: "No existen en nuestra hemeroteca noticias relacionadas."

equisdx

#8 No, te llamo mejor al móvil, que es donde seguro que ahora miras la hora.

ElTioPaco

#9 pochi... pero que conste que tengo un reloj de bolsillo, pero como es de mi bisabuelo está a buen recaudo... PERO LO TENGO!!!!!

equisdx

#10 Pues no te pases por Celorio, que los de bolsillo son los siguientes en la lista de hurtos y sustracciones.

ElTioPaco

#11 Con lo majete que es el pueblo, y la cantidad de maleantes que lo rondan

JRMora

De la suya propia, oiga.

g

Celorio mola mucho, efectivamente, lástima que te roben el reloj a la que te descuidas.

ElTioPaco

Debo decir, que aunque celorio es un pueblo precioso en la otra punta de España (lo se porque he veraneado allí) esta noticia no puede ser mas irrelevante.

equisdx

#3 Eso lo dices porque no es tu muñeca la que ha sufrido el shock traumático de no tener reloj.

ElTioPaco

#5 Mi muñeca ya se ha recuperado de tal shock, hace con 10 años que no uso relojs de pulsera... llamame rebelde si quieres.

PD: #7 a la misma altura en mi escala de "meimportaunamielda"

d

Un momento, #3, en una clasificación de relevancia noticiosa, ¿colocarías este robo audaz por debajo de, digamos, el desmayo de una mujer de Palencia?

D

Que esto sea noticia, sin ser de Elmundotoday, no puede ser verdad.