Hace 15 años | Por AitorD a lemonde.fr
Publicado hace 15 años por AitorD a lemonde.fr

Juan Ibon Fernandez Iradi, alias Susper, ha sido condenado hoy miércoles a quince años de reclusión y la prohibición definitiva de acceso al territorio francés. En El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210781451.html

Comentarios

AitorD

#2 Lo he visto en El Mundo, y como todavía no había artículo, se me ha ocurrido buscar en Paris, donde era el juicio. Hay que ir a las fuentes originales, ¿no?

Ya empiezan a ponerse las pilas por aquí:
Un tribunal francés condena al ex jefe militar de ETA 'Susper' a 15 años de prisión
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210781451.html

carcadiz

#3 Na, na, si la he votado. Lo he visto tambien y queria mandarla, pero no habia nada en castellano y estaba esperando. Hay que ir a las fuentes originales, ¿pero en frances? Un poco karmawhore, reconocelo, que no pasa nada

Cambia el enlace o ponlo en la entradilla.

D

Una verdadera lastima.

Que no sean más años.

ikipol

Bueno, pues que pase una temporadita con los gastos pagados, que a estos tarados les viene de perlas...

carcadiz

Un poco karmawhore mandandolo en frances, no?

JanSmite

El nombre de 'Susper' siempre me ha sugerido 'fantasma'... Ah, no, ese era 'Casper'

AitorD

En los medios nacionales todavía no aparece nada, más que una reseña de 'última hora' en El Mundo, todavía sin link a ningún artículo.

relacionadas:
«Súsper» compara en París el terrorismo de ETA con la resistencia francesa

Hace 15 años | Por ikipol a sevilla.abc.es

Batasuna esgrime el 'plan Ibarretxe' en el juicio del etarra 'Susper' en París
Hace 15 años | Por --72708-- a colpisa.com

AitorD

#7 En la entradilla y en #3 tienes el enlace al artículo de El Mundo. En El País todavía no ha salido nada...

AitorD

#2, #5 Ya siento haberte pisado la noticia, pero es que me ha hecho tanta ilusión que no he podido esperar...

carlinna

El titular está bastante bién, porque otra cosa nada,hay que saber francés para enterarte de algo,aún así la meneare

carlinna

Un consejo, no pidas perdón por lanzar antes la noticia, así es meneame

D

ojalá le peguen algo en la carcel...