Hace 3 años | Por oghaio a eldiarioalerta.com
Publicado hace 3 años por oghaio a eldiarioalerta.com

El BOC publica la cancelación de la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre | Los sindicatos docentes anuncian que impugnarán judicialmente la medida | Cientos de personas protestan ante la Consejería por el mandato del PRC

Comentarios

D

Todo el mundo coscandose que los colegios es una incubadora del virus, ya paises chapandolos y estos genios no es que no chapen, sino qu quitan vacaciones, unos iluminados, unos genios

ur_quan_master

Mucha gente salía a aplaudir a los sanitarios, pero ellos mismos no están dispuestos a asumir ni un mínimo compromiso.

nemesisreptante

#2 cuando ese compromiso es absurdo y no aporta nada a la lucha contra el COVID normal que la gente se revele. Una decisión tomada en el último momento sin ningún tipo de aval de sanidad.

ur_quan_master

#3 tu negativo de vuelta.
¿ Puedes tú aportar algún dato de que la inutilidad de esta decisión?

nemesisreptante

#5 no y no tengo por qué hacerlo, el que tiene que demostrar que la medida es útil es el que la aprueba

ur_quan_master

#7 esto no es un juicio, salao, es una conversación. Tendrás que justificar tus argumentos ¿No?

Ale, ponme negativo y vete a pastar.

Quepasapollo

#9 no te queria enlazar ni votar a ti, era para #3, me equivoqué, te compenso

Quepasapollo

no bastan los 3 meses de verano, navidades y semana santa. Ni el medio año pagado al 100% el año pasado sin trabajar. Ni la desbandada en Julio cuando se pidieron voluntarios para extras, cuando en teoria deben estar disponibles. Tampoco que estemos en noviembre y la mitad sigan siendo analfabetos digitales incapaces de organizar actividad on-line, cuando ha habido tiempo para preparse.

No es suficiente. Si les tocan unos días, para arrimar el hombro, aún siendo los mas privilegiados en ese aspecto, a denunciar. Por mucho que en enero les llegue un aumento, cuando estan cayendo empresas, empleos y negocios en cascada.

Lo único que explica comentarios como el tuyo es que seais del gremio, porque algo así deberia dar vergüenza al más pintado.

D

#8 Coño, vale que no haya puesto el , pero no entiendo cómo te has podido tomar mi comentario en sentido literal. Tampoco hay que ser tan perspicaz.