Hace 16 años | Por bydiox a icalnews.com
Publicado hace 16 años por bydiox a icalnews.com

Hoy se tenía que celebrar en Valladolid el macro-concierto 'Valladolid Latino 2007' (con artistas como Quijano, Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra), pero a causa de la lluvia se ha suspendido (aunque el alcalde -recordemos que la semana que viene son las elecciones- ha presionado en que se celebrara) porque todos los instrumentos se habían mojado y había peligro tanto para los artistas como para el púbico. P.D: Había venido muchísima gente de fuera para ver a Alejandro Sanz en su primer concierto en España.

Comentarios

vicious

¿¿Abrán cobrado igualmente el canon de la SGAE a la organización??...

bydiox

#1 Hombre, no es que me gusten especialmente (salvo la Oreja en su época), pero como representación de lo latino creo que lo hacen bastante bien (*Sin contar el indie hispano). El año pasado fueron Bebe, Amaral, Ariel Rot, Andrés Calamaro, Santiago y Luis Auserón, Julieta Venegas, Coti, Ivete Sangalo... (finalmente no fue Juanes).

Por cierto, se ha dicho antes a la prensa que a la gente de la cola...

D

Tranquilos, no es el primer concierto que se suspende por lluvia.

D

¿En serio que esta peña conecta los instrumentos?

e

hombre JL Guerra me hubiera gustado verlo. Mis padres se quedaron sin concierto (que quieres que le haga, les pega mas que el concierto de los PeterSellers que estube el otro dia lol).
Y con respecto a prevision de lluvia de los macroconciertos, en efecto no tenian nada preparado. Y lo malo es que suele ser así.

D

Sanz y el Orujo de Bangkok podrían haber tocado tranquilamente; si esos no se mojan nunca.

D

#5, l0l

toposan

Totalmente de acuerdo con #1. De todas formas no me creo yo que para un concierto que iba a reunir a, por decir algo, 20000 personas, no tuvieran previsto algo por si llegara a llover. Suena raro...

D

Qué horror. Vaya ramillete de "artistas". No le deseo ningún mal a nadie. Pero unos calambres...

e

Deberian aprender a México y el Vive Latino. Es un evento que apoya a los grupos de underground (y alternativos) de toda latinoamerica en un evento de 2 dias, llenando un foro de mas de 75000 personas. No tengo nada contra el pop y eso, pero ir a ver a la Oreja de Vangoh, Bosé o Sanz? Comparenlo con algunas galerias del Vive Latino en google y veràn

j

La "quemada" de la gente vino pq primero les dijeron que se retrasaba el concierto. Luego, a las 2 horas les dijeronq eu se se suspendia pq se habian mojado las cosas... cosa que ya sabian 3 horas antes!! Así que para muchos de fuera lo de darse media vuelta estuvo ya mas complicado.