Comentarios

1cacalvo

#1 esos pueden telepensar perfectamente...

filosofo

#1 La filosofía y la ciencia surgieron a la vez. No son tan distintas, ambas se basan en la comprensión racional del universo y la creencia de que el universo se guía por leyes racionales.

Si tienes dudas sobre si la ciencia es tan ajena a la filosofía no tienes más que ponerte a leer lógica.

D

#1 Tiene que fastidiar, a los del último año les han retrasado 14 días su primer trabajo en el McDonalds.
#7 Cierto que en su origen la filosofía estaba íntimamente ligada a la ciencia (Tales de Mileto, Heráclito o Empécles tenían sus teorías acerca de la composición de la materia, por ejemplo). Pero con la evolución de la ciencia y el método científico, creo que sus caminos se separaron, aunque se podría aegumentar que plantear un hipótesis científica, es un acto filosófico en sí.

vomisa

#1 Cómo decía el del chiste:
Está el decano diciéndole al responsable de una ingeniería:
-Siempre estáis pidiendo, siempre nuevas maquinas, siempre nuevos equipos, más dinero. No podríais ser como la facultad de matemáticas que solo necesita una pizarra y una papelera. O mejor, como la de filosifa que no necesita la papelera

averageUser

Los tres alumnos están desolados.

vilujo

#6 todavía no tienen claro si son 3 alumnos o 30 .

Aparte del chiste malo, tengo que reconocer que en Asturias parece que se está actuando correctamente: en Laviana hicieron un llamamiento a los jóvenes y en pocas horas ya habían contactado 400 (la mitad de los censados) para solicitar una PCR, una conocida se enteró de un positivo de una amiga suya y a la media hora ya le habían llamado los rastreadores y ahora parece que la universidad ha actuado tajantemente. Está claro, lo importante es una buena organización y una colaboración por parte de los ciudadanos

pitercio

Habrá que tomarlo con paciencia

Feindesland

¿Y en cuántas universidades DICEN que son presenciales pero es mentira?

Bueeeeeeehhhhh

D

Nooooooooooooo

jewel_throne

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!. Parece que por aquí arriba se están haciendo bien las cosas.

Ánimos y fuerza a todas las personas hispanohablantes que lo pasaron/lo están pasando mal o peor por culpa de esta mierda, sean de donde sean, también digo lo mismo para el resto del mundo, pero mucha gente ni lo entenderá.

d

Algunos ni se darán cuenta.

D

Y dentro de x meses querrán que les aprueben todo sin hacer examen lol
Alguno piensa que el curso escolar se va a celebrar? Yo creo que este año está prácticamente pérdido....