Hace 10 años | Por dunachio a pacma.es
Publicado hace 10 años por dunachio a pacma.es

La jornada se deberían haber celebrado en Valladolid el próximo domingo 12 de mayo, y estaba previsto que fuera inaugurada por el propio Ministro de Cultura, José Ignacio Wert, el presidente de la Junta de Castilla y León, el alcalde de Valladolid, León de la Riva. Según los organizadores, la jornada ha sido aplazada por la falta de inscripciones a este evento convocado en domingo y cuyo coste de asistencia (65 euros) incluía una entrada para la corrida de toros programada esa tarde en la ciudad.

Comentarios

kimnet

¿Fiesta?¿Cultural? Asco....

Plissken

Pocas cosas me resultan tan castizas como llamar a esta aberración 'la fiesta', como queriendo darle un aire de 'alegría' que yo no le encuentro por ningún lado...

dunachio

"Ni los esfuerzos promocionales y publicitarios realizados por la empresa organizadora, ni la según ellos 'excepcional categoría de los ponentes y participantes' han conseguido llamar la atención siquiera del público taurino, que ha llevado a un aplazamiento sine die de la I Jornada Internacional en Defensa de la Fiesta."
Ni regalao' lo quiere la gente. A ver si se dan cuenta de una vez.

D

Ni prohibición ni leches. El día que les quiten las subvenciones se acabarán las corridas de toros.

i

Anda, la noticia buena del día!!

lorips

Si hay megafonía en L.A.P.A.O. me apunto!

O

Telemadrid debería haber dicho que esto es un eufemismo. La "defensa de la fiesta" en realidad es "la defensa de la tortura como espectáculo". Pero se ve que los eufemistas son otros.

Linceono

Un euro, un voto.