Hace 11 años | Por patient43 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por patient43 a noticias.terra.es

La sección segunda de la sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado suspender la declaración prevista para mañana del extesorero del PP Luís Bárcenas ante el juez Gómez Bermúdez.

Comentarios

capitan__nemo

#8 Que bueno. Pero eso lo enseñaba en ESADE un profesor llamado Torres, y otros.
Y ademas es cierto, porque yo lo he visto.

Una docena de directivos y profesores de ESADE asesoró a Urdangarín en sus negocios
Una docena de directivos y profesores de ESADE asesoró a Urdangarín en sus negocios

Hace 11 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com

Urdangarín tenía un listado con 500 sociedades 'fantasma' para evadir fondos a paraísos fiscales
Urdangarín tenía un listado con 500 sociedades 'fantasma' para evadir fondos a paraísos fiscales
Hace 12 años | Por eñe a elconfidencial.com

Las 10 universidades donde se graduan más futuros millonarios
Las 10 universidades donde se graduan más futuros millonarios
Hace 11 años | Por weezer a theatlantic.com

Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades
Aznar dará lecciones de ética, política y humanidades
Hace 14 años | Por pacbern a publico.es

AIG y ética : Cuando las empresas empiezan a financiar la universidades. [EN]
AIG y ética : Cuando las empresas empiezan a financiar la universidades. [EN]
Hace 11 años | Por andin a occupy.com

No espere de nadie que sea ético: exíjaselo por contrato
No espere de nadie que sea ético: exíjaselo por contrato
Hace 13 años | Por pitufo4500 a lavanguardia.es

Rosa Garcia (Microsoft): Defendiendo la ética de las empresas del siglo XXI
Rosa Garcia (Microsoft): Defendiendo la ética de las empresas del siglo XXI

Rajoy pretende inculcar por ley en los niños el respeto al empresario
Rajoy pretende inculcar por ley en los niños el respeto al empresario
Hace 12 años | Por amacrod a elperiodico.com

Rosell inculcando ética al empresariado
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar/c12#c-12

D

Da la impresión de que Ruz le resulta al PP más "cómodo" que Bermúdez.
O sea, que se han salido con la suya.

Fotoperfecta

#4 Cierto. Pero prefiero descartarla.
Ya he dicho muchas veces que no me parecen bien las noticias que se actualizan dejando en "paños menores" al que las envía posteriormente.
Sería injusto que esta noticia se convirtiera en duplicada porque ElPeriódico haya actualizado la mía

Edito: #3 ¿Perdón?

D

Una vez más el PP saca su maquinaria de guerra, como no, a través de la fiscalía. Es de coña que el abogado defensor y el acusador pertenezcan al mismo partido al que acusan.

pichorro

La fiscalía anticorrupción ayudando a los corruptos. Alguien debería explicarles lo que significa el prefijo "anti".

oliver7

Aquí hay más mierda por detrás que en culo de una vaca (con todos mis respetos a la vaca).

PepeMiaja

Gravísimo. Bárcenas estaba obligado a decir la verdad, puesto que mentir a un juez es un delito serio. Si Bermúdez, que no tiene un pelo de tonto, le hubiera apretado en los puntos clave que es obvio que Ruz no quiere o no sabe, Bárcenas podría haber vomitado lo que hace tanto tiempo aguanta y todo el país sabe que tiene a Rajoy cagado.

La maniobra judicial para evitarlo ha sido tan exitosa como orwelliana, pero la desesperación que a ella subyacía nos permite ver la jugada (y lo que se jugaba) en toda su extensión: la derecha judicial-mediática-política-económica lo tiraniza todo, y confía en que la masa no se entere.

Socavador

Tachaaaaaaaán! Espectáculo por todo lo bajo. Marca España.

Xenófanes

¿Se sabe cuál es la razón oficial?

editado:
en #2 lo explican.

l

Y ahora llegará manos limpias diciendo que Bermúdez se extralimitó y que prevaricó y pim pam pum, trucazo... y fuera Bermúdez. Fácil, sencillo y para toda la "familia".

g

Está claro, no iban a permitir que se sacase a la luz lo que Bárcenas pudiera saber sobre la financiación ilegal, si no le preguntas por ello (como el juez Ruz) no cae en perjurio. Y estoy seguro de que Bárcenas no está por la labor de añadir más delitos a sus imputaciones cayendo en perjurio.

thalonius

#13 Si Bárcenas declara como imputado puede o no responder o directamente mentir, sin ninguna consecuencia.
Otra cosa es que acudiera como testigo, entonces no podría mentir.

Eso es lo que le ha pasado al Conde de Fontao, ha acudido a declarar como testigo, y el juez le ha dicho que su testimonio es "no creíble", así que él si se podrá ver acusado de falso testimonio:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/19/actualidad/1363728422_283632.html

D

Bueno aclararse unos y otros. ¿Es buena, repe, relacionada? que os parecéis a Bermúdez. lol lol
De todas formas bofetón a Garón II por meter las narices donde no le corresponde.
Y ahora los de la hoz y el martillo dirán fachas, felones,... lol lol

Fotoperfecta

#0 Edit
No es dupe. Me colé.

D

#1 ea, ea, ea

jorso

#1 La tuya creo que se ha actualizado.

Jamesonj

Esto es el colmo y nos tratan como gilipollas a tiempo completo. ¿¿HASTA CUANDO?? O hacemos una limpieza a fondo de el mundo de la política y la economía o nos hunden mas todavía. EL CINTURÓN ME DA 3 VUELTAS y mientras estos viendo de a todo tren?? Lo siento pero me cago en toda esa panda de hijosdeputa. La indignación se nos queda corta, y no, NO quiero un calificativo mas para saber que nos están jodiendo y como nos sentimos. Señores o follamos todos o la puta al rio. Hedicho.

SHION

Ésto es muy grave

b

Pasen y voten.

Big_che

Esto cada vez se parece mas a un circo.

Alguien con dos dedos de frente debería de agilizar el recurso (o lo que sea que tengan montado) para aclarar quien es el que tiene que asumir la investigación, pero que lo decidan a la de ya para ahorrarnos este esperpento

o

Duró mucho el sueño... Lamentablemente ya hemos despertado de golpe. Los tentáculos de la castuza son largos

D

Se traslada el interés mediático a la bronca entre jueces y se distrae del asunto real, la corrupción del PP y Bárcenas, circo, circo y más circo

D

Ya está, vamos a perdonarlo, tiene cara de buen tipo.

F

#27 Sólo sea por que se parece a Francisco!

D

Va a ser en diferido.

f

Ya se sabe: cuando el PP ve las barbas del vecino mojar pone al fiscal a remojar, que con eso ya entorpece todo lo que puede y más hasta que haya sobreseimiento por exceder el tiempo de investigación fijo.

Pila de mangantes

Alex_Pozo_II

Un sorprendente desenlace que nadie esperaba...

Macant

¡Que hijoputas! .... joder como se dan prisa cuando del PP hablamos o al PP le interesa.

f

No me lo esperaba.

svencio

¿Porque será? ¿Tiene que donar sangre?

D

Lo que dicen es que tanto Ruz como Bermúdez deberían abstenerse de interrogar a Bárcenas mientras no decidan quien debe investigarlo.

JotaParro

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA! #justiciaparapocos

C

No entiendo. ¿Cuál es de los dos, el que va a hacer algo para esclarecer, y cuál va a tratar de taparlo todo?