14 meneos

Suspenden una conferencia por el partido de Fútbol!!

Esto es un caso REAL: "Debido al importante evento futbolístico de mañana Jueves, y con el fin de que todos tengan la posibilidad de asistir y ver dicho partido, de común acuerdo con los invitados se ha decidido posponer el foro ¿Quién piensa en lo jóvenes? a Septiembre. En los próximos días se comunicará una nueva fecha. Gracias a todos."

negativos: 3   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A mi me han llamado del dentista, tenía hora a las 8 y me hacen ir antes... ¿a que no adivináis porque?
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2008 15:54 UTC por DidE DidE
  2. #2   Realmente patético... En este país salen 11 tíos vestidos de rojo corriendo detrás de una pelota y se paraliza todo.
    14  votos: 1   link
    el 26-06-2008 15:56 UTC por Luther_Harkon Luther_Harkon
  3. #3   Mal que les pese a algunos paco cascos llevaba razón y el futbol es de interes general
    17  votos: 0   link
    el 26-06-2008 15:57 UTC por piton piton
  4. #4   #3 Una cosa es que sea de interés general, y otra que la gente deje de lado sus obligaciones para ver un partido. Por esa regla de 3, cuando ocurra cualquier tema considerado de interés general, yo debería poder pasar de ir a estudiar, no?

Y qué consideramos interés general? Por qué si nos basamos por audiencias televisivas, mal vamos...

Que conste que no tengo nada en contra de la gente que le gusta el fútbol, simplemente creo que esto es excesivo
    14  votos: 1   link
    el 26-06-2008 16:00 UTC por Luther_Harkon Luther_Harkon
  5. #5   Título del foro: ¿QUIEN PIENSA EN LOS JOVENES?
    9  votos: 0   link
    el 26-06-2008 16:00 UTC por nereira nereira
  6. #6   "¡Defensa! ¡Defensa!"

Gritaba Hommer Simpson mientras Moe le clava un lapiz en el cerebro para idiotizarle.
    -8  votos: 4   link
    el 26-06-2008 16:01 UTC por Rafalopez Rafalopez
  7. #8   #7 En el momento en que se anula una conferencia, se convierte en "Cada uno que tenga que hacer lo que otro quiera"

Preferiría otra frase: "Mi libertad termina donde empieza la de los demás"
    23  votos: 2   link
    el 26-06-2008 16:10 UTC por Luther_Harkon Luther_Harkon
  8. #9   También cabe la posibilidad de que lo hayan cambiado para no verse en la situación de estar únicamente el conferenciante, hay gente que aún no gustándole el fútbol hoy lo van a ver (por eso de estar con los amigos en un bar lleno de gente gritando como si estuvieran en el campo)
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2008 16:17 UTC por Ovetus Ovetus
  9. #10   Pues yo voy a aprovechar para ir a ver Bodies... lo malo es que es en Colón... a ver si me dejan entrar...
    7  votos: 0   link
    el 26-06-2008 16:22 UTC por albertma albertma
comentarios cerrados

menéame