Hace 5 años | Por geralt_ a the-star.co.ke
Publicado hace 5 años por geralt_ a the-star.co.ke

Un sacerdote católico ha sido suspendido por un año después de rapear en la iglesia. Paul Ogallo, de 45 años, con sede en la parroquia de Rapogi, trató de revolucionar los sermones usando música rap y teatro para atraer a los jóvenes a la iglesia. Después de las misas diarias, Ogallo cambiaba sus vestimentas por una camisa blanca, pantalones cortos negros y un pañuelo rojo con el que empezaba a rapear para la congregación. La congregación no se quedó atrás y también bailó al ritmo de las melodías. Traducción en #1

Comentarios

ur_quan_master

#6 O, dios no lo quiera, ¡montar un guinol !

frg

#3 ¿Contradictorio?, ¡está mu claro!:

* Follar "monaguillos" -> BIEN
* Rapear -> SATANÁS Y ESCALERAS AL ABERNO

D

#7 La palabra latina Avernus proviene del griego Aornos (sin pájaros). Originalmente se refería a un lago sobre un cráter volcánico que emitía gases tóxicos, matando a las aves que volaban sobre él.

frg

#11 Yo lo usaba, simplemente, como sinónimo de "guarida de Satanás"

D

#14 En su momento me llamó la atención el origen de está palabra, me acordé y la quise compartir.

geralt_

#3 Esa es la idea por la que hice el envío.

geralt_

Traducción:

Un sacerdote católico ha sido suspendido por un año después de rapear en la iglesia.

Paul Ogallo, de 45 años, con sede en la parroquia de Rapogi, trató de revolucionar los sermones usando música rap y teatro para atraer a los jóvenes a la iglesia.

Después de las misas diarias, Ogallo cambiaba sus vestimentas por una camisa blanca, pantalones cortos negros y un pañuelo rojo con el que empezaba a rapear para la congregación.

La congregación no se quedó atrás y también bailó al ritmo de las melodías.

Según el Catholic Herald, Ogallo dijo que la música rap se preocupa por los intereses de los jóvenes en nuestras iglesias.

"Necesitamos cambiar la forma en que hacemos las cosas", dijo. La iglesia había estado vigilando de cerca el nuevo estilo de Ogallo para atraer a los jóvenes y no estaba satisfecha con su código de vestimenta.

El padre Charles Kochiel, vicario judicial del tribunal interdiocesano de Kisumu, dijo que la música rap de Ogallo ofrece señales contradictorias a los feligreses.

"La gente podría estar mirándolo desde el punto de vista social, como invitar a la gente a participar, reunir y entretener. Pero la gente también podría estar viendo esto desde el punto de vista espiritual: ¿Promueve valores espirituales o está enviando un mensaje equivocado?" dijo Kochiel.

D
Arzak_

Mientras no le de por cantar reguetón y perrear.

esejosele

Si hubiera violado a un niño no le hubieran echado.Rapear da muy mala imagen ,no se puede tolerar.

analphabet

Ahora se puede dedicar a las batallas de Ogallos.

D

Pues los feligreses parecían felices y sonrientes.


Pero aquí el caso es no dejar que la gente se exprese, sienta cosas o comparta. Aquí se trata de superioridad, de adoctrinamiento y maridaje con el poder.
Ya sabemos lo que pasó con la teología de la liberación, no pueden dejar que se repita.

D

Los ateos y agnósticos le agradecemos al tribunal interdiocesano de Kisumu el esfuerzo y los servicios prestados a la causa

D

Es lo que venía yo a decir, que si se hubiera dedicado a la pederastia esto no lo hubiera pasado.

D

Me parece perfecto este cura, yo los he conocido parecidos.
En mi caso por lo menos: canciones humanas y llenas de buenos intenciones y sentimientos.

L

De toda la vida la iglesia es más de María Ostiz que del rap.