963
Sevilla / LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA De todos los aspirantes a las cuatro plazas, los únicos que lograron aprobar estaban vinculados al Ayuntamiento, gobernado por el PSOE. El alcalde de Los Palacios, Antonio Maestre (PSOE), se ha visto obligado, mediante Decreto 1586/2010, a suspender el procedimiento para cubrir cuatro plazas de Policía Local tras advertirse durante el procedimiento, ciertas «irregularidades» que fueron denunciadas por varios de los aspirantes.
menéame
Si le das puedes editar para corregir cosas o incluso descartar la noticia si quisieras. Puedes hacerlo en la primera media hora tras mandarla. Después de ese tiempo tienes que pedir que te lo edite alguien que pueda (special o admin).
Para eso (o para preguntar más dudas) lo mejor es la fisgona: meneame.net/sneak.php
(instrucciones de la fisgo -conviene desactivar todo menos los mensajes- meneame.wikispaces.com/fisgona)
En mi municipio, ha habido muchas ocasiones en las que el examen se ha filtrado, todos los alumnos sacan más de un 9 y aquí no pasa nada.
Tengo un "amigo" que me confirmó que le habían pasado el examen, había pagado 50€ por él, y le venía de perlas porque, si era el que más nota tenía, le asignaban la única plaza que quedaba en San Sebastián de los Reyes, que era donde vivía él.
Manda huevos, que la persona que está para protegerme esté en su puesto de trabajo gracias a un "chivatazo". En fin...
#Spainfacts
Esto si que es España...
Por supuesto algo de enchuismo siempre hay y habrá, pero no comparemos con otros tiempos. Y ya si nos retraemos antes de los 80, aquel que conocía a un cura tenía trabajo seguro. Un cura era el mejor enchufe que podías tener, por encima de un militar o un político.
Inhabilitación de por vida al filtrón de los huevos y a los que fueron filtrados.
Que asco da a veces este país.
Vamos, como si estas cosas no se supieran ya.
PD: antes de que me digais nada, soy andaluz y no estoy imitando el acento de un andaluz, si no el de un cateto andaluz.
Esta claro que la pista a seguir es interrogar a los 4 que aprobaron y que aclaren de donde habia salido el examen, pero teniendo en cuenta que quien investigara el caso no tendra la mas minima intencion de que se resuelva al final aprobaran los mismos y al que no le guste que se joda.
www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038
Aunque no hay OPOs a salvo, los familiares del dueño de una imprenta en Utrera consiguieron el examen para unas OPOs de la Junta de Andalucia:
www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038
Mi propuesta seria que todas las OPOs las hiciera un organismo estatal, asi no se podrían hacer las OPOs "a medida" del enchufado de turno. O sea, que un ayuntamiento necesita a alguien, pues que se lo pida a ese organismo y que sea ese organismo el que haga las OPOs y realice las pruebas. Esto de darle tanto poder a los ayuntamiento ha sido una locura (Y un fracaso), yo no pondría la mano en el fuego porque ningún ayuntamiento esté libre del "Camps" de turno.(O "Chavez" porque lo de la subvención a la empresa donde está trabajando su hija tiene delito.)