Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a cordopolis.es
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a cordopolis.es

Se ha suspendido la búsqueda del hombre desaparecido en Alcolea el pasado domingo, según han informado fuentes familiares. El motivo es por “seguridad” ya que al coincidir la zona de búsqueda con el inicio de la veda de cacería puede suponer un riesgo para las personas que participan en las diferentes batidas.

Comentarios

D

#1 sabemos lo que es importante

Rorschach_

@admin quizá deberías leer a #33 y #36. cc #0

D

#36 por qué va a ser más fácil que aparezca ? Son perros de caza , no de búsqueda y rescate . Aunque capten el olor del paisano lo ignorarán y seguiran a lo suyo

Triskel

#51 por los perros no, pero con más gente pateando la zona (cazadores) es más probable que aparezca

Conde_Lito

#1 Como Dios manda. A ver si por un mindundi no va a poder ir de caza el señor marqués.

D

#1 Manda cojones!

D

#4

LaInsistencia

#4 No, si al final lo de "dos escopetas tengo" va a servir para que te hagan caso y todo... (EDIT: no te vi, #13 - muy grande!)

Pues una cosa te digo, ¿se le puede calzar denuncia al dueño del coto por omisión de socorro, al no postponer el final de la veda para permitir las tareas de busqueda? Se irá de rositas de todas formas, pero no creo que deje a nadie empuñar un arma en el coto con un papel del juzgado diciendole que hay un desaparecido en la zona. Aunque solo sea por ahorrarse un juicio...

Incitatus33

#23 mira que decís gelipolleces, pero en fin, la tontería no se quita cuando uno no quiere.

Algún tonto escribe una idiotez de artículo manipulador y una legión de tontos se suman a aplaudir.

Luego no os quejéis de la prensa basura.

A

#4 Los cazadores suelen tener conductas psicopáticas y el resto de la gente no. ¿A quién les conviene tener desfogado?

polvos.magicos

#2 No veas que complicado resulta guardar la escopeta y dar de comer a los perros que, al final de la época de caza no tendrán ningún empacho en matar.

D

#5 Yo no sé como será por el sur o si sigue siendo como en "Los santos inocentes" pero por aquí por el norte la caza no es cosa de ricos. Los cazadores que conozco son en su mayoría de clase media-baja.

Pichaflauta

#34 por aquí es mas o menos lo mismo, los pobres van en un saxo y los ricos en un range rover

D

#37 Me lo imaginaba. Pero cada vez que sale por aquí el tema de la caza aparecen meneantes hablando de señoritos y me parece bastante falaz.

Pichaflauta

#38 aquí he llegado a ver gente en paro que se gasta 300 o 400 euros en un perro o en una perdiz, y la verdad es que te infla muchos los cojones

Incitatus33

#40 pues sí, pero lo mismo es cuando se lo gastan en una bici, en un pase para el futbol y otras muchas cosas.
Aunque no tengas un duro esas cosas pasan con las aficiones,

Murray_Rothbard

#38 Es que suele ser así. Si hablamos de caza mayor, eso no lo paga alguien de clase media baja. Ni el equipo.

Si es caza menor, sí, se lo puede permitir alguien de clase media baja. Perdices, conejos y esas cosas.

Pero las monterías no son precisamente baratas.

D

#34 básicamente, los ricos asesinan animales más «exóticos» (ciervos, rebecos, muflones... o leones, elefantes, si van de safari. En USA y Canadá creo que también pueden asesinar osos) con armas más caras de cartuchería metálica y los pobres tienen que conformarse con asesinar perdices, conejos y palomas con cartuchos de bolitas de plomo. Eso es así aquí y en Pekín.

polvos.magicos

#34 Vamos, como los que en époa de lluvias van a recoger setas o caracoles.

D

#33 Es decir, que tenemos una noticia errónea en portada.

D

#35 No tenemos una noticia errónea, tenemos una noticia encumbrada por motivos equivocados. Menéame, en una de sus muchas cruzadas de superioridad moral, ha decidido que casi un millón de sus compatriotas son sádicos asesinos que sienten orgasmos si causan dolor. Y es por cosas como esta que este sitio ha pasado de ser una poderosa máquina de liderazgo de opinión a una especie de zapping de internet donde venir a quemar ratos muertos.

r

Pero "veda" no es prohibir? si se inicia la veda, no significa que está prohibido cazar? (ni idea del tema...)

D

#6 Es la veda al sentido común

TocTocToc

#6 Son periodistas, unos incultos, oyen campañas pero no saben donde.

D

#6 Es que la veda no se inicia, se abre. Que quiere decir, precisamenre, que se levanta la prohibición, que la veda se acaba.

D

#6 No tiene sentido, lo que se inicia es la temporada de caza

D

Y los cazadores dando ejemplo de responsabilidad que ni se niegan a ir a cazar ni se ofrecen voluntarios para ayudar en la búsqueda

Cehona

#10 El sentido de la vida de un cazador, es distinto.

D

#10 Estoy seguro que la mayoría estarían encantados de disparar también al anciano. Total, ya puestos...

x

Será el fin de la veda
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Veda

M984

Prioridades, ande va a parar wall

D

Qué bien, suspender la búsqueda de un anciano perdido para poder llenar el bosque de gente armada disparando a todo lo que se mueve por diversión.
¿Están todos locos o simplemente es que son completamente gilipollas?

shinjikari

Aquí en Córdoba tenemos claras las prioridades, que abueletes tenemos para exportar, así que ¿quién se pierde un buen día de tiros por un señor desaparecido?

D

La familia toma esta decisión por medidas de seguridad, agradece la ayuda prestada y emplaza a nuevas búsquedas. Además, mañana el monte se va a llenar de perros, si todavía está por ahí lo más probable es que lo encuentren.

wakizashi88

deberia primar lo importante, que es la vida de este hombre.

la veda puede esperar

sad2013

#21 vida si, veda no.

gelatti

Si no dejaran abuelos desorientados perdidos en los bosques mientras prehomínidos descargan hormonas como niños a base de tiros, se extinguirían.

D

Lo del lío que tenéis con la veda es porque ya no se enseña latín y ya no conocéis las palabras que usáis.

En cuanto a la noticia: vergonzoso.

D

#24 Yo no me había liado tanto desde que la manada robó un par de gafas y no supe decir cuantas eran

S

Cuando tu vida no vale más que la de un animal...

polvos.magicos

En España siempre se da más importancia a la violencia que a la humanidad.

D

Esto tiene que tener una explicación. Supongo que no será fácil hacer saber a todos los cazadores, muchos de los cuales ya están en el monte pegando tiros que la veda se va a mantener o reiniciar durante x días porque montones de personas se están moviendo por el monte buscando a un desaparecido. Así que lo lógico es suspender la búsqueda, poner agentes del seprona y guardas forestales a sacar a los cazadores del monte y luego reiniciar la búsqueda. De lo que estoy seguro es de que al viejo no lo van a dejar perdido sin buscarlo nunca más.

l

#31 ¿Lógica en meneame? DEMONIO, RETROCEDE EN EL NOMBRE DE CRISTO

TrollHunter

Las prioridades claras por lo menos...

D

la caza lo primero... ya luego si tal encontramos a los muertos. Como con los fusilados por el régimen.

D

Ya lo matarían antes los cazadores furtivos antes del inicio de la veda.

m

Claro, porque todo el mundo sabe que para conocer el significado de una palabra antes hay que aprender latín.

C

Me parece increíble que se suspenda , yo participé en una búsqueda de una persona desaparecida y al final fue encontrada la persona sin vida en un lugar que habíamos rastreado varias veces pero que no tenía fácil acceso

SOBANDO

Es un hombre, si aún fuese una mujer, une persone o lo que fuere no masculino.