1425
A Antonio Ruiz de Elvira, profesor de Física en la Universidad de Alcalá y colaborador con un Blog en El Economista, le suspenden una aparición en TVE, sobre el apagón de protesta, al conocer el contenido crítico de su intervención hacia el gobierno por la baja apuesta presupuestaría en energías alternativas.
menéame
Mientras RTVE tenga que depender de partidas estatales NUNCa podra caminar libremente, por que en cuanto opine en contra del gobierno se acaban los ingresos. Y eso no lo quiere nadie.
Otra cosa es que se haya conseguido en dos años, o se tarde un poco mas en conseguir. Pero parace que el camino es el correcto.
www.elpais.com/articulo/sociedad/Zapatero/considera/cambio/climatico/r
Es una pena que no podamos tener canales de televisión realmente imparciales. Al menos yo no conozco ninguno, y por eso la única televisión que veo son series o películas. El resto no merece la pena, ya juzgo por mi mismo la realidad, no quiero que nadie me lo de hecho. Estoy muy de acuerdo con #11: la TV pública es "lo que la sociedad quiere"... y ¿qué otra cosa puede querer, sino aquello a lo que ha votado en las últimas elecciones?
#11 Estoy completamente en desacuerdo contigo. La sociedad (cada uno de nosotros) vota a un determinado partido político para que le represente en el Congreso. Un partido político puede ganar las elecciones (ser el partido político más votado) y no gobernar. Ninguno ha votado para que manipulen la televisión pública. En general, votamos a una idea (o ideas) política, pero no queremos ser manipulados (yo por lo menos).
Puede haber millones de razones para suspender la emisión de una entrevista.
Es desde luego ganas de criticar cuando la noticia no aclara las razones y cada cual podemos darle la interpretación que nos venga en gana.
«Piove? Porco Governo!»
¿En qué programa iba a salir? ¿Qué otros invitados fueron en su lugar? ¿Había pactado y avisado los contenidos para que los supieran? ¿Y todo por ese comentario tan flojucho?
¿Aquí basta con soltarla y todos nos la tragamos a pies juntillas?
Creo que ya somos mayorcitos para seleccionar la información que nos gusta y la que no y que lo que buscan es protegerese ellos mismos con una censura absurda. Que dejen a Iñaki Gabilondo decir lo que quiera y a Telemadrid decir lo que quiera.
Que no gasten sus energías en adoctrinarnos y que las usen en resolver los problemas que nos afectan a los ciudadanos.
pretendidamentese ha censurado a un tío. Sin embargo vaya mierda de censura, que todo el mundo ya está al tanto de lo que tenía que decir. Que no es la mandanga del clima sino que "le censuran", claro. Si acaba saliendo nos vemos por estos laresNo obstante, para mí, lo que dice el Profesor Doctor Antonio Ruiz de Elvira va a misa.