Hace 15 años | Por greyshade a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por greyshade a elperiodico.com

C&P "Unos 180 bomberos de Barcelona se han manifestado esta mañana por las calles de la ciudad para exigir mejoras en sus condiciones de trabajo. La marcha también ha servido de protesta en contra de las sanciones a dos bomberos por llevar a un partido de futbol una pancarta con el lema "Bombers de Barcelona a la cua d'Espanya". La sanción es de seis meses de suspensión de empleo y sueldo." Es una vergüenza que quienes más dan a esta sociedad, sean los que se castiga con más dureza...

Comentarios

Tumbadito

este... ¿cuando fueron al estadio estaban trabajando?... pues eso, no pueden sancionarlos laboralmente por algo que hicieron en su vida privada (dentro de la ley), ellos de civil como si quieren colgar una pancarta a favor de las fundas de celulares....

D

Surrealista, evidenciar pacificamente que sus condiciones laborales son lo peor, les ha costado seis meses de suspension de empleo y sueldo.

Ya se vio con los conductores de TMB, el gobierno del ayuntamiento es una mafia llena de trapis que solo mira por sus bolsillos.

Velas

tenían que hacer una huelga de una semana todos los bomberos de Bcn ya veríais como les quitaban la sanción

r

Y que quiere decir eso de: cua d´Espanya

g

#1 no estavan de servicio cuando pusieron la pancarta, el problema es que la pusieran en el estadio (lo se porque me lo conto mi hermano que es bombero de BCN)
#4 perdón, no me di cuenta que no lo havia traducido "a la cua d' Espanya" = "a la cola de España"