Hace 9 años | Por unaqueviene a schnauzi.com
Publicado hace 9 años por unaqueviene a schnauzi.com

Tras varias reuniones entre el Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Concejalía de Fiestas, el alcalde Javier Pérez anunció que debido al malestar que estaba causando este hecho en un amplio sector de la población, que considera que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva maltrato animal y además no está ligado a la “tradición del municipio”, ha suspendido el evento.

Comentarios

KrisCb21

Paso a paso se consiguen las cosas. Me alegro

D

El garrulismo esta en declive, o no?

D

Es una excelente noticia. Pero no hay que bajar la guardia.

D

Las actividades previstas para el día 9 del “toro embolao” a media noche y la del día siguiente con un concurso de cuadrillas de emboladores a las 21 horas, quedan suspendidas y serán sustituidas por “suelta de vaquillas”.

Vamos, un punto medio. Suscribo lo que dice #10.

Novelder

Callosa del segura no está en Valencia sino en la provincia de Alicante

D

#3 Da igual

D

Ya era hora. Esta "tradición" se tiene que acabar por lo sano, tanto encierros , vaquillas como corridas y el puto toro de la vega. La gente tiene que ver a los toreros como lo que son, gente sin estudios que nacieron retrasados mentales y les gusta matar por que son asesinos.

Solps

Me hierve la sangre sólo de verle la cara al pobre toro... Joder!!

D

CALLOSA no es Valencia, es Alicante

Lobazo

Bien, ya tienen un precedente... ahora que todos los años se cancele como costumbre para hacerlo "tradición"... el cancelarlo cada año roll

Tao-Pai-Pai

Cada vez que alguien prohíbe una fiesta de toros mata un trocito de nuestra cultura. Después nos quejamos de que nuestros jóvenes estén adoptando fiestas importadas como Halloween o los anodinos festivales de música. Les estamos dejando sin elección.

Arzak_

Por fin un minúsculo ápice de coherencia.

Amalfi

Y ahora a seguir el ejemplo los de Tordesillas sino me confundo.

D

Algo es algo. Vamos avanzando. Va a llevar tiempo estirpar de este país la costumbre de disfrutar con el sufrimiento de los animales. Este es un país de ladrones, sanguinarios y gentes de muy mala calaña.

Gracias a los que han luchado para impedir este acto horrible.

Y en cuanto al alcalde, agradecerle que haya escuchado y haya cedido, aunque por él se mantendría el acto sanguinario. No todos los alcaldes en España hacen lo mismo, más bien son mayoría los que hacen lo que les de la gana y al pueblo que le den. Por cierto: "un amplio sector de la población, que considera que colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro conlleva maltrato animal". Colocar dos bolas de fuego en las astas de un toro es maltrato animal, aunque sólo uno lo considere y el resto del pueblo no.

D

Gracias ciudadanos!!!!!!!!!