Hace 6 años | Por --271311-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a lainformacion.com

La policía griega ha emitido este lunes una orden de detención contra el presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savidis, a raíz del incidente durante el partido contra el AEK de Atenas, cuando invadió el campo portando un arma. La orden se refiere también a otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a Savidis. En respuesta a este hecho, la Liga de fútbol griega ha sido suspendida por tiempo indefinido, según anunció el titular de Deportes, tras reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras.

Comentarios

D

El hombre quería tiempo muerto...

arrestenbrinker

#12 Da-bum! Tsss!

(Cabe decir que lo he leído también con voz de Matías Prats)

Dravot

al final los pobres van a tener que volver a la filosofía...

D

#53 ¿Pepe con un arma de fuego? ¿Queremos eso para este planeta?

themarquesito

#62 Pepe está en la liga turca. Ahora bien, no me gustaría ver a Diego Costa o a Casemiro con armas de fuego.

vet

#63 Pues a mí me molaría ver a Sergio Ramos con una thompson o una de postas.

D

Están los griegos como para quitarles el fusbol

D

Está estos griegos con el futbol como los españoles con los partidos de infantiles.

Guanarteme

#31 Delinquir en la liga de fútbol profesional está a la orden del día y sin muchas consecuencias aparentes.

D

#38 ¿Cuantas pistolas has visto en un campo de fútbol de España? Porque parece que, a parte de ser fácil conseguir un arma, puedes ir tranquilamente por la calle con ella y entrar en un campo de fútbol sin que nadie te diga ni haga nada. Defraudar a Hacienda poco tiene que ver con llevar una pistola y bajar al campo a amenazar...

K

#40 En las zonas VIP nadie revisa como entra la gente. De hecho va gente con escoltas que van armados. Se podria dar el caso perfectamente.

D

#47 #49 ¿Vuelvo a repetir, cuantos casos como este sucedieron en España? Por creer, puedes creer que le pegan un tiro a Messi y no pasa nada. La realidad es que algo como esto no ha sucedido nunca.

Guanarteme

#50 ¿En serio crees que suspenderían la liga en España si pasa eso (aunque no haya pasado nunca) ?

D

#55 No me baso en creencias. Nunca ha sucedido, no hay más.
Ahora si quieres que te diga que haría yo, pues no la suspendía, daba por perdido todos los puntos a ese equipo, lo desciendo a la categoría más baja y al presidente lo encarcelo.

themarquesito

#56 Mi propuesta de sanción sería algo distinta:
-Se le da por perdido el partido.
-Se le dan por perdidos los demás partidos que quedan de temporada, que se concederán como ganados 3-0 a sus rivales (como se hace en caso de incomparecencia).
-Descenso directo a 2ªB (categoría semi profesional)
-La temporada en 2ªB la iniciará con un saldo negativo de 3 puntos por cada partido que quede de la presente temporada contando el partido del incidente.
-Jugarán los partidos de local a puerta cerrada.
-Multazo
-Presidente a la cárcel por vía de justicia ordinaria.

Guanarteme

#40 ¿Y por eso suspenderían la liga? Amos, hombre...

Escándalo en los medios, culebrón informativo, tío yendo a declarar a los juzgados, España ojiplática, carnaza para Menéame, cataratas de bilis y de todo eso todo lo que tú quieras pero al mes ya ni se habla y hasta no te extrañe que se recuerde como una gracia.

D

Vaya tela, el árbitro pitó fuera de fuego y dos horas después encerrado en el vestuario lo da por válido, después del suceso de la escopeta, claro:

La invasión del terreno de juego del estadio Tumba ocurrió justo después de que el árbitro Kominis anulara por fuera de juego un gol al caboverdiano Fernando Varela, en el tiempo añadido. El encuentro transcurría con empate sin goles. Y en el tiempo añadido, Varela introdujo el balón en la red. El árbitro, sin embargo, señaló fuera de juego e invalidó el tanto que hubiera situado al PAOK en el liderato de la competición.

Finalmente, tras dos horas de parón en las que Kominis se refugió en el vestuario, el árbitro cambió su decisión, concediendo el triunfo por 1-0 al PAOK ante el AEK Atenas y dio por concluido el encuentro.

vet

No me extraña, los atenienses quedándose con el tesoro y luego queriendo que los espartanos se pelen el culo por ellos contra los persas.

Espera, ¿de qué liga griega hablamos?

p

#33 No me extraña, los atenienses quedándose con el tesoro y luego queriendo que los espartanos se pelen el culo por ellos contra los persas.
Espera, ¿de qué liga griega hablamos?


Creo que no se refiere a la Liga Panhelénica precisamente.

Guanarteme

#23 ¿Qué ventanilla es para presidir un club de primera división? ¿Llevo algo de dinero por si me piden alguna fotocopia? ¡Las fotos ya las llevo que renové el DNI hace nada!

Demagogia a foropolicias.

D

#36 Por que lo dices, no crees que la justicia no es igual para todos? Yo creo que sí y si vas por la calle en España con un arma lo normal es que acabes detenido en el acto.

Guanarteme

#45 Si yo saco una pipa en un estadio voy a prisión preventiva de cabeza (como debe ser); en cambio dudo mucho que si un presidente-mafioso de la liga profesional lo hace no tenga un súper-abogado que lo saque de comisaria al par de horas.

No, la justicia no es igual para todos, mira Urdangarín.

D

#51 Estábamos comparando con Grecia y no veo que esté detenido el presidente. Si lo único que quieres es criticar la justicia española tienes otras noticias mejor, esta no.

Thermita

#45 Si tienes permiso no. Si el arma es para tiro olímpico o caza la has de llevar descargada y asegurada. Lo ideal es llevarla desmontada.

ElLocoDelMolino

ahora sí que va a explotar Grecia

D

#3 Mira, noticia de hace 3 años:
Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol para combatir la violencia

Hace 9 años | Por Suker a efe.com

Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol para combatir la violencia
Por lo visto, no tuvo mucho éxito...

#14 Mi compañero de trabajo griego se parte del ojal.

Penetrator

#31 En España las consecuencias penales no dependen del delito, si no del delincuente.

themarquesito

Duplicada: Suspendida la liga griega por la ola de violencia

Hace 6 años | Por BertoltBrecht a elcorreo.com

Como la otra es AEDE, existe el riesgo de que mueran ambas noticias.

D

#7 Pues había buscado y no encontré nada.
Bueno, como esa es AEDE, de momento dejo esta. Si@BertoldBrecht cambia su enlace la retiro.

D

Finalmente, tras dos horas de parón en las que Kominis se refugió en el vestuario, el árbitro cambió su decisión, concediendo el triunfo por 1-0 al PAOK ante el AEK Atenas y dio por concluido el encuentro.

Joder, hasta yo le concedo lo que quiera al pirao ese.

themarquesito

#30 Era fuera de juego. Aunque no llega a rematar, hace el intento, con lo cual se considera que interviene en la jugada. Así pues, el fuera de juego estaba bien señalado.
#34 Añade el hecho de que ese pirado es amigo de Putin y cualquiera se caga de miedo.

Trublux

#37 Con las nuevas normas (con las que no comulgo) no es fuera de juego (por como lo has descrito, que no he visto la jugada).

#30 Creo que amenazó al árbitro y señaló la pistola.

themarquesito

#67 ¿Han vuelto a modificar los criterios del fuera de juego? Creía que intentar intervenir, o interferir de algún modo en el desarrollo de la jugada, se consideraba como haber formado parte de la misma.


Aquí tienes el gol. La calidad de imagen no es para tirar cohetes.

Trublux

#68 Ahora creo (digo creo porque lo cambian todos los años) tiene que intervenir directamente, se han dado goles válidos con gente en fuera de juego intentando golpear la pelota o impidiendo la visión del portero.

themarquesito

#72 Puede que tengas razón. Los criterios del fuera de juego y de las manos los varían con bastante frecuencia.

borteixo

Esto es oro puro para el chiringuito de jugones

F

A mi me llama mas la atención que el arbitro cambiase su decision despues de refugiarse en el vesturío.

Y da la sensación por el titular que el presidente salta arma en mano, cuano la lleva enfundada, aunque sigue siendo llamativo, seguramente la lleve siempre.

Al final fue o no fuera de juego?

u_1cualquiera

ay jovenzuelos que no recordáis cuando los equipos españoles de baloncesto viajaban a Grecia a jugar... una vez al barça le apagaron las luces del pabellón y les empezaron a llover dracmas, según recuerdo los dracmas que les tiraban apenas valían nada y pesaban lo suficiente.

D

#22 no hacia falta ni jugar fuera, cuando venian por aqui tambian la liaban como en casa. Tenian permitido absolutamente todo en las competiciones europeas, daba igual donde jugasen.

http://www.theflagrants.com/blog/2013/08/baloncesto-los-oscuros-anos-90-v-los-anos-de-la-infamia/

Pal que le interese el tema

Thermita

#31 Si tienes permiso para portarla, no tiene consecuencias penales. Otra cosa es que sea tan subnormal como para llevarla a un partido de fútbol, y saltar con ella al campo.

mefistófeles

¿creeis que, de haberse dado el caso en españa, se hubiera tomado la misma decisión?

Yo pienso que no.

d

#17 Jesus Gil quizás lo habría hecho, aunque él era más de Mamachichos.

Syum

#28 en internet todo ofende y es motivo de escándalo, nada de ironías, hipotesis o comentarios fuera de lugar

D

#13 Creo que nunca en tu vida lo verán tus ojos en España.
#32 Claro, porque en España portar un arma está a la orden del día y no tiene consecuencias penales...

mefistófeles

#17 wall wall wall wall

Ya veo el nivel de fanatismo imperante. Y de paso me has dado la respuesta a la pregunta.

No, no pasaría nada, obvio tras tu comentario

s

#41 Fanatismo por que?

mefistófeles

#52 ¿has vista la respuesta de algunos a mi primera pregunta? Alucinantes....

s

#65 Si, las he visto todas, y sigo sin ver ningun rastro de fanatismo en ninguna de ellas. A cual te refieres en particular?

mefistófeles

#66 "vienes a echar mierda sobre españa" ¿?¿?¿?¿?¿¿

" pero bueno, tú a lo tuyo si eres feliz"

Y yo sólo preguntaba si la gente creía posible que eso sucediera en españa ¿?¿?¿?¿ Sigo flipando con la respuesta de ese tipo.

K

#17 No hables tan alto, es tan fácil como que un ruso venga a España y compre un equipo. Por ejemplo el dueño del PAOK.

D

#46 si no lo hizo Piterman en su dia sera que no es tan facil hacerlo

D

#46 por suerte en este país de mierda que es España como la poli te pille un bate de beisbol en el maletero vas a tener que dar muchas explicaciones. El personal se cree que esto es USA, y por suerte no lo es.

Starfucks

#13 Adepende. ¿De qué color era la chaqueta del presidente?

D

#13 Haz la prueba tu a ver que te pasa y nos lo cuentas.

Cehona

¿Y toda la liga griega defendiendo a estos matones? Algo me he perdido.

pitercio

Algo les ha hecho click cuando han visto un pistolero campar por el césped como algo normal.

W

#15 En España está el pistolero Suárez.

wondering

Ya hay que estar tarado para bajar con una pistola al campo.

D

Los griegos están muy zumbaos

D

Bueno, están los comentarios al nivel del El chiringuito. Yo, al menos, quería saber si fue fuera de juego o no.

D

#43


A partir del minuto 1:30.

babuino

Aquí en España eso nunca sucedería, es impensable... la liga continuaría.

D

Bueno no pasa nada, tendrán el fútbol femenino.

ius_puniendi

Me encantaría ser su abogado. Seguro que trata a la gente con educación y respeto.

HijosdeKroker

Menudo Subnormal, que se joda el y su equipo de exaltados.

B

#21 Se me ha ido el dedo (por estar con el móvil) y te he votado negativo por error... Te compenso en otros comentarios.

HijosdeKroker

#71 barriendo karma 😂