Hace 5 años | Por albertiño12 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a vertele.eldiario.es

La presentadora ha entrevistado al hombre que fue detenido el pasado miércoles por ayudar a su mujer, enferma de esclerosis múltiple desde 1989, a cumplir su deseo de morir dignamente. "¿Por qué decidió hacer esos vídeos, para protegerse? ¿Para que quedase claro que era la voluntad de María José? ¿O porque quiere usted incidir en la campaña y en el debate político?", ha preguntado incisiva. Ante la pregunta, Hernández ha respondido tajante: "No, no, no, la campaña electoral me la trae al pairo".

Comentarios

D

#3 asqueroso-a
miserable-a
puerco-a
ruin-a
catalan-a

es curioso, los periodistas mas serviles, cortesanos, palanganeros, cómplices de la derecha mas ultra, son catalanes o con experiencias profesionales en Catalunya.
Resentidos o acomplejados tabarnianos.

l

#50 Como Jordi Évole?

D

#92 Évole cómplice de la derecha ultra? haztelo mirar

XrV

#50 ¿tu sabes que los buenos catalanes, los burgesitos de toda la vida consideran el idioma catalan de pobres? Pues son mas pro España que muchos de los de la banderita...

D

#96 se ha vuelto la tortilla, y aquellos catalanes que consideraban el catalán de pobres, son los tabarnianos y constitucionalistas de hoy, ejemplo, Duran i Lleida. El enemigo en casa de siempre.

D

#3 no puedo votarte.

+1

Olaz

Gussana Griso.

t

#1 Como se puede ser tan japut@

D

#14 Me has quitado las palabras de la boca. No le deseo mal a nadie, pero a esta, un mal de ojo no le iría mal.

nitsuga.blisset

#1 ¡Qué asco da Antena 3!

frankiegth

#1. Pues 'Gris' en noruego significa 'Cerdo'.

a

#55 Uptown Boutique showroom located in the Castlefield Design District, offers rich patterns, vintage motifs in ceramic & porcelain tiles. Exclusive Spanish & Italian

T

#46 La Griso es de derechas?

Robnix

#1 Rastrera, desalmada, miserable, inmoral, sinvergüenza, asquerosa, psicópata, manipuladora, sin conciencia ...fiel reflejo de gran parte de la escoria periodística de este país. Vosotros si manipulais a los imbéciles que os siguen para gloria de vuestros bolsillos y el de vuestros amos. BASURA INMUNDA.

waterbear

#11 Lo ha visto en clave política, pero creo que además ha pecado de falta de empatía e inteligencia. Creo que el problema principal es insinuar una causalidad absurda. Podría haberse abstenido de insinuar ninguna teoría y, si realmente quería hablar de la dimensión política, plantear una pregunta más neutra. Algo así como "Dadas las fechas, ¿piensa que el debate sobre la eutanasia tendrá más visibilidad durante la campaña electoral? ¿espera que esto pueda cambiar las cosas?"

celyo

#2 Viendo el tema de la policía patriotica ... tampoco es de extrañar, .. es lo que demanda el público.

mafm

#2 #5 que desesperado está el comando informativo de la derecha

XrV

#68 yo ya ni me presento, son basssssura en el 95% de los casos.

mmlv

#2 Es que eso no es periodismo

jmasinmas

#5 pues oye, si así fuera, de lujo. Es el momento perfecto para abrir un debate como este.

ReyDeBastos

En verdad le convenció para hacerlo la propia Susana. Ya lo decían los de "Tu Madre Es Puta"...

D

Vergonzoso.

c

Susanna: ERES UN SER REPUGNANTE. DESPRECIABLE, MISERABLE...me quedo sin calificativos para describir la bajeza de esta persona llamada Susanna.

Spirito

Independientemente de ello, hizo lo que tenía que hacer desde el punto de la libertad de ella y desde lo humanitario.

powernergia

Que sinvergüenza.

E

Susana Griso, hay que decirlo más.
Susana Griso más

D

Claro, ya de paso me llevo la Dirección general de eutanasia de algún Ministerio, sin dudarlo

a

#8 #23 Borro lo puesto y me disculpo ante mi conciencia.

jobar

#23 Es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo, encima el viudo ha tenido que escucharlo en directo.

XrV

#23 pero que educado... mandalos a la mierda hombreeeee

Varlak

#100 el tio es un señor ¿Eh? Chapeau

B

Si la defino como miserable hija de la gran puta me bloquearan?

S

#25 Más bien de lo que le mandan, toca cada día Vox. Por ejemplo el debate de las armas, una semana después lo seguía manteniendo vivo artificialmente entrevistando a un señor que había matado a unos ladrones. Aquí, en este caso, quería la afiliación política del hombre porque desde pinganillo se lo habrán pedido.

XrV

#70 claro, si la tia es un robot... no veas como come mierda con un gusto mayusculo... se relame bien después de soltar tales mierdas?

D

Las cloacas apestan

D

Últimamente se le nota mucho su orientación a la derecha, y lo digo viéndola solo 4 o 5 min al día, el tiempo que espero hasta escuchar la primera burrada que sueltan.

Varlak

#6 Últimamente?

obmultimedia

#6 mas bien tiene orientado su chochete al naranjito, le pone ojos cada vez que le entrevista

Cyrus_

#52 Como las de Pablo Motos

l

#6 Es curioso como cuando lo de la manada, esta y el otro despojo humano eran las paladines del feminismo que cargaban con verdades como puños contra los despreciables de la manada.

fareway

Pobre hombre, espero que se mantenga al margen de los medios porque de lo contrario lo acabarán metiendo en algún portal con etiqueta. Siento vergüenza y pena de ver en lo que se han convertido los medios de comunicación de este país.

anasmoon

#9 Ha sido él mismo el que ha mandado vídeos y fotos a los medios. En la sexta ha dicho que ahora va a hacer todo lo que le sea posible para que se despenalice la eutanasia.

m

#38 hombre, y no te parece normal?

a echo algo humano haciéndole un favor a un ser querido y tiene pruebas de ello.

es obvio que es en tema que necesita gente a favor y gente en contra.

ole sus cojones!!

anasmoon

#60 No estaba criticándole, solo comentaba lo que él había dicho. De hecho estoy totalmente a favor de despenalizar la eutanasia.

Shotokax

Perdonad mi ingenuidad, pero espero que esta señora que ha tenido un comportamiento tan miserable pida disculpas a una persona inocente (éticamente hablando) que acaba de perder a su esposa.

buronix
D

Para ver antena 3 tengo que retroceder 12000 años y volver a la caverna.
Que verguenza por favor

D

Vaya asco de mujer.

D

Mejor que rasgarse las vestiduras, no comprar absolutamente nada que anuncien en ese espacio televisivo 👍 👍 👍

D

Periodistas atrevidos. Pero puede ser.

c

Yo diría que el ser miserable que quiere incidir en la campaña es ella misma haciendo esa pregunta. Y seguramente también la sabandija que le susurra al pinganillo.

gontxa

#57 joder, me has hecho ver el vídeo entero otra vez para confirmar lo que sostengo. Pregunta si decidió hacer públicos los vídeos ahora para influir en la campaña.

Igual deberías oírlo tu otra vez

ipanies

Pregunta lo que le manda su amo, solo es un avatar de la derecha.

gontxa

No seré yo quien defienda a la Griso pero... En ningún momento le pregunta "si ayudó a morir a su mujer "para incidir en la campaña"

Pregunta por la razón de publicar dichos vídeos.

Osa_mayor

#56 Pues, por favor, vuelve a ver el vídeo porque sí que se lo pregunta. No tiene vergüenza

D

#56 56 comentarios después, alguien ha visto el vídeo (o leído la entradilla), ¡Aleluya!
Y mira que la señora esta me cae mal, pero mal.

D

Espero que el día que le toque morir a ella tenga una agonía muy larga, de tres o cuatro legislaturas y así no incide en las campañas.

N

Yo creo que está mal expresado. Me supongo que lo que quiere preguntar es si la publicación del video lo hizo para abrir debate social sobre la eutanasia y le ha salido ese churro de cojones.

Hay que tener mucho más tacto. Estás hablando con alguien que ha perdido a su mujer y que se enfrenta a un farragoso proceso legal y quizás cárcel, aunque sea por poco tiempo. No está con un entrevistado político random.

Priorat

De que se sorprenden. Es el mismo estilo que uso en el tema de Cataluña.

autonomator

D

Hace falta ser ruin, miserable e hija de puta para hacerle esa pregunta al hombre que ha tenido que pasar por cuidarla durante 30 años cuando la mujer estaba hecha polvo y tener que ir a un juzgado por haber llevado a cabo su última voluntad, que no atañía absolutamente a nadie más que a ella.

Brill

Menuda hiena está hecha... eso sí, siempre trabajando por el triunfo de los conservadores, así que se le perdona todo.

vviccio

Pastoreando el voto desde ese medio cuyos dueños son capaces de hacer un tamayazo.

D

"me la suda la campaña, sensacionalista de mierda" es la contestación que se habría merecido. Vaya mierda de TVs tenemos en este país.

Brill

D

Quizas se refería, mal preguntado, si lo había hecho en ese precio momento (la mujer llevaba décadas sufriendo) , para dar visibilidad en la lucha contra está tara que tiene nuestra sociedad, ahora que los partidos están intentando recavar votos...

anasmoon

#30 Él ha dicho en la Sexta que lo han hecho (consensuadamente con su mujer) en vista de que la ley de la eutanasia no iba a salir adelante.

D

#40 Pero la Griso no ve la Sexta

silencer

#40 Yo he entendido q estaban esperando a q aprobaran la ley de eutanasia, al no aprobarse...Pues eso

anasmoon

#106 Efectivamente, eso digo en #40 (o eso quería decir)

Metabron

Desde que se ha rodeado de los colaboradores de intereconomía y hace campaña por VOX descaradamente está desatada

D

Esta mujer dignifica el trabajo de las prostitutas que veo todos los días en la rotonda antes de llegar a casa.

raistlinM

Cuando uno pensaba que lo de Mercedes Milá con las niñas de Alcaser era insuperable van y te demuestran que siempre hay alguien más rastrero y miserable.

drocab2012

#97 Nieves Herrero y Olga Viza

j

Siento discrepar con la mayoría de los comentarios, pero yo creo que no se puede obligar o pedir a nadie por mucho que sufra la persona con la qie se convive, que se le provoque la muerte, aun siendo la propia paciente, me parece repuganante, hay un dicho que dice, mientras hay vida hay esperanza, y lo digo yo que tengo cosas no tan graves pero si que padezco ina enfermedad crónica, padezco de gastritis cronica, es decir Dolores en el estomago con frecuencia, hinchazon de estomago, aveces nsuseas y falta de apetito y he llegado a estar mas de 20 dias comiendo muy poco, y no me dan ni el 33 % de minusvalia, y asì tengo que currar

k

Vomitivo es poco, esta mañana lo vi en directo y no daba credito.
Esta tiparraca se supera cada dia mas como lo mas despreciable y miserable de la television.
Que asco da¡

camvalf

Esa es tonta desde que sus padres eran novios

N

Joder con la prensa carroñera, están desatados

kucho

recordemos que en el anuncio de actimel que promocionaba esta tipa, el monigote tenia la boca comunicada directamente con el culo. no es coincidencia.

D

Estos "periodistas" dan tanto asco que algún día preguntaran algo y alguien les vomitará encima

Radowch

Menuda puta subnormal.

D

Le vas ha hacer esa pregunta a todos los protagonistas de una noticia?

r

Uno piensa que nada le sorprende, pero cada día se supera este circo mediático llamado TV.
Mañana qué será, un live streaming de abusos de pederastia de la Iglesia?
En fin... me alegro de no ver la TV más que para documentales y películas....

D

Esta es una hija de puta.

sempregalaico

HIJA DE MIL PUTAS. Ojalá sufra ella misma la mitad de lo que sufrió este hombre!!!!

frankiegth

#19. Es suficiente con que la despidan, créeme. No hay mayor sufrimiento que no llegar a fin de mes.

D

#32 ¿Despedirla? Pero si lo está "haciendo muy bien" (Semen Up)...

D

Hombre, al pairo no se le traerá cuando pida un indulto al partido correspondiente que durante estas semanas le hayan apoyado

ur_quan_master

#4 vaya mentalidad

oceanon3d

#27 No le des de comer a este troll...solo es un boot de reciente creación de VOX

D

#37 boot es bota o arranque, dirás bot.

oceanon3d

#4 El boot de VOX de Meneame de Marzo del 2019...su otro nik mutiboot es Mamandurrio

D

#4 Me acabo de cortar el dedo índice por tu culpa al votar positivo sin querer.

j

#4 vete a tomar por culo

a

#4 achurar
1. v. tr. Amér. Merid. Matar con arma blanca o cruelmente achuraron sin piedad a los indios.
2. Quitar las achuras o asaduras a la res.

porcorosso

#4 ¿Tú también te apellidas Griso?

1 2