Hace 2 años | Por Verdaderofalso a amecopress.net
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a amecopress.net

Mujer, madre y a cargo de una familia monomarental, ella es Susana García. Conductora profesional de la empresa ALSA desde 2011, con un expediente laboral ejemplar, sin reclamaciones de ningún tipo y con predisposición horaria y de movilidad geográfica. Siempre ha estado comprometida con los valores de la empresa, tanto es así que en 2016 fue imagen de la misma como “mujeres pioneras”. Ahora es la única trabajadora que ALSA no ha readmitido tras su despido.

Comentarios

Olarcos

#3 Yo ahí he dejado de leer.

El_Tio_Istvan

#3 por desgracia en el mundo Netflix en el que vivimos hay muchos caso que han de considerarse "plurimaternales" por muy ajeno a la lógica que eso pueda sonar.

El puto siglo XXI

noexisto

#11 Dupe y antigua que se ve de forma clara (sería interesante saber si ahora en junio ha sido readmitida)

D

"a cargo de una familia monomarental" oh vaya que rareza una familia con una sola madre.... la neolengua da ascopena. Madre soltera.

Amperobonus

#7 Ya tenemos al trollaso de junio en juego señoreeeeees.

¡Sólo viene a comentar cosas del feninazismo!

Amperobonus

Tan antigua que fui con Fraga al cole con ella

Ya ha caido el ignore de #_12

Los trolles de hoy son poco divertidos

#10

neotobarra2

#_12 Siempre me puedes pasar un listado de cosas que puedo comentar, no sabía que había policías del pensamiento entre los meneantes y no deseo quebrantar la ley, ah no, que eres el típico que disfruta del privilegio de conservar una cuenta antigua (por cierto eres un puto newfag a mi lado) por seguir al rebaño ideológico del lugar.

Guau, debes de sentirte la persona más rebelde del mundo llevándole la contraria por placer a un grupo de desconocidos en una web en la que no te quiere nadie...

#13 Lleva tres días en esta web y ya nos tiene ignorados a la mitad (y repasando sus comentarios no he visto que coincida en ningún hilo con él, al menos a simple vista). Va a ser verdad que es uno de los pelmas multicuentas a los que no paran de banear por pesaos y que ya nos conoce de antes lol

D

#10 Y tu quien eres para decir lo que se puede y no se puede comentar. Lo de monomarental es una paletada de quien firme el articulo

Amperobonus

#16 ¿Y tu para decirme a quien puedo decir lo que yo quiera?

D

#19 eres libre de decir lo que quieras, no eres libre de decidir lo que los demás pueden decir.

Si no entiendes esto...

Amperobonus

#28 No, si yo le he dicho lo que hace. No lo que no debe hacer. A ver si el que no lo ha entendido no he sido yo...

Sr_Atomo

#10 Es que verás... En una familia tradicional también hay una sola madre, por lo que es "monomarental". Y para referirse a un núcleo familiar cuyos miembros son la madre y la hija, hay varias maneras de definirlo, siendo una de ellas "monoparental", que no deja lugar a dudas.

B

¿Pero por qué tanta inquina? No entiendo qué gana la empresa con esto.

solrac79

#6 Buena pregunta

Amperobonus

Vaya, que imagen de la empresa bien vales pero no la readmitimos

El_Tio_Istvan

La indemnización correcta para no readmitir a un no procente debería satisfacer toda la potencial vida laboral del despedido hasta su jubilación con sueldo completo y 14 pagas anuales.

Hijos de puta ALSA

BiRDo

Acoso laboral de libro. Tiene todo mi apoyo.

bac

Hola,

Muy bien hecho en denunciar. Esperpéntico que hayamos llegado a este nivel de simplismo de alegar que esto sólo pasa porque sea mujer.

slayernina

#27 Si el compañero que sí han readmitido también estaba metido en movidas de sindicatos, y solo es ella la que se ha quedado en la calle (para más inri, siendo cara promocional de la empresa, con lo que de RRPP cero), el tufillo a naftalina no se lo quita nadie.

Y el hecho de que tenga menores a cargo ya es el colmo (no es que los padres tengan que tener estatus de intocables por echar un kiki sin protección, pero tú ya me entiendes)

bac

#30 hola

Lo que sí me huele a naftalina es simplificar las cosas al sexo de la persona. ¿Si la persona excluida hubiera sido su compañero diríamos que es por género o rascaríamos un poquito más?

Pues lo mismo para ella, que debe ser una persona más compleja que no simplemente "mujer".

Ka0

Parental, pariente, parir…
¿Marental? En fin…
¿El abuso empresarial? A la orden del día en este país.

thorin

#_12 Teniendo en cuenta lo poco que se tolera aquí el lenguaje inclusivo eres tú el que está siguiendo al rebaño.

Pero nada, tu mira el dedo y olvídate del despido improcedente.

7

¿Donde esta el jefe infiltrado cuando se le necesita?

D

He vivido en un viaje, como dos conductores sinverguenzas de esta companía en un trayecto a una ciudad europea reservaban las tres primeras filas para pegarse el lote turnándose con unas amiguitas ecuatorianas.

D

#4 mientras no lo hicieran mientras conducían...lol

D

#4 Mayo de 2021... No suena a invento, nooooo.

A pastar.

SpanishPrime

#4 Que mala es la envidia...

RojoRiojano

#4 Punto 1: mientras no estuvieran conduciendo, lo que hagan en sus tiempos de descanso te importa muy poco.
Punto 2: Qué cojones importará la nacionalidad de sus amiguitas.
Punto 3: cuál es tu problema en este caso?
Y punto 4: INVENT

D

#26 A mi y al resto nos molestaba el grado de babosería que se gastaban, en su tiempo libre pueden irse donde quiera a hacer lo que quieran pero hacerlo con los viajeros delante es una falta de profesionalidad como la copa de un pino.
Sobre la nacionalidad, era un hecho pues su acento y su calidez en la insinuación era muy palpable.
Sobre lo de inventar pues mira me hubiese forrado si lo hubiese grabado y subido a youtube.
Además eran dos gordinflones que encima eran bordes con el resto de pasajeros.

japal

Ahora vas y vuelves. Me parece bien que el postureo-peloteo no te haya servido para nada, Susana García, casos como el tuyo los hay a miles.

El_Tio_Istvan

#2 ya te digo yo que no los hay a miles. Y los que hay están mal finiquitados.