Hace 10 años | Por --279280-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --279280-- a elmundo.es

La candidata a la Secretaría general del PSOE-A dice que no es noticia que su marido haya sido fichado por un proveedor de Canal Sur.

Comentarios

D

No es noticia. Es corrupción.

angelitoMagno

#1 No hay nada raro en la contratación. No es corrupción. Ahora va a resultar que las parejas de los políticos no van a poder pagar en ningún lado.

D

Valderas, de los mamporreros de IU, ya ha salido a defenderla diciendo que "todos los andaluces tienen derecho a trabajar en algo". Que se lo cuente al 35% de andaluces que están en paro. Qué casualidad que siempre encuentren trabajo (y los mejores puesto)los suyos primero. Como la hija de Chaves.

D

#17

Me vais a permitir que no entre en esos temas. Hace tiempo que abandoné entrar en cualquier elemento, primero, porque no lo conozco, y segundo porque me parece que hay que hablar de política y hay que hablar de propuestas" ha apuntado, escueto, Valderas,

Justamente lo que iba a comentar.

PPSOEIU

En Andalucía estamos vendidos.

#11 creo que no entiendes muy bien cómo va la política, los trabajos y el PSOE (en este caso): te vana buscar sitios donde sea, y te van moviendo. He visto gente fuerte del PSOE dando tumbos por toda Andalucía, en cualquier puesto designado: libreros, archiveros, consejerías...

De librero temporal, vale, en unos años veremos dónde está

Por cierto, como curiosidad, te diré que soy andaluz, bibliotecario, e informático, y por todos los canales de empleo de biblioteconomía (incluyendo a libreros) no se ha visto ninguna oferta así pidiendo curriculums.

Y te diré que en Andalucía, en este sector, cuando sale una oferta así, se entera toda la rama bibliotecaria.

Juzga pues.

reemax

No, por tonto no te tomo, pero con los datos que aqui aparecen, sí por no decir la verdad
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/11/20/p204008
Ni es la única productora que trabaja para Canal SUR, ni la que más factura (ni de lejos).

Y en la misma noticia lo dice: no está trabajando para la productora, sino para un negocio de librerías que tiene la empresa dueña de la productora. Y en el puesto de librero, no de "asesor puesto a dedo con sueldo millonario".

#17 Si te parece vetamos el derecho a trabajar y se lo concedemos solo a los fachas.

D

#19 Si defiendes a la productora debe de ser porque tienes algún amiguete o algún familiar enchufado ahí.

¿Ves? Yo también sé hacer deducciones de parvulario si me pongo.

UNOMAS83

Pero que esperáis de alguien que ha tenido como ejemplo a los ERES?

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

D

#4 ¿Pero no te habías vuelto un rojillo? Intuyo que esto lo haces por conquistar el corazón de la Cospe.

D

#5 Por Cospedal lo que sea

BarcenasPPreso

No es noticia. Es algo habitual

reemax

Estaba buscando el número de empresas que trabajan para alguna administración pero lo más parecido que he encontrado, el de empresas a las que las administraciones les deben dinero: 29.000
http://www.elcomercio.es/v/20120628/politica/empresas-cobran-deudas-administracion-20120628.html

Si a los familiares de cualquier político, según la regla de tres de este meneo, se les debe prohibir el trabajar en cualquier puesto de empleo raso para cualquier empresa o autónomo que realice trabajos para la administración (o grupo empresarial con una de esas empresas que lo haga como en este caso).... entonces les estamos vetando el derecho a optar por un empleo en gran parte del mercado laboral.

Konata_Izumi_II

El País de los enchufes. El mérito se mide por voltios de parentesco no por currículo

conversador

¿Os acordáis de aquella canción que decía; "Susanita tiene un ratón " ?

chapulina

#14 O "cansina" porque esto es más de lo mismo lol

Bretzel

ahora va a venir la tía esta a decidir qué es noticia y qué no...

chapulina

#12 lol lol y seguro que no está ni registrada en Menéame.

Bretzel

#13 exacto, o si lo está y no le gusta que vote "irrelevante"

Felipe_Cestos

"El Mundo" compensando.

Q

Claro que no es noticia, es algo común. Los periodistas tienen un dicho: "si un perro muerde a un niño no es noticia, la noticia es que el niño muerda al perro"... por tanto: "si alguien es enchufado por un pariente metido en política no es noticia, la noticia sería que no fuese enchufado"

reemax

Este meneo es de mofa: Pensaba por el título del meneo que Canal SUR había contratado a este tío con sueldazo para un puesto superior a su calificación y méritos profesionales.
Pero lees la "noticia" y resulta que lo ha contratado una empresa privada que hace trabajos para Canal SUR y en el puesto de librero (calificar a esto de "fichaje" es de risa), para una actividad de la empresa que no tiene que ver con Canal SUR, ya que es un negocio de cadena de librerías.

Aparte de inventarse corrupción donde no la hay en este caso, cabe preguntarse ¿dónde podría trabajar este señor? Porque si lo emplea la cuñada de la prima de la panadera de un gerente de la Junta, es corrupción ¿no?.

grantorino

#11 ZZJ es la Mediapro de Canalsur. O eres un ingenuo o nos tomas por tontos.