Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

La presidenta andaluza ha lamentado los resultados obtenidos, ha asegurado haber "entendido el mensaje" y ha recordado que la iniciativa política le corresponde a ella: "Hablaré con todos menos con Vox

Comentarios

c

...ha asegurado haber "entendido el mensaje"

Ni con agua hirviendo...

siyo

#5 Para ella Vox es tú en Argentino.

U

#7 ¿Y es otra cosa?

D

#5 Abordará el asunto de la inmigración pero con gente racional, que no se mueva únicamente por emociones básicas y a la que le importen los derechos humanos (aunque sea un poco). Por lo tanto Vox está descartado.

celyo

#5 Yo no se si el único tema por el que han votado a Vox sea simplemente inmigración.

Creo que el problema es mucho más complejo como para simplificarlo tanto (desconfianza en las instituciones, nula alternativa de ideas, confrontaciones inútiles entre partidos, sentimiento de no resolver los problemas del ciudadano medio, .....)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hubieras perdido, otra frase se te habría ocurrido.

ikatza

Hostias, otra que ha ganado como Arrimadas 😂 😂

c

Mas tristq que perder, es perder y no darte ni cuenta...

patético

D

Si hubiera perdido soberbia y malicia, se habría ido.

t

Susanita entiende el mensaje:

SPIRIMAN: el cortijo: Susana ¿Donde esta el dinero?
Quizas si ves todos los episodios del Cortijo pueda entender algo

HimiTsü

Pa_Tetico mensaje de un Susanismo agonizante que debió haber hecho introspección hace mucho tiempo.
Mercenaria a sueldo de la mano negra cuyo fin último es liquidar también el partido a escala nacional e impedir que se levante, clavando una estaca en el corazón
Adios Susana good Bye Good Bye.!

D

Es que no tiene que dimitir, cuando se haga la investidura de quien sea se irá y listo.

Israfil

A ver, pobretica, es que tiene un saldo en su cuenta bancaria de 80.69 €., a ver dónde va con eso.

D

Hija puuuutwaaaaa !!!

Vete, Vete Ya... He sido votante del PSOE, lo dejé de votar antes de que entrara la Gusana, pero como andaluz me daba vergüenza tenerte como Presidenta, no sabes estar, ni tienes nivel, has subido a base de pegar codazos y zancadillas.

!!! Que haya tenido que entrar la derecha en Andalucia para que te vayas ya es bastante !!!

Vete, Gusana, vete de una vez.