Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Susana Díaz ha sido entrevistada por Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. En ningún momento la presentadora ha puesto en aprietos a la todavía lideresa de la organización PSOE-A. Díaz, ha dicho sin obtener réplica, lo siguiente: “Yo estoy en política por la nobleza de la cosa pública, no por el poder.”

Comentarios

c

#2 Joder, con esta ya no hecho de menos al gran Eugenio

D

#2 Gusana, pero que conyo dices ? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora a las mamandurrias les llaman "la nobleza de la cosa pública".

D

Cualquiera que conozca minimamente a esta señora sabe que esta afirmación hay que interpretarla totalmente al revés.

gz_style

Esta no llega a las próximas elecciones Andaluzas.

JackNorte

Pobre gusanita que se ha quedado sin manzana. Yo que Sanchez estaria precavido no hay dos sin tres y esta señora es capaz de liarlas muy pardas.

x

Habló.

reithor

No entiendo cómo, con fenómenos del humor mucho más recientes y con mucho más recorrido como Díaz Ayuso, siguen poniendo micrófonos delante a esta señora.

D

Pues que se apañe con C's

R

Habló la tacones jajajjajajajajajajajajajaja

ElTioPaco

Ostia Pablito, hasta los peores bichos de la política española se te escojonan ya en la cara.

Que cachonda... La nobleza dice lol lol

BobbyTables

#3 Hombre, yo los veo como "nobles".. Desde el cortijo Andalú hasta la casa del Marqués de Galapagar

musicnek

#5 Tiene gracia lo de marqués de Galapagar por comprarse un chalet hipotecado a 31 años.

CEOVAULTTEC

¿Cómo alguien tan ignorante como Susana Díaz pudo llegar a presidir la Junta?

Es una pregunta retórica.

Lamantua

Peor sería que no lo criticara. Pablo, ese es el camino.

vvjacobo

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ esto es como cuando Aznar apoya una idea. Lo mejor para la humanidad es hacer justo lo contrario. ¿Esa no era que era apoyada en el golpe de estado interno en el psoe de Mister X?

D

Una política a la altura del país.

D

"Yo estoy en política por la nobleza de la cosa pública..."

Brill

La que lamentaba no haber usado más a Cataluña en la campaña por Andalucía...

Imag0

Pero qué bocarana que eres Susanita :___)