Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Será la presidenta del Parlamento la que deba ordenar qué candidatos se presentan y lo tendrá que hacer en función de quienes tengan mayores apoyo. En este caso, si PP y Cs no cuentan con el apoyo explícito de Vox sumarán solo 47 diputados frente a los 50 que arrojan PSOE y Adelante Andalucía. Así que podría darse la circunstancia de que Susana Díaz sea la primera que se someta a una investidura, aunque en absoluto esos son los planes de los partidos de la derecha. PP, Cs y Vox arrojan 59 diputados.

Comentarios

MKitus

Que putilla la tía, ella a joder la marrana.

D

#1 PIensalo, es una tia que no tiene ni oficio ni beneficio (por muy abogada que sea que tardo el doble en sacarse la carrera que cualquier otro, bueno, salvo ZP que tambien tardo 10 años siendo una carrera de 5).
¿De que va a trabajar?, ¿tu sabes la de mierda que puede airearse ahora de debajo de las alfombras de la junta de Andalucia?, quizas la suficiente para que el PSOE no levante cabeza en otros 40 años.

D

#2 Hay que decir que lo que tiene directamente enfrente no es mucho mas halagüeño

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/santiago-abascal-toda-vida-como-vividor-politico-dedazo-618089

Ambos de la ideología de la mamandurria, eso si, uno de ellos de la mamandurria con solera, mamada de la mismísima corte del rey de la mamandurria en España por encima del actual y su padre, el emérito, el monarca unihuevo, ya que su abuelo fue alcalde franquista y su padre de alianza popular, casi na. La otra nacida de la UGT y truncando desde la adolescencia en el partido. Pobres andaluces.

Me temo que mierda no se va a airear poca pues eso en España no pasa nunca, pues hay una regla no escrita entre la izquierda y la derecha tradicionales. El PP ladra en oposicion y luego calla. C,s vino a apuntalar el sistema del bipartito en principio o a sustituirlo y VOX son peperos cabreados porque han perdido trinque al caerse sus valedores por corruptos, como Abascal. No te hagas muchas ilusiones.

Priorat

#2 Es la misma historia que la del candidato del PP.

S

#4 Sin olvidarnos del arco iris humano de Juan Marín

RobertNeville

dff

nemesisreptante

PP y Cs no cuentan con el apoyo explícito de Vox sumarán solo 47 diputados frente a los 50 que arrojan PSOE y Adelante Andalucía

¿y de donde sale que Adelante Andalucía va a apoyar a Susana Diez? Erronea y cansina, no puedo decidirme en que orden.

CalifaRojo

Primero que sueñe con que esto suceda y después con que salga presidenta.
Estas cosas sólo le pasan a su rival, Pdr.

D

Venga.. que continue la chirigota