Hace 7 años | Por EmuAGR a eldiario.es
Publicado hace 7 años por EmuAGR a eldiario.es

"Yo no quiero ministros al peso o por lugar de nacimiento. De poco nos ha servido que Montoro fuera andaluz". La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado que el líder del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, ha hecho un gobierno "para arreglar sus problemas de partido" pero que lo realmente importante es que desde el nuevo Ejecutivo se le dé a Andalucía "lo que le pertenece" y que se trate a esta tierra "con justicia y diálogo", algo que "no ha sido así" en los últimos años.

Comentarios

anxosan

Susana acusa a Rajoy de hacer un gobierno como le da la gana, tras haberle dado el PSOE el gobierno sin poner condiciones para que Rajoy haga lo que le de la gana.

Tan absurdo como la existencia del propio PSOE actual.

d

#17 Susana se da cuenta ahora de que el que ha llegado al Gobierno es el PP.

Unregistered

Susanita de problemas de partido... sabe un rato.

Yoryo

#4 Pero de generarlos, por que de solucionarlos no le veo yo el perfil

ElementoPrimario

#15 veremos a donde llegan los Eres.

Ithilwen2

#4 Habló de putas, la tacones

JackNorte

Eso de querer hablar y que se le haga el mismo caso como si la hubieran elegido sin presentarse no se yo.

Ataurpho

La pobre, que decepcion, se esperaria una cartera, por lo menos la de sanidad... Animo Susana!

reithor

Ya está aquíii
Ya llegóóóó
La oposición caninaaa...

Mister_E

A ver si la canción va a estar mal y Susanita no tenía un ratón sino que ella era una puta rata.

PeterDry

El PSOE se abstiene para que Rajoy pueda hacer un gobierno y arreglar su partido.

U

#3 Susana, despues de hacer que se regale un gobierno, se mira al espejo y dice...

tiopio

El que ella a apoyado o quizá apollado.

perrico

¿Cual es el cociente intelectual de esta señora?

Campechano

#16 Pues yo estoy dudando entre si será un número negativo o uno imaginario. En todo caso será mayor que el de los votantes que le quedan

D

la cateta del pueblo la queremos con bata y rulos.

GatoMaula

Pe... pe... pero Susana, y esa papada?

D

Ella esperaba el ministerio de Defensa lol lol lol lol lol lol

D

Se traspasa Gusana a buen precio, ideal para sabotear cualquier comunidad autónoma desde dentro. Damos medio olivar, cuatro barcos de pesca y un invernadero de fresas. Razón: los andaluces.

javiblan

Veeeemga.... a ver....

¿Quién se ha tragado el "argumento" de Susana?

Tranquilos. Todos tenemos un mal día.

p

hombre lo de los ministros y el "tetris" de funciones pues muy normal tampoco es, y legal? no lo sé...

que un ministro asuma competencias de otro ministro... y así unos cuantos..

para empezar tendrian que hacer un superministerio de vicepresidencia: vicepresidencia, casa de rajoy + servicios secretos...

T

Dios! Está si que es la auténtica lider de la oposición (IRONIC:OFF por si acaso...)

D

?Montoro era andaluz?

?Andaluz como quien?, ?Como la duquesa de Alba?, ?Como Bertin Osborne? ?Como ella misma?.

?Saben los andaluces que son andaluces?

?Quedan?

r

La cacique no puede formar una frase entera que no se le pueda reprochar ahora que ya no hay caretas, es imposible.

m

Pues lo ha hecho con vuestro beneplácito...

D

Nos jodio mayo. Lo mismo esperaba que le iba a arreglar los problemas del suyo. Cateta.

M

Susanita tiene un Rajoyyy un Rajoyyy chiquitín...
Por lo pronto parece que se ha comido los cables del cartel del PSOE

Ya sólo se iluminan la P y la E. P _ _ E.