Hace 3 años | Por MellamoMulo a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a mobile.twitter.com

En una de tantas conexiones en directo para una televisión, una reportera da con una respuesta milagrosa y sencilla para el coronavirus.

Comentarios

torkato

#13 Resumen: El discurso fácil triunfa porque la mayoría no tienes los conocimientos para rebatir, o no quiere pensar, o les gusta esa verdad porque coincide con lo que piensa.

kumo

#16 Y no importa de qué partido seas para que eso pase.

squanchy

#16 Y si les rebates con argumentos, encima se indignan.

Pacomeco

#13 Menuda discusión he tenido con una compañera de trabajo porque ella decía que el IVA se quitaba haciendo un descuento. Y cuando se lo explico dice que no es como yo digo.

La gente se regodea de su ignorancia, no aceptan sus errores.

M

#51 “ La gente se regodea de su ignorancia, no aceptan sus errores.” puedo dar fe. Prefieren tener razón a si quiera acercarse a algo más verdadero o cierto (Aplíquese a cualquier tema).

Priorat

#13 Es que no puedes luchar con unos argumentos una frase gilipollas. La única solución es que la gente, de motu proprio se de cuenta que una frase gilipollas, un insulto, no es ningún argumento y lo rechace de plano. Claro, para eso hace falta no ser idiota, como los que votan a los partidos que mencionais.

M

#66 Ya puestos a escribir bien, es “motu proprio” sin el de, nunca va con el “de”. Resto del comentario chapó.

panchobes

#13 joder, mis dieses... Es verdad que el antiintelectualismo siempre ha existido, pero antes no existían las redes sociales con legiones de estúpidos aplaudiendo y haciendo proselitismo viral de la ignorancia. Bueno, si que existían, es verdad que esos estúpidos iban a la plaza del pueblo a ver cómo asaban a la parrilla al loco ese que decía que la tierra no era el centro del universo. Pero me refiero más a la segunda mitad del siglo XX en la que parecía que se había educado a la gente para que el conocimiento y el saber estuvieran más valorados a la hora de emitir o creer una opinión.

daphoene

#13 Qué gran reflexión, compañero, ojalá tu comentario abriera las portadas de los periódicos de mañana.

frankiegth

#9. '...Están ganando el relato en buena parte del país...'

"Relato" dices... esto no da ni para cuento infantil.

poluto

#6 A mi el mensaje que me ha llegado a través de la mayoría de medios es que la culpa es de los ciudadanos porque somos todos idiotas. Y los gobernantes, tanto nacionales como autonómicos, están exentos de toda responsabilidad.

Pero en Menéame, los únicos que contaminan los medios con mensajes tóxicos y bulos son "la extrema derecha". Que es cualquiera que despegue medio centímetro la lengua del culo de Pdr y Pablo.

Al final se conseguirá lo esperable, que es que ningún responsable político pague nada. Más fácil cuantos más medios tengan a su disposición defendiendo acríticamente a "los suyos".

He votado a diferentes partidos de diferentes ideologías a lo largo de los años. Y siempre al que voto es al que más vigilo y crítico. Porque es al que le he depositado mi confianza. Y por tanto el que la puede traicionar. Por aquí se ve que lo que se lleva es el hooliganismo.

r

#20 de Modenna.

sotillo

#3 Esto fue lo que le dieron a otro rojo en el Calvario, vinagre , se ve que se lo dieron para curarle

e

#8 El vinagre era la Coca Cola de la época. El agua era peligrosa para beber por las infecciones. A no ser que saliese directamente de un manantial. Pero en Roma, en agosto y con un millón de habitantes dificil encontrar agua potable.

Los que podían bebian vino (el alcohol mataba los gérmenes) y los más pobres vinagre.

earthboy

#3 Pero de qué vinagre. No han dicho si de manzana, de vino, si blanco, si de Módena...
Mañana echo tres cucharadas de cada en un barreño para desayunar y salgo de casa hecho Supermán.

D

#18
Marca hacendado de modena. No pillas covid ni chupando la barra del bus.

D

#30 porque mueres antes de diarrea y diabetes

Baal

#18 de arroz... Catalina.

#18 Lo importante es acompañarlo con aceite de oliva,aceitunas y lechuga del tiempo.

D

#3 A la pareja les ha faltado la barra del bar, por lo demás todo correcto en cuanto a cuñadismo.

celyo

#3 Y como le eches vinagre al Coletas, .... todo solucionado

D

#10 Pues esa mujer tenía una entrevista, lo que no digo es en qué programa.

D

#10 ostia no lo conocía lol lol

Claro porque el esperma se topa con caca y no pueden reproducirse.

diminuta

#10 ostia qué bueno, no lo conocía lol lol lol lol espero que sea falso, porque es que no da ni una la pobre

gustavocarra

#85 Para empezar, por si hay algún despistado todavía, la amígdala cerebral no es una glándula, es un núcleo de sustancia gris. Y no existen lesiones en este lugar que den lugar a una preferencia específica por copular por el ano. El síndrome de Klüver-Bucy produce hipersexualidad indiscriminada afectando al lóbulo temporal donde se encuentra la amígdala.

Por otra parte, aunque el tracto rectal estuviera completamente limpio gracias a enemas, práctica habitual cuando se desea practicar el coito anal, éste no se continúa con los conductos reproductores femeninos en ningún caso, y en el caso de los varones sencillamente no existen esos conductos, así que la presencia de caca es irrelevante.

d

#10 Cuando crees que ya nada puede sorprenderte 😂 😂 😂 😂 😂

D

#5
La estan llamando de Oxford a ver si tiene una tarde libre para arreglar su vacuna.
Igual con 2 gotas de vinagre se arregla y sube la efectividad al 120%

Kachemiro

#5 hora se entiende porque en este país hay tanta gente avinagrada

d

#5 La Ley de Poe me está poniendo a prueba con este comentario

Pacomeco

#38 Claro, claro, noviembre de 2020.

D

#44 Qué relación hay entre mi fecha de registro y que Espana sea el país del primer mundo con más muertos por número de habitantes? Me lo puedes explicar?

Pacomeco

#49 Piensa tú la respuesta, verás como puedes.

D

#55 Lo siento, no hay comodín de la llamada.

p

#49 Es una relacion de apreciación personal pero tengo visto que el nivel del fanatismo/propagación de bulos/propaganda descarada es inversamente proporcional a la fecha de registro. Es decir, cuanto menos tiempo ha pasado desde el registro, mayor es la burrada.

Seguramente haya algunos outlayers pero en general la tendencia es esa.

m

#82 ¡Anda, no me jodas!

Yo tengo comprobado que aquellos cuyo nombre empieza por J y somos del Barsa somos las personas más inteligentes y siempre tenemos razón.

Vaya tontería acabas de soltar... ¿No se te ocurre ningún argumento mejor, con todo el tiempo que debes llevar en meneame roll ? ¿Tú mismo eres uno de esos "outlayers" de tu tendencia"? (que, por cierto, puestos a ser pedante - además de uno de los elegidos - podrías haber escrito correctamente: outlier).

En fin, Serafín, estamos abocados a la extinción como civilización... wall

D

#49, ¿Bélgica es primer mundo? Lo digo porque tiene un 50% más de muertes que España por millón de habitantes...

D

#93 Primero, segundo, tercero, depende de cómo se contabilicen los fallecidos en residencias. En cualquier caso en el top de lo peor. Sin mencionar que económicamente también estamos en el top de los que peores hemos salido parados, incluyendo a países similares como Portugal. Es una vergüenza, destacado en los libros de historia.

D

#96 No voy a entrar en qué datos son los verdaderos porque eso no se conoce a ciencia cierta, depende en gran medida de cómo se incluyan los fallecidos en residencias y en hogares. Estamos entre los peores, te parece bien así? Ahora dime quién está entre los peores tanto económicamente como a nivel de fallecidos? Solo nosotros.

Sobre el turismo, tenemos a Portugal como referencia.

Que fuésemos de los primeros afectados en parte podría ser por suerte, en parte podría ser con que fuésemos de los peores preparados y de los que más minimizamos los riesgos.

De verdad que ya son ganas de defender a los que obstentan el poder y tienen privilegios sobre nosotros en lugar de pedirles responsabilidades. Allá tú, yo me avergüenzo ante cosas como esta: https://www.abc.es/sociedad/abci-informe-universidad-cambridge-dice-espana-pais-peor-gestionado-coronavirus-202007151248_noticia.html

manc0ntr0

#99 Pues para no entrar en datos, basas tus argumentos y quejas en ellos precisamente.
Qué pasa, ¿ahora que no los puedes usar ya no te importan?

Usuario nuevo o perro viejo, al final es lo mismo.

d

#93 Desde aquí se ha escuchado lol

D

#95 Belgian officials say they are counting in a way that no other country in the world is currently doing: counting deaths in hospitals and care homes, but including deaths in care homes that are suspected, not confirmed, as Covid-19 cases.

Lo que ves en negrita no lo hacemos aquí kiss

D

#93 LOL. De todos los paises del mundo te agarras a Belgica como clavo ardiendo! El que no se consuela es porque no quiere desde luego. Que bochorno

D

#49 Es muy sencillo, mucha gente que no comulga con el gobierno progresista es baneada constantemente por la mafia de reportes progresista, esta gente se crea una cuenta nueva para poder seguir dando su opinion, y entonces como tu cuenta es reciente no tienes derecho a opinar, fijate que la respuesta que te han dado no ha sido un comentario, ha sido simplemente un noviembre 2020, hasta ahi llega su superioridad moral.

Es como si un garrulo de bar de 50 años coge a un tio y le dice que la tierra es plana, el otro dice que no y este le replica, calla 5 de junio de 1995!!

Ahora me reportaran este comentario como "bulo" o "delito de odio" y me banearan otros dos meses

HASMAD

#49 Esa afirmación es directamente mentira. Y encima te quejarás de los negativos por propagar bulos.

Jakeukalane

#44 además el nombre es muy revelador. Las guarimbas son las manifestaciones violentas de la extrema derecha de Venezuela.

D

#44 Tu calla marzo 2006

Leslie_Knope

#44 yo no soy un noviembre 2020 y si miras mi historial tampoco soy pro vox o anti podemos o lo que queráis, pero no entiendo los negativos a ese post. Además es una opinión acertada: en España se actuó tarde y regular, habiendo visto como estaba Italia. Lo mismo ha pasado en UK dónde recibo. A todos los gobiernos les ha pillado el toro, parece que no aceptaban que iba pasar lo mismo en su país si no ponían medidas.

painful


Decidme que es un sketch de Oregon TV, por favor.

ewok

#15 Tres cucharadas de vinagre de Moderna, y una de Pfizer... y a funcionar.

D

#11 El "coletas" no tiene la culpa de la pandemia, tiene la responsabilidad, junto al resto de altos cargos del gobierno, de haber ninguneado el riesgo cuando la epidemia ya estaba desatada en Italia. Esa negligencia ha podido costar bastantes vidas.

iñakiss

#38 obvio microbio...pero como el resto de dirigentes europeos. Justificas es estilo de discurso borreguil de los voceras medios de votantes de VOX y del PP?

D

#46 No, solo me da un poco de coraje que se exculpe tan a la ligera a los responsables políticos por ser de cierta cuerda. El virus no lo han creado los políticos, pero su negligencia en nuestro país ha costado muchas vidas. Risas aparte.

iñakiss

#52 solo querría saber por un momento, en un universo paralelo con un gobierno de coalición de VOX Y PP, que son los del discurso de Pedro el enterrador, los de los filoetarras filocomunistas, los que intentaron tumbar la negociación de los coronabonos...solo para saber que, a ojos cerrados, la hostia hubiera sido mayúscula con esa panda de políticos mediocres.

D

#54 No tengo ninguna duda de eso, PP en el gobierno hubiera supuesto el mismo cachondeo. Vox incluso hizo el famoso mitín cuando en otros países europeos ya existían restricciones en el número de gente que se podía reunir.

D

#64 Bueno, por la tele salio un periodista muy conocido que fue a italia a cubrir la noticia diciendo que esto no era as que una gripe, un virus nuevo pero menos que una gripe.

El risto y el gran wyoming haciendo bromas de vamos a morir todos!!!

Y claro la culpa es de Ortega-Smith...

#109 En el universo paralelo del que habla #54 sí. En comprensión lectora andamos flojillos eh? Tu libro que tal? Van bien las ventas por lo que veo en el vídeo. Felicidades

Gintoki

#52 No estaban preparados. Nadie lo estaba. Ni ellos, ni la sanidad, ni nosotros (al vídeo me remito). ¿Podrían haber actuado mejor? Por supuesto, pero a toro pasado es fácil darse cuenta de las cosas. ¿Podrían haberlo hecho peor? Por supuesto, es lo que habría pasado de gobernar cualquier partido de derechas, de esos que anteponen la economía (la suya y la de los poderosos, se entiende) a la gente.

Todo lo demás es decir perogrulladas y cuñadeces.

D

#90 Los datos que muestra que somos el país con más muertos por número de habitantes del primer mundo. Los estudios independientes como el de Cambridge que apuntan a que nuestro gobierno fue el peor del mundo en gestionar la crisis. Todo eso son datos, no cuñadeces. Si no pedimos responsabilidades a los políticos siempre tendremos una mierda de clase política.

I

#92 Lo de la cantidad de muertos sencillamente se debe al modo de contabilizarlos. La mayoría de paises no cuenta a los mayores de 80 cómo muertos por COVID. Mientras que aqui todos los abuelos que nos han dejado y tenian Covid cuentan.

Gintoki

#92 Puedes repetir mil veces que somos el país con más muertos por habitantes (del primer mundo o no), pero seguiría sin ser cierto

https://www.rtve.es/noticias/20201128/paises-muertos-coronavirus-poblacion/2012350.shtml

Esto son datos. Lo tuyo, cuñadeces.

D

#90 En el momento que el gobierno reconocio que desaconsejo las mascarillas porque no tenian stock, han demostrado ser unos incompetentes, a saber cuantos habran muerto por esas declaraciones.

#159 Típico de narcisistas, no reconoces ni lo que dices en #90. Te lo copio y pego añadiendo negritas:

En el momento que el gobierno reconocio que desaconsejo las mascarillas porque no tenian stock

Lo dicho, no valoras que el gobierno reconozca su error y lo arregle. En fin, sigue vendiendo libros, se te ve el plumero.

Valjean72

#38 A mi me parece que la culpa la tiene Ayuso porque es una corrupta hija de perra y su gestión ha costado 2 millones de muertos

l

#38 Ya, claro, y las largas colas harán que el virus se vaya.

javi_ch

#38 pues yo creo que fue otro el que se fue a Italia y lo trajo a Hispanistán. Luego hizo gira y baño de masas. Va de verde y le preguntan el por qué...

ewok

#38 Eso, y no olvidaremos el 8M.
roll

painful

#25 #11 Ya, ya, era retórica.

Trigonometrico

#39 Lo sé. Quería aprovechar para felicitar a la periodista que demostró con su reacción que tiene la cabeza bien amueblada.

painful

#40 Sí, ha reaccionado bien.

dudo

#40 hizo una pregunta que incluía la respuesta, no es de muy buen reportaje:
¿ustedes sorprendidos por estas largas colas supongo…?

Y la repuesta fué más sorprendente, que las largas colas.

Baal

#11 no exageres, de momento sólo está confirmado lo de manolete.

maria1988

#11 Te ha faltado la parte fundamental: con tres cucharadas de vinagre despachamos el virus.

h

#70 junto con el chupito de lejía

#11 A lo mejor el hombre vota izquierda unida, no se puede saber.

e

#79 #84 #91 #100 #118 Yo creo que se ha producido un fenómeno de "tribu urbana". Hay gente que se siente arropada perteneciendo a un colectivo y adopta los comportamientos que cree que definen a ese colectivo.
Un adolescente gótico se viste de una determinada forma, escucha cierto tipo de música etc.

Hay gente que siente que si son de Vox deben creer que el virus no existe y todo lo demás. (Es una tontá pero ellos lo creen)
En contrapartida debe haber gente que muy de medicina alternativa y antivacunas de toda la vida que ahora, por ser de Podemos se sientan obligados a defender la "medicina tradicional" y las vacunas.

kurroman

#11 la ignorancia no entiende de fanboys. Dicho esto, vaya personajes...

D

#11 ojo que la mujer con esos remedios alternativos para el viris parece más procoletas que voxemita

D

#11 Y son votantes de vox porque patata? todo el que este en contra de "el coletas" es nazi?

dudo

#100 Si. No me des las gracias es mi buena obra del día.

#100 Pregúntales y lo comprobaras, yo tengo la teoría de que todos los votantes de la derecha o bien son cómplices o directamente retrasados, mi raciocinio no llega a entender que alguien se mee en los zapatos a propósito. roll

D

#11 De la pandemia no, pero de la muerte de Manolete... dejame investigar, lol

s

#11 Pues la mujer tiene un inconfundible acento colombiano, perfil de votante de vox no diria que es la pareja.

Le_Mat

#11 Eso tambien pude hacerlo la oposición, coger al mas tonto de entre los votantes de Podemos y grabarlo diciendo alguna tontería. Si esto te hace sentirte más inteligente por comparación pues muy bien, disfrutalo.

poluto

#11 Falacia lógica de manual y hooliganismo político. A tope de votos positivos.

No, es el nivel de esa señora y muchas otra personas como ella, al margen de la ideología política que profesen.

Votantes tontos y listos los hay de todas las ideologías. Sacar a "arquetipo de votante de izquierda" diciendo gilipolleces es igual de fácil. E igual de falaz decir que ése es el nivel de todos los votantes de izquierda.

Trigonometrico

#1 No, no lo es. Y enhorabuena a la periodista, es buena.

elGude

#1 es un sketch de Oregón TV

painful

#31 ¡Ojalá! lol

elGude

#32 yo si quieres te miento, no tengo ningún problema en eso.

obmultimedia

#1 hoy en gente de Bart

jabujavi

#1 Todo este tiempo de pandemia y el Comando Almogavar no se ha pronunciado... Algo gordo están tramando o es que el estado opresor al fin les ha dado caza.

Trolleando

Pues como se contagien tienen varias papeletas para que sean ellos los despachados

keiko_san

Que lamentable todo...

D

#2 De lamentable nada. A mi me acaban de sacar una carcajada, y mira que hoy es imposible hacerme reír. lol lol lol He llorado de la risa.

X

#48 Si pudiera te votaba 20.000 veces el comentario.

EspecimenMalo

#14 el voto de esa gente vale lo mismo que el tuyo. A que ahora no te ríes tanto

keiko_san

#14 Claro que el video es lamentable, pero mas lamentable aún es que no te des cuenta.
Esto es lo que se consigue soltando el discurso del odio 24/7. Que la gente de verdad llegue a pensar que el problema del covid es el coletas.

Que gente mas loca hay por la calle... jajaja... mira lo que dicen estos dos locos... jajaja
Esa gente tiene el mismo derecho a voto que tu. Y esa gente es la que permite que partidos como Vox les coman la cabeza con los inmigrantes, con Eta, con Venezuela, que vienen los rojos!!!

Es lamentable que la falta de sentido crítico, la cortitud de miras y el odio irreparable de las heridas que aun tenemos abiertas desde hace 80 años nos tengan como estamos hoy en día

D

#23 no nos salvará de la esclavitud pero mucha gente ha pasado de 720 a 960 euros de esclavo.

Penetrator

Ella no sé, pero su marido tiene pinta de beber vinagre en cantidades industriales. Y claro, luego cuando habla le chorrea.

chencho12

#7 lol lol lol

autonomator

A ver si ponen de una vez el DNI por puntos

k

dioooooooooooooooooos¡¡¡¡ de donde sale esta gente??????

A

#50 ¿Ya habrá nichos para todos?
DEP.

Hojaldre

Es un troll, un verdadero patriota lleva la banderita en la mascarilla.

D

AJJAAJAJAJAJAJ DOS CUCHARADAS DE VINAGRE JAJAJAAJJAAJ PERO DE DONDE SACAN A ESTA GENTE

D

Así que ahora en el argumentario os dicen que repitais eso de que Espana es "el país del primer mundo con más muertos por número de habitantes" lol lol lol lol

Lamento informarte que tenemos a algunos por delante de forma oficial (como Belgica)...otros que estan a la par de España (como Italia) , y otros cuyas cifras son tan descaradamente falsas que dan risa (como Rusia) pero que si publicaran las reales serian los reyes de las listas...

Pero todavia puedes arreglarlo y puedes decifr "España es el pais de habla hispana al oeste de Europa con mas muertos por numeor de habitantes" ...

c

La voz del pueblo. Recuerda: su voto vale lo mismo que el tuyo.

p

#22 el voto no nos va a salvar de la esclavitud

Democrito

#22 "El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio" (atribuida a Churchill aunque probablemente falsa).

Loverwhy

Yo creo que la mujer se ha confundido. Se ha enterado que habia una vacuna de Moderna o algo así y se ha hecho la picha un lio, pensando que era de Módena, y por tanto, del vinagre.
En realidad está hablando de la vacuna jajajaja

D

#78 eso ya ocurría en 2018 y podemos no tenia nada que ver con la judicatura (ahora tampoco)

https://www.libremercado.com/2019-11-11/sobrerregulacion-espana-1276647374/

papandreu22

Un buen resumen de la situación actual de España.

D

Buenas risas me he echado

M

#21 A mí me ha salido una carcajada con un interrogante gigante en mi cabeza.

D

#26
Es oir como dice " al coletas" y la otra hablando de tomar vinagre y no se puede resistir.

Carnedegato

Gracias Aragónabierto por dedicar minutos a 100tifikos de nivel que nos abran los ojos, gracias, de verdad.

l

Que triste que esta gente por llamarlos de alguna manera también vota.... y religiosamente.

panchobes

si, en eso estoy de acuerdo. En qué la magufería pseudocientífica está muy presente en una parte de la izquierda. Esa tendencia a creer en teorías cuasi religiosas, cómo el yoga, el reiki, la homeopatía, las flores de Bach. Curioso que ahora converjan con los guarimberos de Vox en las manifestaciones negacionistas. wall

tableton

#87 No tienes mucha idea de lo que es el yoga, verdad? Te recomiendo su practica, sea cual sea tu edad y condicion física.

D

D

No, no eres el único que piensa que esta gente no se merece tener derecho al voto.Hoy en día demostrar que se es tonto es un logro, un orgullo.

U

Entiendo que esto son cosas del directo, ya que un medio de comunicación no debería publicar bulos pseudocientíficos. Nos podemos reír de recomendar vinagre para curar la covid, pero luego el mensaje se difunde y cala entre los magufos.

J

Quitando la lamentable respuesta del vinagre de la mujer, el caballero tiene bastante razón. No sé cual es peor virus para arrasar definitivamente la economía española, si el coronavirus o Podemos.

Pacomeco

#33 Pero si ambos están de acuerdo en todo, se les ve muy unidos, ¿qué te hace pensar que lo de uno sí y lo del otro no? Es como lo de los papeles de Bárcenas, algunas cosas son ciertas y otras no tanto, verdad?

D

#33 teniendo en cuenta que caminan cogidos por el brazo y al hombre le llamas caballero:
¿Cuál es el motivo de no definir como señora o dama a la mujer?

¿Cómo esta arrasando podemos la economía?
¿Qué medidas equivocadas toman?
¿Cuál seria la correcta?

4 preguntas con animo de ser ilustrado, lúcete
gracias.

J

#67 no creo que llamar mujer a una mujer sea ofensivo. Estas tonterías de género se las dejo a quien ya imaginas.

Y respecto a la economía y Podemos, hay tantos motivos y tan evidentes, que no voy a gastar mi tiempo enumerándolos. Aunque te lo resumiré en uno: inseguridad jurídica. Invertir en este país es una acción calificable, como mínimo, de temeraria. Nadie en su sano juicio va a invertir un euro aquí.

D

#33 Hablando de Podemos y magufadas, aún me acuerdo de cuando Podemos Aragón decía que el wifi era peligroso, o cuando Ione Belarra dijo que querían prohibir la investigación de materiales radiactivos. O su oposición a la energía nuclear por motivos pseudocientíficos.

1 2 3