Hace 4 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Condetino a lavanguardia.com

Por las redes han circulado vídeos del enfrentamiento entre ambos hombres, que tuvo lugar en medio de la calle

Comentarios

D

Dumb and Dumber

D

parece la tipica gilipollez que si alguno de los dos tiene una pistola acaba en tragedia

D

#5 Eso pensaba yo. Se debe tener cuidado con esas cosas que el día menos pensado uno se puede encontrar con alguien capaz de meterte la navaja en el hígado.

smilo

#5 si el del taxi hubiera querido darle una manta de palos al otro se la da, a pesar de lo ocurrido "mantiene" la calma, eso llega a ser cualquier otro, incluido yo, que viene un gilipollas y se pone a romperme el coche y acaba mal.

averageUser

El segundo vídeo con los comentario del aficionado del Sporting es brutal.

D

#9 los comentarios del segundo video son buenísimos jajaja, los de xixon comentando minuto a minuto lol

averageUser

#12 Es que los cuatro astures que tienen gracia tienen mucha gracia. El resto nos quedamos con la melancolía.

D

#13 el video se ha hecho viral, esta en tendencias de YouTube y salió en antena 3 lol

D

Lo que parece bastante mas grave es que siendo la salida de un partido, donde cojones esta la policía?

gale

#1 No sé. Pero había un partido del Real Madrid al acabar el del Racing.

No. Estarían ordenando el tráfico, que se suele liar parda al acabar los partidos.

D

#3 Pero se tiran un buen rato y ahí no llega nadie?

gale

#4 Es verdad.
Es una pelea rara, porque parece que el que tiene más ganas de pelea es el que más escapa.

rob

#1 Nadie avisó a la poli porque todos estaban grabando.

M

Ya se hicieron famosos.