Hace 5 años | Por --591524-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a huffingtonpost.es

El político, como no podía ser de otra manera, estaba respondiendo en francés. Lo que seguro que no contaba es que una ciudadana y manifestante se le acercara y soltara un espontáneo e indignado comentario: "¿¡Pero qué está hablando, catalán!?"

Comentarios

D

#3 ya verás cuando leas los artículos de Rajoy en la prensa sobre la superioridad genética de la casta

Suigetsu

#3 Mira que le habéis sacado jugo a ese artículo y lo poco que os habéis enterado a quién se refería con las bestias.

M

#8 no pretenderas que un unionista piense... si lo hiciese, sería indepe!

D

#7 ¿Entonces por qué pidió disculpas como si estuviera haciendo un favor? Hay que ver lo que es decirse de izquierdas y vérselas y deseárselas para defender a un derechón su partido de derechas y sus textos derechistas. Cómo ha cambiado la izquierda...

tiopio

#1 Que los esos partidos sean todo eso, no quiere decir que los secesionistas no lo sean, ni los hace bueno. Son las dos caras de la misma pútrida moneda facha.

Meritorio

El final del vídeo me ha dejado a medias: "¡Viva España! Una, grande, lib..." Es feo cortar las frases de estos patriotas tan moderados.

triste_realidad

#9 A ver qué coreaba esa señora cuando todos gritaban lo de "queremos votar!"

Meritorio

#20 parece que el tripartito convoca a gente bastante confundida, pero qué vas a esperar si tú mismo fomentas esa confusión con manifiestos plagados de mentiras.

D

Así es la España que aplasta a la España no castellana, burra hasta el tuétano.

desatranquesjaen

La España analfabeta, reunida en torno al trifachito.

stigma1987

Acorde a la cultura de los que allí se manifestaron, tampoco hay muchas sorpresas.

D

Qué gracia me hace, ésta gente que tanto dice defender la constitución, y les molesta que alguien pueda hablar uno de los idiomas que el artículo 3.3 dice que merecen especial respeto y protección.

Por cierto, éste señor Valls, ¿sabe castellano? Lo pregunto porque no sé si alguien se puede presentar a alcalde de un ayuntamiento sin hablar el idioma oficial de dicho ayuntamiento.

gustavocarra

#21 En el mismo vídeo dice que habla catalán y español.

D

#25 Pues duda resuelta, ya que no he visto el video entero.

paleociencia

lol lol ¡ha dicho jehova!

TheIpodHuman

#6 ¡Lapidación!¡Lapidación!

mmlv

Esta España profundamente ignorante y xenófoba es la culpable de los problemas territoriales de nuestro país. Según su terminología, esta gente es la que "rompe España"

D

No todos los que nos sentimos españoles somos tan garrulos.

D

#18 Tu eres de bandera y cinturon?

Aucero

Cateta española común.

marcusson1974

Que cazurra
Vaya nivel.

D

La España profunda. Ignorante y paleta, condensada en una señora.

m

Quien me mandaba a mi salir de Francia?

saren

Quiero pensar que lo decía de broma. Me hace más feliz