Hace 3 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a 20minutos.es

La mujer contagiada de coronavirus que fue detenida el lunes tras saltarse el confinamiento para ir a hacer surf en la playa de la Zurriola en San Sebastián había llevado esa misma mañana a su hijo de cinco años al colegio, según ha relatado un testigo de lo ocurrido.

Comentarios

D

#11 hombre se publicaron los SMS de rajoy a barcenas y todo lo dimos por bueno no?

No se, yo creo que eso de conversacion tiene poco, son amenazas e insultos y creo que en el momento que lo denunciara y pasara a formar parte de un sumario seria publico.

Cehona

#14 Pero no es lo mismo "Luis, se fuerte" de M. Rajoy anónimo, que "Luis, cuando te pille, te vas a enterar" de esta criatura.

D

#19 esta chica empoderada le ha llamado nuncafollista al grabador del video y feo, me parece que aqui hay tomate

R

#19 el Luis se fuerte es de Mariano Rajoy, no de M. Rajoy

vitichenko

#31 Quien es Mariano Rajoy? Porque M. Rajoy lo conocemos todos

ElTioPaco

#31 #64

Como apunte, y en lo que se han escudado los peperos para defender a Mariano.

M. Rajoy podría estar muerta.

Resulta que la hermana del presidente también revoloteaba por ciertos círculos, la buena de Mercedes Rajoy. Ya fallecida.

Yo no tengo duda de que M. Rajoy era el puto Mariano, pero la presencia de su hermana lanza una puta duda razonable jurídicamente hablando.

vitichenko

#73 Esto no lo sabía

ElTioPaco

#82 a mí me lo lanzó a la cara un pepero en un comentario de meneame.

Me dejó con el culo roto.

j

#20 No. La ley dice que tienes derecho a grabar conversaciones donde tú eres interlocutor. Pero no dice que puedas publicarlas en Internet o difundirlas por otro medio.

Te puede servir para el juicio por amenazas. Podrán ser aceptadas o no, pero no tendrás problemas legales.

Sin embargo, si le enseñas al juez una conversación grabada donde no seas parte si que es algo ilegal y el juez debería imputarte por ello.

Stash

#20 He ganado un juicio con grabaciones gracias a que las grabé yo, que participaba, y no las difundí, solo las entregué en el juzgado junto con la denuncia.
*No es legal* difundirlas si son privadas.Te vas al juzgado y listo. Pero no puedes publicarlas, por qué te vas tú denunciado.
Otra cosa que serán privadas o que prime el derecho de información pública sobre la privacidad de cualquiera de las partes.

B

#11 mientras no haya datos de carácter personal (LOPD) en la conversión no hay problema en hacerlas públicas.

Varlak

#11 si has participado en una conversación puedes publicarla, si no me equivoco

D

#32 Hombre depende del caracter de la conversacion y de su interes. No puedes publicar una conversacion intima con tu novia, pero desde luego que amenazas contra alguien con quien no tienes las mas minima intimidad si, sobre todo cuando ni siquiera esta revelando el nombre de la chica.

D

#32 creo que te equivocas (colegidme a mí si me equivoco, por favor)

Puedes grabar pero no difundir. Si tú formas parte de la conversación, puedes grabarlo y usarlo en un juicio, pero no difundir en si la conversación.

o

#100 eso depende siempre de la apreciación de un juez. Es condenable si atenta contra el honor, intimidad... de la persona en cuestión.
En este caso no se dan datos de ella, así que sería complicado que llegara a nada.

D

#11 conversaciones privadas??? A ver, conversacion provada es la que tienes con otras personas o con quien las piblica pero son intimas.

Estos mensajes se han mandado a alguien con quien no guarda ninguna relacion de intimidad y son amenazas. Esta en todo su derecho de hacerlo publico.

D

#34 no, esta en su derecho de presentarlo como prueba en una denuncia, nada mas.

D

#38 Eso no es asi, no tienes derecho a publicar ningun contenido intimo de otra persona aunque hayas formado parte de el, creo que no te tienes que estrujar mucho a cabeza para pensar en un ejemplo evidente. No creo que se le pueda aplicar el caso a amenazas contra una persona con la que no se guarda ninguna relacion intima.

f

#63 #11 ratifico lo que dice #78, yo al principio pensaba lo mismo, que el tío se podía meter en problemas por eso, pero tengo un amigo que está estudiando derecho que me dijo básicamente lo de #78, y que además el perfil de la chica es público.

D

#63 Si puedes.

o

#63 se puede condenar a una persona por amenazas a pesar de no tener apenas relación.

Adson

#38, una conversación privada de la que formas parte diría que puedes grabarla, pero de lo de difundirla no estoy tan seguro.

hijomotoss

#38 Yo soy él y directamente me voy a la policía con las amenazas e insultos. Denuncia directa, sin pensármelo.
Podria ser el proximo boton en las redes sociales. Me gusta, fav, ret, ...y te denuncio

U

#11 si alguien te escribe a ti y además te amenaza...

Loloncio

#11 No tiene derecho a grabar a nadie y menos aún a publicarlo, sea o no en un sitio público.
Otro tema es que la tipa sea torpe, cretina y encima no sepa escribir

L

#55 sí tienes derecho. En este caso prima el interés informativo, que es uno de los supuestos en que se permite grabar en la vía pública y difundirlo.

UnDousTres

#11 Elimino el comentario que ya te han dicho lo mismo 200.000 personas y no es necesario otra mas lol

Lekuar

#11 Si no me equivoco no hay ningún problema.mientras el forme parte de la conversación, lo que es ilegal publicar conversaciones de terceras personas.

LaInsistencia

#11 Cuando son pruebas flagrantes de un delito (amenazas), no, no esta protegido y no le va a traer problemas. De hecho, la señora ahora tiene tres delitos a los que hacer frente: las amenazas, el fraude a la seguridad social (si estas de baja confinado, estas de baja y estas confinado; no me jodas), y poner en peligro a todo el colegio yendo a llevar a su hijo (que debería guardar la cuarentena).

H

#11 Últimamente, educar consiste en contrarrestar todo a lo que han estado expuestos fuera del hogar. Puta sociedad.

koe

#5 todos los plandemia apoyando a la irresponsable e intentando intimidar al chico...

Para evitar que les pueda pasar a ellos cuándo lo hacen...

CiudadanadelMundo

#5 Y esto no será todo un montaje para hacerse publicidad de estos dos? Porque vamos, él parece corredor de bolsa no? Es una historia tan rocambolesca que parece de mentira. Ella está buena y todo, para llamar la atención ...

b

#5 Joder. Esa frase que ha dicho que en Donosti no vas a estar mas y que te vuelvas a Madrid, tiene mas pinta de que la surfera es la típica filoetarra que odia a los españoles que flipas.

b

#72 O de que se piensa que la ciudad es suya.

a

#72 O filofascista/negacionista como se va viendo...

Treal

#5 esta buena y tiene muchos planchabragas de seguidores. Aunque matara a Bambi y se cagara en Tambor tendría un follawaifus besándole los pies.

P

#1 Que paguen algo,eso de dosolverlos y ná...las carcajadas deben de ser sonoras.

SrTreC

#1 lo mejor de todo es que no esta tipificado en la ley y por lo tanto, no es delito...

ewok

#30 Habrá que verlo.

#83 Las infracciones administrativas no son delitos.

minardo

#99 pero lo cierto es que no es el primer caso que se hace público de gente que aún teniendo una prueba que confirma su positivo (y siendo conscientes de ello) han roto la cuarentena y no han sufrido consecuencias legales, así que me imagino que este caso seguirá el mismo curso...

b

#99 Donde viene eso tipificado en la ley de enjuiciamiento criminal?

c

#99 Para eso habrá que demostrar que ha contagiado
Se está hablando de saltarse la cuarentena siendo positiva, no de haber contagiado

SrTreC

#99 #202 pero, ¿como demuestras que ella contagió a alguien siendo una pandemia global? ¿Como se demuestra que las personas infectadas son por esta incivica o se contagiaron en otro sitio, por otra persona?
Donde quiero llegar es que hay que decir las cosas como son para así poder cambiar o añadir lo que falta a las leyes para evitar estos casos y les caigan un buen puro a todos los negacionistas incivicos.

D

#59 En España se ha decretado dos veces el estado de alarma: el estado de alarma de 2010 por la crisis de los controladores aéreos y el estado de alarma de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Mi abuelo "votó" una constitución para no volver a la guerra civil. No sé que tiene que ver eso en 2020.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma

D

¿Qué tal algún argumento a parte de los negativos en #c-98" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3375966/order/98">#98?

editado:
¿Alguien puede explicarme por qué no puedo mencionar al comentario # 59, ni mencionar al usuario @ ewok ?

Cada vez que los menciono se borra la mención. De verdad, me preocupa por la pluralidad de meneame.

b

#59 Igual deberías leer algo de leyes.

o

#52 sobre la desobediencia hay 2 opciones. El delito de desobediencia grave, que es por lo que se le detuvo y también se contempla la infracción por desobediencia en la ley de seguridad ciudadana

D

#52 Mi abuelo decía que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Yo no sé si es delito o falta lo de esta señora, pero sé que, sobre todo, es una falta de respeto por la vida del resto del mundo enorme. Sinceramente, a mí no me vale ni me sirve de nada saber si es delito o falta, pero esa señora debe pagar su egoísmo y su falta de respeto por la vida de los demás de una manera u otra. Y si de verdad esa señora ha tenido los santos cojones de ir a dejar a su hijo a la guardería, qué quieres que te diga, su irresponsabilidad ya es roza lo criminal.

Tú lo llamas linchamiento, yo lo llamo estar hasta los huevos de esta clase de gente egoísta.

Pdt: mis disculpas por llamarla señora.

Psignac

#52 Pues a ver cuándo cambian la legislación porque lo que hace esa gente es muy serio. Por culpa de esta mujer puede morir el padre o abuelo de alguno de los compañeros de clase de su hijo, o puede haber un brote y que tengan que confinar a las familias de los niños, ¿quién va a pagar esas bajas de los padres y las facturas de hospital si alguien acaba ingresado por su culpa? Yo no sé tú, pero yo estoy quemada de pensar que llevo medio año encerrada y guardando precauciones, y que luego me toque pagar a escote la factura de este desastre con esta gente.

s

#52 Ha puesto en peligro la salud de sus compañeros y la de los agentes que tuvieron que arrestarla porque no obedecía a los agentes.

Raúl_Rattlehead

#52 ¿Tiene que venir el Código Penal a decirte que no te saltes el confinamiento después de dar positivo en una enfermedad que ha provocado una pandemia? Es que me parece increíble la falta de responsabilidad de una persona que ademas tiene un hijo a su cargo, y que hasta que no venga la poli para explicárselo y multarle no entre en razón.

b

#33 Si puedes ponerme un artículo de la ley de enjuiciamiento criminal que obligue a arresto domiciliario por y penas por saltarse lo, entonces te votaré positivo. Mientras tanto lo dejo pendiente.

sid

#30 El concepto existe porque por venta de drogas es "delito contra la salud publica"

HyperBlad

#41 ¿Estaba vendiendo drogas?

keiko_san

#48 Y Sin mascarilla!!

Lekuar

#48 Estaba poniendo en riesgo la salud pública.

#41 Los delitos contra la salud pública son:

Artículo 359: Elaborar sin autorización sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos, o despacharlos o suministrarlos, o comerciar con ellos.

Artículo 360: Lo mismo pero con autorización, si no se cumplen los requisitos legales.

Artículo 361: Elaborar, vender, etc., medicamentos sin autorización.

Artículo 362: Elaborar medicamentos sanitarios de manera engañosa, o alterarlos.

Artículo 362 bis: Vender, etc., esos medicamentos engañosos o alterados.

Artículo 362 ter: Falsificar documentos en relación con esos productos.

Artículo 362 quater: Subtipos agravados de lo anterior.

Artículo 362 quinquies: Dopar a deportistar.

Artículo 363: Vender, etc. productos alimenticios en mal estado.

Artículo 364: Adulterar alimentos.

Artículo 365: Envenenar agua o comida.

Artículo 368: Elaborar drogas o traficar.

Artículos 369, 369 bis, 370: Subtipos agravados de lo anterior.

Artículo 371: Más sobre drogas.

Artículo 372: Subtipo agravado.

Artículo 373: Provocación, conspiración y proposición de lo anterior.

Y ninguno más.

slayernina

#96 ¿Lo de contagiar el sida o venéreas a sabiendas no era algo de eso? Desde me ignorancia, claro

b

#41 No tiene nada que ver, pero bueno, cualquier abogado de medio pelo te echa para atrás esa multa.

Y

#30 Puede recibir una sanción administrativa (multa), dependiendo de la ciudad, puede ser de hasta 3000euros, dependiendo de la gravedad, reincidencia, etc.

D

#30 El Código Procesal Penal en su Art. 289 estipula que la propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa es delito, y sanciona con penas que van desde los tres años hasta los 20 años de cárcel.
El Art. 289 del CPP detalla: “El que a sabiendas propaga una enfermedad contagiosa o peligrosa a una persona, es reprimido con una pena privativa de libertad no menor de tres años ni mayor de diez años; asimismo, en caso de que el agente ocasiona la muerte o lesiones graves será reprimido con una pena no menor de diez ni mayor de 20 años de la libertad”.

#1 aunque vayan a la cárcel seguirá pasando. El que nace imbécil lo es para siempre y hay muchos.

b

#39 Jamás irá a la cárcel.

NPC1

#1 Hay carcel para algunos corruptos y siguen robando

J

#1 No se habian estipulado unas multas considerables para estos casos??

i

#1 el problema es que tu tienes que demostrar que en ese entorno vas a contagiar a otros, si tienes que demostrar eso tienes el riesgo de que sea falso y todo el tema te explota en la cara

b

#1 Mientras el estado no ponga medios y sea todo responsabilidad de los afectados seguiremos viendo esto.

mafm

#15 es una HDP esférica

b

#15 Hija de puta irresponsable, pero no ilegal ni criminal.

LaInsistencia

#15 Pues que se ande con cuidado, que por menos de eso la puede caer un despido disciplinario. Si esta de baja por confinamiento, tienes que estar de baja y en confinamiento.

D

#3 Lo bueno de esto, es que si al niño le llaman hijo de puta, no lo podrá tomar como ofensa lol

RHnegativo

#16 lo dices como una hipótesis, y no dudes que esto es un hecho, pero además no un hecho aislado, así va la pandemia y sin duda irá a peor porque el número de tarados aumenta exponencialmente a lo largo del tiempo.

soyTanchus

#16 Supongo que la justicia en su modo más ''kármico'' vendría de que se la follase alguien infectado de VIH que sea negacionista de que ese virus exista.

D

#16 Después hay quien me decía en comentarios que los ciudadanos no tenían culpa en la pandemia, que era todo culpa política... Cuando nos obligaron a confinarnos la pandemia bajó. Después se acabó el estado de alarma y nos dijeron cuales eran las buenas prácticas para evitarla. Resultado: 2ª ola...

i

#16 > No hay carcel ni multa que duela?

lo dije en otro comentario, inocente hasta que se demuestre lo contrario, el estado tiene que demostrar que pudo pasarle el covid a otros

con el viento en la playa tienes que estar pegado uno a otros durante horas para que te pueda pasar el covid, la probabilidad de pasarle a alguien covid si esta sola a su bola es muy cerca del 0 y si el estado tiene que publicar esos números el día siguiente hay miles como ella mandado las normas a tomar por culo

cosmonauta

#16 La mayoría de casos que van a encontrar en los colegios la semana que viene son como este. Los colegios servirán de radar.

Gente que es consciente de que puede estar enfermo o lo saben directamente pero hacen como si nada

tuiter

Solo se me ocurre un calificativo para esta tipeja. Empieza por Z y es un mamifero que cazan en Inglatera. Coño me dejo de darle vueltas ZORRA.
Prisión incondicional hasta que termine oficialmente la pandemia y por supuesto pérdida de la patria potestad si se confirma esa noticia.

squanchy

Es mujer, es joven y está buena. Está acostumbrada a hacer lo que le viene en gana y a que las normas no vayan con ella.
Menuda dosis de realidad se ha llevado hoy.

D

Y cómo si no hubiera podido ella ir a surfear??

Valjean72

Está muy buena la cabrona

b

#13 Las rosas mas bonitas son las peores, tiene las espinas mas gordas.

Lekuar

#13 Joder que buena vista tenéis, en el vídeo se ve muy de lejos.

casius_clavius

#13 No me ponen nada las hijas de puta.

D

El niño debería estar también aislado, no juntarse con otros niños

keiko_san

#8 NI con la madre

Esfingo

#8 Técnicamente tiene que estar en cuarentena a la espera del resultado de la PCR para ver si ha de aislarse también.

Extratenestre

Joder pues yo la conozco y solo diré una cosa: su estupidez está a la altura de su belleza.
Y es muy muy muy guapa.

#37 telafo?

Extratenestre

#44 en mis sueños si. Es que me la presentaron junto con su churri, y yo estaba con la mía. Lo nuestro ha sido tan platónico que ni se ha enterado jaja

#53 Pues su churri debe estar a la altura de semejante imbécil... No te has perdido mucho en ese amor platónico...

#53 lol lol lol se nota cierta tensión sexual y ahora por curiosidad ya que la conoces ¿es tan irresponsable como parece? ¿O es que solo le dio una ventolera puntual? En su situación yo si me habría confitado aunque tengo que reconocer que se salté el estado de alarma un par de veces para pillar olas perdón.

D

#37 si pues el "soy chica y estoy buena" no le ha servido de una puta mierda. Y me alegro.

#37 Pues si un crío del cole de su hijo se ha contagiado, y esto le cuesta la vida o la de algún familiar mayor... Mal asunto.
Que le sirviera lo de ser guapa para trepar y salirse con la suya hasta ahora no significa que se cruce con alguien sin nada que perder (o lo haya perdido todo por culpa de ella) y entonces, lo de guapa, de poco le va a servir.
Estamos hablando de vidas humanas. Este infraser es el ejemplo de lo peor de esta sociedad.

o

#65 ¿Trepar a donde? ¿A una silla de socorrista?

HAL9K

#37 No hay ni una persona en la historia de la humanidad con una belleza que iguale la estupidez de esta mujer.

snowdenknows

#37 Dile que haga público el insta que en forocoches ya anda rulando lol

casius_clavius

#37 Tiene pinta de serlo, pero con una personalidad así debe de ser una joyita para vivir con ella. Menudo mal bicho.

D

que la deporten a su país...

D

#22 Perejil

U

#22 de dónde es?

D

#45 Pelo azabache, piel morena... es pocahontas.

h

La gente, es una pena decirlo, pero sólo aprende con el palo. El palo al bolsillo es de lo más educativo. Esta señora necesita reeducación. Unos buenos multazos y que pague todo el dispositivo del circo que ha montado y verás cómo no lo vuelve a hacer.

Kasterot

Que es surfista, confirmado.
Que es una inconsciente, confirmado.
Esperemos que no siga confirmando alguna cosa más que estoy pensando de ella.

Ramsay_Bolton

#7 melafo

D

#12 Espero que con mascarilla

mafm

#12 puf lo mínimo que te puede pegar es el covid...

Jesulisto

#61 Y lo peor es que haya criado percebes en el toto. Eso si que duele que tuve una novia surfista y guarra.
lol lol lol

casius_clavius

#12 Parece estar buena, pero a esa hija de puta no me acerco ni con un táser en la mano.

J

#12 yo también

U

No pasa nada, igual es una negacionista, así que como el virus no existe, no lo puede contagiar.

Nishiba_Yamamoto

Pagamos con impuestos Servicios Sociales. Seguro que hay más de una familia dispuesta a adoptar al pobre chaval.

D

Con dos cojones...

D

Sólo lo hizo porque es una adicta al peligro y a la adrenalina

M

Es que sola e insana, quiere llegar sola a la playa.

Serhiy_Natyazhko

De verdad eso importa. Porque damos importancia a esta mierda de noticias.

torkato

#97 Este tipo de noticias son las que luego ponen los negacionistas como "pruebas" de nuevo orden mundial, despiertos, estados policiales, dictaduras, recortes de derechos y libertades, los PCR son fake, etc.

Así que es bueno que se den a conocer para tener informacion

Spartan67

No le harán nada, apenas una multa si acaso, y por eso gentuza como esa seguirán haciendo de las suyas.

Cehona

#17 La multa puede llegar a los 600.000€
Aparte fue detenida por un delito de desobediencia grave a la autoridad.

Spartan67

#25 Por poder. ¿Tú te ha enterado si han hecho alguna multa efectiva de las miles que se pusieron en el confinamiento?, creo que cero.
Desobediencia le caerá nada, ya te digo yo.

redscare

#17 Pues de momento lleva desobediencia por no querer ponerse la mascarilla y resistencia a la autoridad por intentar huir cuando fue la policía. Así que yo creo que barato no le va a salir aunque por saltarse la cuarentena no le caiga apenas nada.

Spartan67

#27 goto #103

mafm

#17 servicios sociales debería intervenir, está claro que no está en condiciones de criar a un niño.

D

#62 Si, como intervienen en mil y un familias de ciertos pelirrojos... igualito van a intervenir.

Spartan67

#62 Tiene sospecha de sociopata pero la ley es muy recelosa en estos casos y difícilmente van a hacer algo.

D

Joder con la choni...

D

Encima es socorrista de esa misma playa.

Kantinero

#88 No, es socorrista de la Concha

D

Y como se entero el denunciante que la chica estaba en cuarentena?

torkato

#91 Según las noticias, compañeros de trabajo.

Personalmente prefiero cruzarme con alguien sin mascarilla (sea positivo o no) que con los pringaos con la nariz al aire ,al menos lo ves de lejos y puedes apartarte o hacer algo... o te la pones o no pero no seas cabron/a y avisa....en cuanto a lo de esta chica muy mal y en cuanto al que graba otro balconazi chivato.

Nishiba_Yamamoto

#43 Prefiero una sociedad de chivatos que una sociedad de impunes.

#47 hola, eso es muy "extremo" el zipayin grabador si quería documentar la situación pues muy bien pero emitir un juicio de valor royo vieja del visillo como que no ,la policía ya estaba actuando , hace muchos años se señalaban a los gays, a los "rojos" ,las adúlteras , los judíos o lo que fuese impune en ese momento.

D

#47 Pues que se entere todo el mundo que tienes micropene. No vas a tener tu pequeña impunidad.

Nishiba_Yamamoto

#92 J'accuse!

D

#47 no son excluyentes.

Nyarlathotep

#43 Yo me la quito y paso tosiendo, ya que vamos a jugar a la ruleta Covid, juguemos los dos.

#51 a veces dan ganas.

#43 Eso de "balconazi chivato" les viene bien a los narcos, mafiosos, políticos corruptos, basuras y escorias varias... Curioso que lo uséis para quien denuncia civismos y atrocidades varias... Curioso...

#70 hola, este señor no estaba denunciando nada ,ya estaba la policía actuando, en cualquier caso estaria documentando los hechos y eso si lo apruebo, lo que me parece mal es que se dedica a "visillear" sin saber las circunstancias reales de lo que esta pasando (solo ha escuchado a alguien decir que la chica tien covid) , ha estas alturas creo que ya sabemos todos lo que queremos decir con Balconazi ,¿os acordáis del niño autista al que abuchearon desde la ventana? Pues eso...que narcos ni que gaitas

#93 Pues misma situación no es ni de coña. Esta se ve claro que es una "lista" y no un pobre chaval autista que sale por necesidad durante el confinamiento. Y digo lo de narcos por que cada vez que alguien graba algo en una playa, sale alguno con lo de "chivato" y otras "gaitas"... Y la palabra chivato solo se la he escuchado a niños y gentuza de mal vivir. No se debería usar tan a la ligera y menos por gente como usted a la que le presupongo decente. El que denuncia algo es responsable de que sea cierto. Si lo es, no es chivato, es un ciudadano dando cuenta de un delito o infracción. Si es falso, no es chivato tampoco, es un mentiroso y un difamador. Solo al infractor o delincuente le puede molestar que le señalen las vergüenzas. Los demás ciudadanos deberíamos aplaudir que alguien haga tal acto cívico. Si me pongo a mear en un portal, por ejemplo, y se asoma un vecino y me pone a caldo... Pues me la he buscado yo solito, ajo y agua. Ni balconazi ni chivato. Es un vecino hasta los huevos de guarros. Pues esto igual. Hasta los huevos de #SUBNORMALES que juegan con la salud colectiva.

D

Joder, ni que tuviera el ébola. Que ya gran parte de la población tiene el coronavirus. Vamos a empezar una caza de brujas?

prejudice

#79 No se que prisa tenéis algunos por coger el virus

1 2 3