Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Una incómoda escena transcurre en la estación francesa de Viroflay (al suroeste de París): un hombre grita a una empleada del servicio estatal de trenes de Francia (SNCF). Un joven viajero llamado Valentín Reverdi escucha la discusión y por su contenido decide sacar su móvil y grabarla. "No tengo ningún respecto por los funcionario franceses.

Comentarios

SHION

#24 Y algunos ni siquiera por ser ricos sino por votar a un partido de ricos o tener un producto de marca considerada premium.

themarquesito

#14 Al cretino ese le faltó decır 'Me lo gasto en putas y barcos'.

ElCascarrabias

#14 Yo creo que le hubiera estado bien una patada en los huevos, a ver si a la gente que gana ese sueldo le duele igual que al populacho...

numofe

#4 #8 #12 #14 No dice en ningun momento que sean 70.000 al mes. Tampoco dice que sean al año Y si son al año y vive en Paris tampoco se puede decir que sea rico. Eso es lo que cobra mi suegro como médico en un hospital francés de una ciudad mediana.

elobato

#75 Si dice que es por mes.

Despero

#75 En el cabecero del video pone, claramente "par mois".

Despero

#14 Como han dich opor ahí, yo cojo el movil y lo uso no para grabarlo, sino para romperle los dientes y meterselo hasta el gaznate a ver si deja de graznar.

D

Un GILIPOLLAS, con mayúsculas.

frankiegth

Para #2. Y como puede verse, en Francia también. Francia lleva inadvertidamente españolizándose desde hace tiempo. Va camino de convertirse en el D'artagnan de los PIGs.

D

#2 Aquí va más la frase: "No sabes quién soy yo", o también: "no sabes con quien estás hablando"

vvcepheus7

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12

"Un supuesto ejecutivo de Orange a una funcionaria francesa: "Gano 70.000 euros, cállese la boca""

Bueno, ciertamente aquí solo conocemos la mitad de la historia. Alguien se ha preguntado por qué el hombre ha reaccionado así? seguro que la funcionaria le dio una mala contestación y luego él se le rebotó. Lo que pasa es que claro, como eso no está grabado pues no ha sucedido. Solo ha sucedido la mitad de la historia, la que está grabada.

Esto es como si ves un vídeo de un poli pegando a una persona. oooh oooh que poli tan cabron! mira como le pega a ese pobre hombre!! y nadie se ha preguntado si ese pobre hombre no le ha pegado un tiro a otro 1minuto antes de que la escena se empezara a rodar?

Joder! hay que ver los medios de comunicación tan SUPERFICIALES, POCO CRÍTICOS y POLITIZADOS que hay por todos sitios!

Despero

#97 No se me ocurre ningún contexto en el cuál una conversación así tenga lugar y el desgraciado ese salga bienparado.
La cuestión no es si está fuera de contexto o no, pues carece de importancia ya que una reacción así no se puede tener nunca sin ser un gilipollas (y un gilipollas provocado es dos veces gilipollas, por cieto).

vvcepheus7

#99 que el tío ese es un chulo, un prepotente y un vacilón no tengo ninguna duda. Pero yo creo que si reaccionó así sería por algo y esa información no la veo por ningún sitio.

Despero

#100 Pues puede ser, y sea lo más probable, porque la funcionaría le plantó cara y le dijo que estaba haciendo algo que no debía hacer o que debía hacer algo que no estaba haciendo, dado que se pasa todo el rato pidiendo respeto para los demás pasajeros.
Pero vamos, que lo dicho, el contexto me es indifernete, ya que alguien que dice literalmente "soy un ser superior a tí" no tiene salvación ninguna, en ninguno de los contextos, proables, plausibles o imposibles.

ValaCiencias

#99 Pues que poca imaginacion tienes. Lo que me parece mas curioso es que aqui pueden decir "politicos hijos de puta", "funcionarios chupasangre", o cualquier otra cosa, pero si lo dice un rico, eso ya es pasarse, y saltan de la indignacion a defender a esos pobres trabajadores de los gobiernos que, dos segundos antes, ustedes mismos admitian que solo buscan la manera de jodernos (que quisieran tambien joder a un empresario es impensable, al parecer).

Por cierto, se me ocurre una sencilla razon por la que alguien puede terminar tan cabreado: que teniendo una empresa que debe manejar millones, un burocrata llegue y te diga que para continuar produciendo, necesitas la bendicion de algun fofo funcionario detras de una ventanilla. Pero no, recordaba que las injusticias solo son tales si le pasan a la gente de escasos recursos. Si es un rico, que se vaya a la mierda: debe aguantar eso, y màs.

sacaelwhisky

#97, o, lo que es lo mismo: "¡en realidad no fue una violación! Es que iba vestida como una puta y provocó al pobre hombre".

D

#3 Al mes.

D

#4

Si fuera al mes no pagaría 10.000 € de impuestos, pagaría más del doble. Incluso siendo anuales, tampoco encaja la cifra (es muy poco)

D

#3 Tienes razón que 70.000 euros no es tanto, eso hace de ese personaje más GILIPOLLAS todavía.

D

#7
#3

70.000 no es nada, es más.. si a la mayoría de los desempleados le ofrecieran este sueldo la mayoría se reirían en su cara......

Helen_05

#1 ¿ podria ser un tio con tan baja autoestima , que necesite fardar de que tiene un supersueldo para sentirse que es alguien ? POrque quien su identidad la basa por lo que gane o por con quien va ......... uf eso es muy triste , que putada .

p

#22 faicl amigo aquellos que antes eran los pobres y ahora son los nuevos ricos, es decir , chinos y probablemente indios y brasileños.Esto es una balanza ganan unos para perder otros.

D

#16 A ver si cuidas mas tus comentarios, hijo

ochoceros

#21 Pero qué calientes sois...

Pensándolo en frío es mejor le secuestrarle, pedir 10 millones de euros, y mandar una parte de su cuerpo cada 12 horas hasta que te hagan una transferencia a las Cayman. Empezando por los cojones, claro.

el_fiu_del_cura

#30 Lo único malo es que nadie te va a pagar nada por recuperar a semejante espécimen. Bueno, si vuelve en trozos tal vez.

D

A cada cerdo le llega su San Martín.

D

Ese tío es un gilipollas. Rico es el que se puede permitir no ir a trabajar una mañana cualquiera sin avisar.

Ese tontainas es del 99% como yo.

AK-TRAIN

Así, y peor, es como piensan las oligarquías. Este con 70.000 es un piltrafilla comparado con los verdaderos terroristas que hay por ahí. Además creo que está un poco tarado.

Cidwel

#44
>implicando que en otras compañias no crecen las mismas habas
>implicando que un directivo define la empresa entera

T

#47 Si estuviera en verde me haría más gracia.

No es cuestión de que no haya imbéciles en otra empresa, la cuestión es que si alguien se comporta como un mamon, pague el precio, así de claro.


Y un directivo gilipollas es razón más que suficiente para definir la imagen de la empresa. Estos son los mismos que idean que darse de baja de una compañía sea un esperpentico proceso de burocracia. Los mismos que te quieren colar productos que no has solicitados, los mismos que idean hinchar las facturas con llamadas que no has hecho. Los mismos que piensan que los consumidores deberian besar sus pies por poder utilizar su producto.

Si no define eso la empresa, ¿entonces que coño define la empresa?

ChukNorris

lol Un firme candidato para un secuestro express inspección de hacienda.

#54 Si no define eso la empresa, ¿entonces que coño define la empresa?

El servicio que dan.

T

#55 El hecho de que darte de baja sea un infierno, el hecho de que te quieran cobrar más de lo que has usado el servicio, y que te cuelen productos que no has pedido.... ¿no te parece que es parte del servicio que dan?

Vamos, podría ir un operador de Orange a tu casa a darte una patada en los huevos y tu encantado.

ChukNorris

#59 Vale, creo que me salté un párrafo en tu mensaje y te referías solo a la actitud del "directivo".


De todos modos prefiero Orange a Vodafone.

#65 Paga bastante más (o debería).

T

#68 Simyo y Yoigo son buenas alternativas, aunque los de Yoigo se están poniendo un poco gilipollas ultimamente ademas de que su cobertura no es que sea muy buena.

Zisterna

ya sé a dónde va todo lo que me roban las telefónicas, eléctricas, etc... a que gilipollas como este vivan como reyes por tener un curro que podría hacer un mono borracho.

p

Es la tarifa Cavernicola 100

Kantinero

Otro hijo de puta que solo valora a las personas por lo que ganan.

La paciencia de la funcionaria es ilimitada, sobretodo cuando el farda d pagar impuestos a la vez que acusa a la funcionaria de tener "un salaire de merde"

D

Si el caso hubiese sucedido en España, a estas alturas ya habría salido alguien que habría largado algo así como: 'Bueno, a lo mejor el tipo se ha pasado un poco, la muchacha no tenía la culpa... ¡pero es que hay funcionarios que se merecen eso y más, por vagos y enchufados!' Parece que la caza del empleado público ya ha atravesado los Pirineos.

Por cierto, el tipo, además de chulo, roñoso. ¿Qué hace viajando en tren un sujeto al que le pagan (no "que gana"; cualquiera sabe si se los gana) 70.000 euracos/mes?

depptales

#42 Anda no habia visto el tuyo

ailian

Pues en lugar de grabarlo si llego a estar delante le pongo a ese gilipollas de vuelta y media.

D

Pues como publicidad de la compañía es cojonudo, seguro que ahora le llueven las peticiones de portabilidad... hacia otras.
Estaría gracioso que se quedara en la puta rue el imbécil y se lo hicieran pasar mal, cual película navideña.

D

Que soplamocos le metía

DexterMorgan

Si cuando dicen que parece que muchos de los ejecutivos que llegan mas alto tienen ciertas tasas de psicopatía. Parece que no se equivocan tanto.

e

De la familia:

...."Tú no sabes con quién estás hablando".

La conclusión que sacó es que gilipollas hay en todos lados.

D

#85 Desde luego! Los pocos que aun tienen capacidad de consumo. Porque si en la demagogia de este impresentable cabe que sus impuestos paguen el salario de esa pobre funcionaria, en la mia cabe que los consumidores pagamos su supersalario.

v

¿Y sólo paga 10.000 euros de impuestos? En España pagaría el 43% que son como 30.000...

eltiofilo

No olvidemos que en España sobre los recortes hechos por Zapatero, de los pocos que fueron aprobados por la población fueron la bajada de sueldo a los funcionarios.

Este señor tan imbécil al menos en su idiotez es estupidamente honesto.

auroraboreal

Hay que ver lo poco que vale alguien que mide el valor de las personas por el dinero que ganan
¡Vaya un payaso!

Franekr

Tambien le mide la polla 25cm?

D

Vaya! iba a ponerme adsl Orange. Iba!!!

D

#82 y #83 Ese es el nuevo "power people"

Dearthrone

#85 exacto, es lo poco que podemos hacer.

Dearthrone

Me pensaba cambiar a Orange la semana que viene, creo que ya no

depptales

No solo es gilipollas sino que ademas es un FANTASMA con mayusculas. si gana 70 mil euros al mes, ¿que hace yendo en tren?

poliukGV

#46 es una de las maneras mas cómodas de viajar por Francia... TGV

depptales

#58 Aun asi, si tanto se vanagloria de lo que gana, que vaya en helicoptero que llegara antes . sigue siendo un fantasma.

D

ResPecto ¿quiza quiso decir respeto? No, res de vaca y pecto...

IkkiFenix

Encima de Orange. Más asco no puede dar la empresa y el gilipollas. La funcionaria era demasiado educada, otro le habría escupido en la cara.

h

Para ser tan alto ejecutivo está muy preocupado por llegar tarde al curro. Me parece una noticia bastante irrelevante, la verdad, si me pusiese a grabar a todos los gilipollas que me encuentro a la semana podría abrir un menéame solo para ellos.

DoñaGata

#34 pues todos deberíamos grabar a estos especímenes y publicar su jeta a ver si se les hablanda con un poco de vergüenza

nanobot

El delito de aporofobia debería estar tipificado en el código penal.

D

En el lugar de esta señora, yo por mis cojones no le atiendo, llamo a seguridad y me quedo tan ancho. Que el energúmeno se desgañite gritando a los de la porra, que ésos van armados y cuando les hinche los huevos le bajan los humos en un pispás.

D

A mi es que esa actitud de que "tanto tienes, tanto vales" me recuerda TANTO a siglos pasados...Y no el XX precisamente...

D

Este se la quería ligar y como no podía porque era muy feo, le dijo eso...

D

El que siga dado de alta en Orange despues de esto es cómplice

D

A mi me viene con esas y le meto una hostia que hace que le salgan dos lagrimones de 70.000 litros cada uno.

D

#50

Una mierda. En tu puesto de trabajo agachas la cabeza como un campeon.
Que no estaban en la calle : la funcionaria estaba trabajando y como comprenderás , agredir a otra persona es causa de despido .
Vamos, que no te crees ni tu mismo lo que dices

T

#71 No subestimes lo burra que puede ser la gente.


Gente burra nos hace falta, porque malo me parece que no se haya liado parda despues de como se estan riendo en nuestra cara todos aquellos a los que NOSOTROS pagamos.

l

¿Y qué ha dicho ORANGE de todo esto?

Frederic_Bourdin

#38 Que está investigando a ver si es cierto que trabaja para ellos, lo cual parece no estar demasiado claro.

poliukGV

Los que os sorprendéis es que no habéis ido nunca a París. Pegas una patada y salen 10 como este.

D

Espero que la funcionaria trabaje o tenga amigos en Hacienda.

p

Lo extraño es que no haya alguien que haya puesto a este imbécil en su sitio con un buen par de hostias.

ktzar

A ese tío hay que colgarle en un calabozo y torturarle, ya que vive aún en la Edad Media, que sea con todas las consecuencias.

vet

Le Grand Prix du Con de l'Anné goes to...

NoBTetsujin

Si hay que hacer una noticia cada vez que un gilipollas se la lía a una persona que está de cara al público, no daríamos abasto.

D

Ésto no es sino una muestra de la jodida realidad social en que vivimos. La mayoría de gente montada en el dolar por desgracia tiene esa mentalidae, otra cosa es que se atrevan a hacerlo público tan claramente.

Quiero vivir el día en que escupamos en las horcas a estos responsables de la miseria de los demás, pues si casi todos tenemos un sueldo de mierda, sabed que es porque así lo quieren ellos y así lo han planeado a escala mundial.

D

Estas cosas me causan algo de indignación, pero mucha más vergüenza ajena.

brokenpixel

este hijo de puta solo esta siendo sincero,si muchos piensan como el,pasa que de cara a la galeria callan o van de compungidos

muchos de ellos actores,deportistas y gente a la que luego se admira o se dora la pildora,no solo politicos y ejecutivos,es lo que tiene el dinero

Danbadan

Menuda chusma.

Spartan67

Que se meta los 70000 por donde les quepa porque como persona no vale ni un pimiento, pobre hombre.

j

La Casta. La puta Casta.

D

y el respeto a la mujer? antes que grabarlo ya lo hubiera mandado a la mierda personalmente

D

Si en casos como éstos la funcionaria pudiera pegarle un tiro en la cabeza sin repercusiones legales el mundo sería un lugar mejor.
Qué lástima que nos hemos perdido el respeto.

Despero

Sería genial que este gilipollas perdiera el trabajo porque un pobre le ha pillado con el movil.

l

Imbéciles hay en todas partes

Monino

Que triste, trabajo para Orange y ese tío gana en 1 mes lo que yo en 6 años y algo...

D

"Trabaja calladito como un negro pero no ganes lo que yo gano." - lema de directivo de Orange

a

si gana 70.000 y paga de impuestos 10.000, es un defraudador al que deberia investigar la hacienda francesa.

e

#76 No sabes si tiene pareja y esta trabaja, cuantos niños tiene, si tiene mayores a su cargo, etc. Todo eso influyen en los impuestos en Francia.

1 2