Hace 4 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 4 años por vicus. a jotapov.com

El pobre Eduardo Inda debe de estar tirándose de los pelos por su exclusiva fallida que intentaba boicotear a Podemos en plenas negociaciones

Comentarios

yoma

#3 El problema es que habrá gente que se lo crea y como luego no pasa nada por dar noticias falsas... Si le cerraran sus chiringuitos durante una temporada cada vez que lo hace esto no ocurriría.

ElTioPaco

#14 ha habido suficientes precedentes para que por lo menos a mis ojos inda mienta siempre.

D

#14 Estoy en parte contigo: efectivamente, entré pensando que iban a poner algún tipo de documentación, pero no dicen absolutamente nada que no se supiese ya. Pero como dicen en 35, el tío tampoco ha presentado prueba alguna.

box3d

#8 "si le cerraran los chiringuitos..."
Estás dispuesto a dar ese poder al futuro enemigo? roll

NinjaBoig

#3 Ese tipejo tendría que tener prohibido trabajar en medios de comunicación, por difamar reiteradamente.
Vergüenza para todos los profesionales de la información, que deberían empapelar semejantes difamadores profesionales.
Si no lo hacen... será pq la mitad son iguales.

Rorschach_

Por favor, que alguien devuelva al bloguero a la escuela.

box3d

#12 has hecho media crítica a Podemos.
Prepárate para ser insultado, llamado votante del PSOE/PP/Vox/Cs, y demás lindezas.

Putin.es.tu.papa

#33 Eso no me importa, yo no idealizado a podemos por sus integrantes si no por su simbolismo y por el 15M. El problema es el fanatismo tipo barras bravas del fútbol que no usan el razonamiento. Criticar al partido que sigues no es ir en contra de el. Si algo no esta bien, si algo tiene demasiados espacios en blanco se debe exigir claridad, aunque al final todo sea cierto respecto a los motivos de despido de los dos letrados, se debe exigir transparencia.
Quien solo besa la mano de su amo, se vuelve un esclavo de sus propios deseos.

D

Pero si no dice nada..

D

Es una mezcla entre irrelevante, errónea y sensacionalista.

D

Lo primero que me llama la atención del artículo es que habla de una carta que tiene la Sexta que desmonta su supuesta versión de no haber sido despedido por acoso, pincho en el enlace y en vez de llevarme a la web de La Sexta con dicha carta de prueba, me lleva a otro artículo de esta misma web que básicamente dice lo mismo sin ninguna fuente.

Empezamos bien con este medio.

V.V.V.

#17 ¿Tienes el enlace de la carta? La he buscado por todos los lados y no la he encontrado.

#FreeAssange

V.V.V.

#26 No tienen la carta entera... Solo encontré un trozo en infolibre:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/12/07/el_enfrentamiento_por_control_del_area_legal_desato_octubre_conflicto_seno_podemos_101751_1012.html

No estaría mal tenerla entera para poder analizarla.

#FreeAssange

vicus.

#36 La cuestión es que le comunicaron el motivo del despido, por lo que miente, y si miente de entrada, miente, miente y miente hasta la salida.

V.V.V.

#37 Sí, eso lo sé. Simplemente me hubiera gustado leer toda la carta para ver si había más detalles escabrosos (por ejemplo, que le habían advertido con anterioridad de otras infracciones). Me explico: en el trozo de carta que vemos hablan de "reiteradas infracciones" y puede ser que el sr. éste sea un pieza de preocupar (de hecho cada vez tengo más esa sensación), y que hayan tratado de disuadirle y de meterle en vereda por activa y por pasiva. Con lo que su calumnia sería todavía más grave, si cabe (perdona el pareado).

#FreeAssange

e

#17 Si no digo que no, pero el enlace puede calificarse de todo menos de serio. Tiene la misma credibilidad que Inda

D

#17 ¿Irrefutable?

¿La Sexta dice que ha tenido acceso a un documento que le ha facilitado la direcciòn de Podemos, y eso te parece irrefutable?

Ok Diario es una mierda, pero vuestro nivel de sectarismo/credulidad no es mucho mejor...

D

Jotapov.com

sin duda una fuente de confianza.

Ovlak

#9 Y el tuyo, sin duda, un argumento de peso

D

#18 ¿Te han dado ya tu paguita?

Ovlak

#19 No, por desgracia. Sin embargo a tí nunca te la darán, ya que se te ve todo un librepensador. Nada sectario además. Una pena que tu capacidad argumentativa se quede sin recompensa.

D

#22 Yo no necesito ninguna paga. Yo trabajo y me gano mi sueldo.

Seguramente tú seas de los que defiendas una paga por el mero hecho de nacer.

Me da que votas a Podemos, ¿A que si?

Ovlak

#23 Huy si. No hay duda de que todo aquel que te replique es de X o de Y a narices. Y, por supuesto, que tenga voto y lo ejerza lo desautoriza para contestarte. Otro brillante argumento.
Siento despedirme tan pronto, pero me aburro muy rápido de los ad hominem.

vicus.

Una más como una PISA..

m

#1: Da igual, es "cuñadofuel" en estado puro, podéis prepararos, porque os va a llegar "cuñadoammo" a toneladas estas navidades.

D

Gracias Eduardo Inda por crear mierda

M

Mana baja la bolsa.

D

#11 pero en españistan, es un honorable periodista y tertuliano.

D

En cualquier pais europeo este macarra sin verguenza ni escrúpulos, estaría encerrado.

r

#6 Y en cualquier otro lo estarían devorando los gusanos en una cuneta

D

#11 ¿Qué haces? ¿Incitar al asesinato? Mira que me cae mal Inda, pero...

D

Sin duda el sistema económico de Pablo funciona. De vivir en una VPO de su abuela en Vallecas a vivir en un chalet de lujo en Galapagar.

Si se puede.

Novelder

#16 no te das cuenta pero cuando lo máximo tienes que decir es esto, es un triunfo para los seguidores de podemos.
Lo triste es que ni te des cuenta de eso, o no.

r

#11Un, dos tres, por r 25 ptas países donde.....