Hace 5 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a vilaweb.cat

Desde 2014 España ha cargado en los recibos de gas el coste de mantenimiento del Castor, del que dos tercios es propiedad de Florentino Pérez a partir de la empresa ACS, que tuvo que cerrar por los movimientos sísmicos que provocaba. Sin embargo, ahora el Tribunal supremo español ha dado la razón a la patronal Cecot que presentó un recurso aduciendo que cargar el mantenimiento a los ciudadanos no es justo.

Comentarios

sinson

#1
Florentino seguirá cobrando, y nosotros pagando, ya sea a través del recibo o directamente de los presupuestos.

Nekobasu

#12 Asi es. ahora pagaremos todos.. incluso los que no tienen gas.

falcoblau

#22 Pues dentro de lo injusto, seria más justo!

rojo_separatista

#5, pues dependerá de lo poderoso que sea Florentino, ni más, ni menos, no de lo justo o no que sea hacer esto, porque está claro que la justicia en España es un chiste.

p

#16 decir eso último puede ser muy perjudicial para tu libertad

D

#5 o esto es un lavado de cara con un tema muy polémico

m

#5 nada, un par de llamadas y se lo afinan al floren

e

#5 pero el lavado de cara no sería el mismo. Lo necesitan.

ochoceros

#21 Acabarán diciendo algo como "los ciudadanos no tienen que pagarlo porque lo harán los súbditos".

ElLocoDelMolino

#2 me parece un abuso, ¿qué quieren? ¿arrancarles la piel?

D

#4 La castidad ya no se valora.

D

#2 No te preocupes que el castor Florentino se alimentará por otro lado a costa del contribuyente.

elgranpilaf

#11 Ese no es un castor, es una hiena

Fernando_x

#2 Ay, si, jeje. De pequeño creía que "castol oil" era aceite de castor, y me preguntaba como harían para exprimir a estos animalitos.

En realidad es aceite de ricino.

mono

#18 Yo creía que los piensos que les daban a los animales eran cerebros.

Dramaba

#18 Entonces las droguerías ni pisarlas, no? lol

karakol

El Supremo intentado limpiar su imagen.

Yoryo

#7 El TC en pleno proceso de crisis de reputación, hace cosas que después ya cambiará

ipanies

#28 Casi seguro que pasa eso... roll

rojo_separatista

Esperad que todavía lo pueden afinar.

D

Yo cada vez que voy a Vinaroz y veo la planta de Castor se me cae el alma al suelo, lo de Castor es una vergüenza...

D

A ver si eso de la RBU va a ser posible...

A

Buena noticia para todos.

#3 por favor busquese un trabajo

h

El titular es falso. Lo que ha dicho el supremo es que "los consumidores no deben pagar en sus facturas por la plataforma Castor" ordenando la devolución de lo cobrado hasta ahora. ¿De dónde va a salir ese dinero? De los ciudadanos. ¿Quién va a pagar el mantenimiento a partir de ahora? Los ciudadanos.

Chimuelo

#26 Evidentemente. ¿No querrás que Florentino se quede sin su paguita?

D

Vaya, la patronal CECOT, esa que algunos acusan de "independentista"....

A ver cuando distinguimos los que son empresarios de verdad, los que tiran de negocios de verdad y trabajan en sectores productivos y los comisionistas del IBEX, Foment, Fomento, Circulo Equestre, Empresaris de Cataluña y un largo etc... y se dan cuenta en que lado de la mesa se sientan algunos

D

Lavado de cara de la imagen del tribunal supremo de libro, nada más.

z

Cuándo la patronal es la que defiende los derechos de los ciudadanos en contra de una decisión del gobierno.... es que estamos fatal no, lo siguiente.

D

#34 no te confundas, CECOT ha defendido los intereses de las empresas gasistas ya que el cobro en la factura del gas les perjudica por desintencivar el consumo. Ahora lo pagaremos todos los ciudadanos.

z

#36 no, no me engaño y sé quién es Cecot, vivo a 500m de su sede.

La vergüenza son nuestros gobiernos

D

#37 también

D

Ya sabeis que dos castores son mejor que uno ... roll

D

Esperaos a mañana que nunca se sabe.

c

Y si se dinamita?

Es mucho más barato...

c

Nos van a devolver la pasta con caracter retroactivo... Me voy a a abrir otra botella de vodka. lol

D

Pobre tito Flo, primero Lopetegui y ahora esto.

Pappadopóulus

joder el Supremo está que se sale últimamente...