Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

El Supremo ha ratificado la sanción de siete días de suspensión de funciones a un sargento de la Guardia Civil quien, junto a dos subordinados, pusieron el "Cara al sol" a todo volumen en la megafonía de un cuartel de Baleares, mientras la gente les grababa viendo como hacían el saludo falangista.

Comentarios

t

#4 Entonces estarás de acuerdo que se juzgue a cantantes por su canciones.

c

#6 Si fueran funcionarios del estado y la metedura de pata fuera en el edificio público donde trabajan y a todo volumen... por qué no?

t

#7 Pero el habla de libertad de expresión, no del hecho de ser funcionarios o no.

c

#9 Y yo hablo de comparar en igualdad de condiciones, cosa que tú no has hecho.

D

#1 ¿por qué les van a expulsar? ¿o la libertad de expresión solo vale para los progres ultraizquierda?

ep0s

#2 Por eso la cárcel esta llena de titiriteros de ultra derecha y los abogados cristianos estan muy aburridos.

Liet_Kynes

pusieron el "Cara al sol" a todo volumen en la megafonía de un cuartel de Baleares, mientras la gente les grababa viendo como hacían el saludo falangista

Da pavor pensar que no solo una, sino como mínimo tres personas con tan pocas luces hayan sido capaces de superar las pruebas para ser guardias civiles

Mosquitocabrón

#11 Y uno sargento.
wall wall wall

ochoceros

#11 Si tiras de estadística y ves que tres están juntos en un mismo cuartel y a la misma hora, uno de ellos sargento, puede dar más miedo todavía el pensar lo que hay dentro del cuerpo.

D

Ojo que el saludo era el falangista , no el fascista . Matiz muy importante . Seguro que en Alemania también dicen que es el saludo fascista y no el nazi .

D

#14 Y yo también... Anda que no se metieron alicates al ajército o la policía cuando entrar era más fácil que mear en pared.
Ahora los propios policías están flipando con el nivel de formación de las nuevas hornadas.

D

Hasta este año los miltares entraban en la G.C. con una facilidad pasmosa. Conozco a auténticos memos que aprobando el test de conocimientos con un 5 pelao han entrado, mientras que a la gente que va por libre desde hace años tienen que sacar 7/10 y con menos puntos de baremo que ellos.


No por nada han decidido ahora exigir bachillerato (saben que la inmensa de los militares no lo tienen) y bajar las plazas reservadas para ellos.
De hecho hay mucho militronchi cabreado por esta medida. La última que escuché es "¿y qué van a hacer, detenerlos a golpes con sus diplomas?" lol .

Guanarteme

#12 Muchos colegas de mi infancia y adolescencia de un "nivel socio-educativo" concreto, se metieron en el ejército. Hace ya unos cuantos años me encontré con uno de ellos en un avión volviendo a Canarias y me contó que estaba jodido porque al cumplir cierta edad lo echaban del ejército. Me causó inquietud, empaticé con él porque sé que a esa edad y con su nula formación le iba a resultar imposible encontrar otro trabajo...

Luego me enteré que con sacarse la ESO, estudiar un mínimo para ascender.... Se quedaba dentro, y esa parte no me la había contado ¡Anda y que le peten por vago y por haberse atrofiado el cerebro de no usarlo!

angelitoMagno

Normal, la normativa anti ruidos es muy estricta.

D

Perfecta sanción por hacer el gilipollas.

Dikastis

#17 ¿Perfecta? ¿7 días de vacaciones pagadas? no se yo ehh....