Hace 6 años | Por rataxuelle a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a economiadigital.es

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso interpuesto por la Generalitat contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 2015 por la que se anuló la concesión de Aigües Ter-Llobregat (ATLL) a un consorcio liderado por Acciona. Así, se le retira la concesión a Acciona y ATLL vuelve a la Generalitat. La reclamación del consorcio liderado por Acciona podría superar los 380 millones de euros, según las previsiones que realizó la propia Generalitat.

Comentarios

D

#4 Laws comisiones las cobraron en el 2012.... Puigdemont estaba en su pueblo... pero nada, miente que algo queda, tus fans te lo agradecen.

D

#9 las concesiones duran muchos años y las comisiones se las lleva el partido para repartirlas. Que poco hemos aprendido de la contabilidad B tras años en los medios...

D

#10 Las concesiones sí, el reparto de comisiones se da antes de concederlas .... deberíamos de haberlo aprendido ya.

D

#11 ¿tú eres de las de dar un sólo pelotazo y jubilarte no? Lamento decirte que estos son políticos de carrera y van renovando sus corruptelas. A ver por qué te crees que renuevan las concesiones.

D

#12 Debes de saber mucho de corruptelas ¿Porqué será?.... las concesiónes son por X años y los sobres se dan ANTES para conseguirlas... está es una, seguro que habría otras, y las habrá.... parece que no eres capaz de comprenderlo, ¿porqué será?

D

#13 ajam, vale, entonces los apuntes de la caja B de Bárcenas que se daban sin relación directa a una concesión inmediata son falsos según tú y los corruptos solo dan pelotazos una vez y no mantienen a sus políticos complacidos.

Correcto, espero entonces que el juez exonere a Luis el Cabrón y su banda.

rataxuelle

#5 La privatización/concesión ocurrió en 2012, año en el cual el gobierno de Artur Mas aprobó los presupuestos gracias a la abstención de... sorpresa, ¡el Partido Popular! Cuando en 2015 CUP tiene la llave del gobierno Artur Mas termina fuera del gobierno. Pero oye, siempre está bien reescribir la historia. Eso la muy reciente.

Duke00

#6 Lo que por enesima vez nos confirma que CDC/PDCat/JxCat = PP

D

#7 La diferencia es que el PP tiene jueces y no les han embargado la sede como a CDC/etc...

Pero si, la misma mierda son.

D

No explica nada la noticia del porqué de este fallo.

D

#2 Ahora lo entiendo todo, gracias por el aporte, les desmontan a los secesionistas un fraude montado para sacar dinero.

Z

#2 Y luego a gobernar con el apoyo de la CUP, "la izquierda coherente" que dicen algunos.