Hace 5 años | Por DeporteTuit a elplural.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a elplural.com

El juez y todavía senador del Partido Popular, Manuel Altava, en la lista de nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) pactada por PP y PSOE, se quedó con tres fincas del Estado a un precio ridículo en una sospechosa subasta celebrada el 14 de marzo de 2001. En concreto, Altava, que ejerce de presidente de la Comisión de Justicia del Senado, se hizo el mismo día con una finca de 4.170 metros cuadrados en Peñíscola por 5.639 euros, con otra parcela de 3.941 metros cuadrados en Sant Mateu por 676 euros.

Comentarios

D

Se ve que el supremo es controlado de forma férrea por la mafia política que gobierne el país en ese momento. Es un problema de raíz, de concepto....un alto tribunal nunca debería ser elegido ni influenciado por la política.

Paisos_Catalans

Seguro que "investigó" para llevarse una comisión por "callar". Y como tampoco eran catalanes, pues solo pueden ser buenos españoles haciendo buenos negocios.

Justicia española abolición y refundación YA!

aupaatu

No nos damos cuenta de que son muy listos ,muy preparados,muy buenos inversores y con una suerte extraordinaria, son capaces de acertar la lotería varias veces,compran aprecio de saldo, de la nada se hacen millonarios por sus conocimientos bursátiles y sacan másteres sin aparente esfuerzo.Por eso fichan por los mas patriotas y constitulofranquistas.

pepel

Hoy por tí, mañana por mí.

Socavador

Menuda pandilla de chorizos que nos tienen agarrados por los huevos.

BanThis

Ofertas PP (Plack Priday), esas gangas no las encuentras en ningún otro sitio.