Hace 4 años | Por opcional a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por opcional a 20minutos.es

La sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha ratificado la condena por trata de seres humanos con fines de explotación sexual y prostitución coactiva a un grupo de personas que traía mujeres desde Nigeria, "muchas de ellas niñas en grave estado de desvalimineto y necesidad", para ejercer la prostitución en tres clubes de alterne de la provincia de Córdoba.

Comentarios

D

#2 Son esclavos del vicio

mente_en_desarrollo

#2 ¿Qué más da? Mientras se confiesen luego...

Connect

#2 Exacto. El que va a esos tugurios a pagar cuatro cochinos euros por una mamada, sabe de sobras que la chica está explotada. Debería ser incriminado tanto este cliente como el proxeneta por complicidad.

Si te vas de putas, no vayas también aquí de low-cost. Ahorras un poco y te vas a una que al menos, lo haga por su voluntas y por el dinero que se va a quedar.

thorin

#16 Tendría que ver alguna prueba de que "high cost" significa no explotación.

Tampoco hay que olvidar que, cómo se ve en organizaciones de trabajadoras sexuales cómo Afemtras, tambien hay unas cuantas mujeres que trabajan en polígonos sin que haya otra persona detrás. Y esos sitios no son famosos precisamente por ser caros.

Ante la duda, pues masturbación en casa.

Connect

#17 Hay mujeres que se dedican a la prositución por propia voluntad. Suelen cobrar bastante más, atienden en casas, no en tugurios y no tienen un chulo detrás. Porque mujeres o chicas que buscan esta alternativa de ganar dinero, pudiendo elegir más o menos al cliente, las hay. Pero insisto, hay que pagar más- Pero al menos no estás con una persona explotada y hasta maltratada.

thorin

#18 Y también hay en los polígonos. Y también hay de lujo explotadas, desde retenidoles el pasaporte, volviéndolas adictas a drogas, hasta a saber qué más técnicas sádicas.

En ese mundo pagar de más no es garantía de nada.

b

#18 Tu comentario me provoca repugnancia.

Connect

#21 Bueno, los machistas tenéis ese problema. Por suerte las mujeres tienen derecho a decidir que hacer con su cuerpo pese a machistas como tú.

b

#23 Pues tu comentario me ha parecido de putero y machista.

Cyberbob

#8 A nadie le puede gustar que le violen repetidas veces. Así que si es que existe algún caso de prostituta por amor al arte no es representativo en absoluto.

L

#8 Seguramente las haya. Pero no son de las que les cobran 20€, solo que eso no lo dicen.

b

#13 Un putero es un putero pague 5 o 500. PUTEROS.

mente_en_desarrollo

La esclavitud del S. XXI está en las ETTs, en los contratos temporales, en muchos convenios que firman UGT y CCOO, en horas extras no pagadas y muchas más cosas.

Pero es cierto que esto está incluído y es de lo peor.

x

#1 Estando mal las ETTs y la precariedad laboral, comparar eso con la trata de blancas es miserable.

mente_en_desarrollo

#3 He dicho que eso es peor.

Simplemente, la "esclavitud del siglo XXI" no es eso. Porque eso ha sido esclavitud de todos los siglos.

He dado otros ejemplos (mejores) de esclavitud del siglo XXI, y luego he dicho que esto es peor. ¿Te parece mal?

D

#3 No se trata de quién está peor, siempre hay alguien peor que tu.

t

Joder parece que es un negocio clandestino imposible de localizar y cerrar.

D

Jesús perdono a la puta Magdalena no así a los adulteros.

D

Yo ilegalizaba toda la prostitucion, oferta, demanda, putero, puta, lo de los medios de comunicacion desde hace tiempo con tertulianas vacilando de su puterio y alentando casi a que se metan a putas.

Ainhoa_96

#10 y el porno?

D

Los jueces saben mas de putas que de legajos...

Vis3nya

si quisieran habrían acabado con gran parte del negocio hace mucho, no con toda claro. El problema es que después de tan hipócrita afirmación, alguno de ellos se habrá ido de putas. Y lo de hipócrita lo digo, no porque no sea verdad.